paratuandroid

22/04/2015

Guía: ¿Dónde comprar teléfonos y tablets chinos?

En Paratuandroid os mostramos diariamente un montón de terminales lowcost, la mayoría procedentes de China. A quien no esté puesto en el tema, esto le sonará a chino (nunca mejor dicho), y no sabrá dónde comprar estos dispositivos o qué tiendas son las más fiables. Hoy os traemos una pequeña guía para que conozcáis las principales tiendas y podáis comparar precios para poder comprar moviles chinos con las mejores condiciones.

Por el Black Friday muchas tiendas ofrecen descuentos. Si estás buscando algo en concreto que no se te pase ninguna. Los descuentos suelen rondar el 20% de media. Además, la mayoría de tiendas tienen ofertas de Navidad. Tambien os recomiendo suscribiros a los newsletters de estas tiendas online para así poder estar al día de las mejores ofertas y novedades. (actualizado 13 Enero 2015)

Así que si quieres comprar tablets, móviles, gadgets o lo que andes buscando, te recomendamos que te pegues un vistazo al siguiente listado de tiendas online en China.

Dealextreme www.dx.com

Tienda online archiconocida por ser una especie de "todo a cien" online. En Dealextreme puedes encontrar toda clase de gadgets, cachivaches y cosas inservibles, pero también puedes encontrar smartphones y tablets chinos; realmente puedes encontrar prácticamente de todo. En Dealextreme los gastos de envío son gratuitos y suelen tener buenos precios en general. De entre todas las tiendas online chinas me atrevería a decir que es la que mejor soporte ofrece, con un sistema de asistencia online en chat y un formulario para enviar incidencias en español.

Buyincoins www.buyincoins.com

Otra tienda de completa confianza en la que son muchos usuarios españoles los que compran habitualmente. Aparte de dispositivos como telefonos y tablets, en Buyincoins podremos encontrar un amplio abanico de accesorios tan importantes como baterías, carcasas, cablecillos, etc... Y como casi en todas las tiendas tenemos Paypal para pagar y nos envian con posibilidad de portes gratis!

Gearbest www.gearbest.com

Cada vez mas especializada en wearables y smartwatches y con un amplio catálogo en smartphones Android a un precio muy bueno. Aceptan PayPal como metodo de envío y tienen portes gratis para sus pedidos. Suelen tener cada poco tiempo grandes escuentos en forma de cupones y conviene estar atentos para poder aprovecharlos.

Chinabuye www.chinabuye.com

Esta tienda ya tiene un tiempo en el mercado online con buenas criticas por parte de los usuarios, hace poco que hemos podido comprovar eso y podemos decir que es una tienda de total confianza. Admite Paypal y pagos con tarjeta y trabaja con las principales agencias de transporte y tienen portes gratis en sus productos. Algo a tener en cuenta es que tienen idioma castellano de su web lo que para muchos nos hace la compra mas fácil.

Tinydeal.com www.tinydeal.com

Con bastante tiempo a sus espaldas Tinydeal es una de las tiendas online para comprar dispositivos chinos mas conocidas de la red, miles de referencias y muy buen servicio les avalan. Quizas no sean los mas baratos ( no por demasiada diferencia ) pero por lo demas les doy un sobresaliente, de lo mejorcieto para comprar con garantias. Aceptan Paypal y tienen muy buen servicio de atención al cliente.

1949deal.com www.1949deal.com

Especialista en dispositivos móviles y tablets. Siempre suelen estar muy actualizados en cuanto a nuevos lanzamientos y tienen una variedad grandisima de marcas y modelos. Los precios son bastante bajos comprandolo con otros portales en Asia y cumplen muy bien. Hemos realizado varios pedidos allí y sin problema. Aceptan Paypal y tienen diversos metodos de envío. Siempre suelen sacar descuentos puntuales.

Canal Ocio http://tienda.canalocio.es/

Canal Ocio es conocida por todos por la venta de videojuegos y peliculas en sus puntos de venta y a través de la red, pero en los últimos tiempos también se han subido al carro de los dispositivos Android. Podremos encontrar una buena variedad de teléfonos y tablets, ademas de otros accesorios y siempre los envíos se realizan desde España. Aceptan PayPal.

eBay www.ebay.es

Poco hay que decir de eBay que no se sepa ya. No se trata de una tienda online propiamente dicha, sino de un portal donde cualquier vendedor puede poner en venta lo que quiera. Es muy fácil encontrar terminales chinos en eBay, pero el precio y los gastos de envío varían en función del precio que quiera ponerle cada vendedor. Como también sabrás, en eBay se puede poner un precio fijo o bien empezar una subasta, en donde se puede ir pujando por el artículo en cuestión.

Pandawill www.pandawill.com

Otra de las "grandes". Esta tienda online puede presumir de tener una de las mayores variedades de terminales chinos. Gastos de envío gratuitos, permite pagar con PayPal, tiene buenos precios y es una tienda fiable. Si estás buscando un smartphone o tablet para comprar, que no se te olvide mirar en Pandawill.

Aliexpress www.aliexpress.com

Al igual que eBay, Aliexpress no es una tienda online, sino una red de vendedores donde te puedes encontrar de todo. Es una de las opciones más conocidas a la hora de comprar terminales chinos. El precio y los gastos de envío los dictará el vendedor, aunque por norma general te encuentras precios muy buenos y la mayoría de vendedores suelen ofrecer envío gratuito. Al no ser una tienda, la asistencia te la tendrá que dar el vendedor si tienes alguna duda o algún problema.

Priceangels www.priceangels.com

Otra tienda estilo Dealextreme. Famosa por sus muchas ofertas temporales y códigos de descuento. Tiene los precios en euros, los gastos de envío son gratis, también puedes pagar por PayPal. Una tienda fiable donde puedes encontrar buenas gangas. Aunque hay alternativas con más variedad y mejores precios en general.

Chinastore www.chinastore-online.com

Una tienda online en la que podrás encontrar los terminales chinos más conocidos y otros artículos relacionados con la electrónica y los videojuegos, aunque tienen menos variedad que otras tiendas. El diseño simple y minimalista de la web se agradece bastante, ya que si hay algo en lo que pecan las tiendas online chinas, es en lo confusas y desordenadas que son. Por desgracia cobran por los envíos a España: $9,99 el envío estándar y $19,99 el express. Recomiendo consultar esta tienda después de haber mirado en sitios como Pandawill o Aliexpress.

Antelife www.antelife.com

Otra tienda con envíos gratuitos a todo el mundo. No suele tener malos precios y tienen un buen stock de accesorios y repuestos que se nos ofrecen a la hora de comprar el terminal. También tienen una sección con Daily Deals, u ofertas del día, donde rebajan algunos artículos eventualmente.

Uredeal www.uredeal.com

Similar a Antelife, también con envíos gratuitos. Ofrecen descuentos en algunos de sus productos en Navidad, así que si tienes pensado comprar algo por esas fechas échale un vistazo a esta tienda.

Focalprice www.focalprice.com

Otra tienda estilo Dealextreme y Priceangels donde podrás encontrar de todo. Tienen un montón de ofertas y, como es habitual, no hay gastos de envío.

Alegrecompra www.alegrecompra.com

Esta tienda china tiene la peculiaridad de que está totalmente en español. Si no te llevas bien con el inglés y buscas comprar algún terminal, prueba en alegrecompra. Con la barrera del lenguaje eliminada, se hace una tienda en la que es muy fácil comprar, además que te dan soporte en español. El envío es gratuito, y sele tardar alrededor de un mes. (Gracias a mariuski512).

Orientdeal www.orientdeal.com

Una de las últimas tiendas Chinas que hemos conocido, y que se caracteriza por su amplio catalogo de clones de buena calidad. Tanto en tablets como en smartphones. Algo que nos ha gustado tambien es que tiene un buen canal de youtube donde graban sus dispositivos y los adjuntan a muchas de las fichas de compra de los productos. Acepta Paypal y pagos con tarjeta de credito ademas de otrs modalidades de pago.

Lightake  www.lightake.com

Con un amplio catálogo en lo que a dispositivos Android se refiere, esta tienda online está pegando bastante fuerte últimamente. Ademas tienen una categorización que hace bastante facil la busqueda de terminales dentro de la web, teniendo subcategorias por tamaño de pantalla, tipo de procesador, marca, etc... Ofrecen portes gratis y trabajan con PayPal, algo que nos gusta mucho.

Anybuying.com www.anybuying.com

Una de las tiendas donde podemos encontrar los mejores terminales del mercado asiatico, así como marcas que normalmente en otros portales mas conocidos no encontramos. El diseño de su pagina es muy sencillo y simple y aporta mucha facilidad a la compra online. Aceptan pagos por Paypal y hay una gran variedad de metodos de envio disponibles.

Dinodirect.com www.dinodirect.com

Cuando entreis a esta tienda online os recordará seguramente al estilo de Aliexpress, pues bien, funciona de una manera muy similar. Distribuidores y vendedores trabajan en esta plataforma para acercar los dispositivos al resto del mundo. Existe un ranking de valoraciones para los vendedores por lo que los usuarios tendremos una visión mas real de la fiabilidad de los mismos. A diferencia de Aliexpress si que aceptan Paypal. Muy recomendable.

Etotalk.com www.etotalk.com 

Otra alternativa para comprar en China. Especializada actualmente en telefonía y tablets pero llevan mucho tiempo funcionando online por lo que son de total confianza. Cada poco tiempo suelen sacar muy buenas ofertas tanto para comprar de manera individual como para hacer compras mas grandes. Aceptan paypal y tienen multitud de sistemas de envio.

 ¿Has comprado en alguna de estas tiendas? ¡Cuéntanos tu experiencia! Y si conoces otras tiendas fiables o con buenas ofertas no dudes en compartirlas con nosotros

22/04/2015 10:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

22/04/2015 10:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar