Y lo que dice Franco del Estatuto?

20070403110909-estatutico.jpgHablamos del Portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón y ahora autopremiado por sus trabajos al frente de la ponencia del nuevo estatuto de autonomía de Aragón. Ahí va lo que nos pía el pajarito: "El problema es que los estatutos de diferentes autonomías no tienen por qué ser clónicos, sino que cada uno mantiene su propia singularidad. No hay ninguna competencia que no queramos tener, y algunas que tienen otros, nosotros no las hemos pedido porque no nos interesaba". ¿No nos interesa tener las competencias en "comunicaciones electrónicas" o en materia de menores, o poder tener voz y voto a la hora de decidir ubicación de infraestructuras del Estado o en otros ámbitos que , en un total de 15, nos interesan como Paradores de Turismo y demás? El caso es que habíamos oído hasta ahora justificaciones de todo tipo, cuando querían rebartir las demandas de CHA: "No son competencias importantes", decían altos responsables del PSOE. Si no lo son, ¿por qué no las incluyen?, pero llega a Madrid y el argumento usado por Jaúregui es otro :"Hemos optado por un modelo donde no se incluyen todas las competencias una por una sino de manera genera, por lo que Aragón tiene las mismas competencias que los demás". Lo dice el pasado 15 de marzo, pero ahora el argumento de su homólogo en las Cortes de Aragón, es distinto (léase lo explicado al principio de este párrafo) y en fechas muy posteriores, abril de 2007 en una entrevista publicada por los "heraldianosantichunterosporescriva". ¿En qué quedamos?, ya les respondo: "nos hemos quedado con un "estatutico" tan grande como el cerebro de algunas mentes pensantes de esta tierra que llamamos Aragón".
Martes, 03 de Abril de 2007 11:09.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: NUEBA RASMIA

Anda que me ha escrito Vilas, yo lo flipo. Ahora dice que es intimo de Corral y de Labordeta, tachandome de calumniador.
Pero aqui no queda la cosa. He debido colgar bien el artículo, pues he recibido otro mensaje de una tal "Ana" que dice sorprenderse de que le diesen el premio "Saputo" con lo mal que escribe.

Fecha: 03/04/2007 11:45.


gravatar.comAutor: NUEBA RASMIA

Joer con Franco. Hay apellidos malditos eh! ¿Cuales son las singularidades de Aragón? Es que el texto no las recoge o no he sabido verlas, claro. Tiene razón en lo de las competencias LAS TRATAMOS A TODAS POR IGUAL Y NO RECHAZAMOS NINGUNA, EN ESPECIAL, LAS "HAN RECHAZADO" TODAS SIN DISCRIMINACIÓN.

Fecha: 03/04/2007 16:51.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar