Ciudad llena de carteles bajo sospecha?

20070408115419-torreagua.jpg

Esta semana de pasión han querido PSOE y PAR llenarnos Zaragoza, al menos, de carteles - vallas publicitarias electorales. Paseando, como hacen los jubilados, por las calles y callejas y si la memoria no me falla, que justo en donde estaban los anuncios del Gobierno de Aragón, como más por mentir (perdón, por venir) se han colocado estos nuevos. Las empresas de publicidad trabajan aplicando una serie de tarifas descuento para nuevas promociones cuando se realiza una campaña de publicidad.

¿Y si resulta que en lugar de ese cheque-regalo se ha ido a los partidos que conforman el gobierno y no al idem? No acuso, solo digo que hay muchas sospechosas coincidencias, ¿casualidades? y que el Tribunal de Cuentas podría mirar bien esas facturas porque millonarias son. Imagino que será dificilmente desmotrable, en estos casos ya son listos para taparse las vergüenzas unos a otros y solo sale a la luz si hay una garganta profunda (recuerdan FILESA?, cantó el contable).

El caso es que con esta publicidad estamos saturados. Total para decirnos en esas multivallas frases tan sustanciosas como MI, Biel y GA podrían dedicarse esos dineros obtenidos por actuaciones públicas a hacer campañas, oficiales , institucionales y no partidistas, por la prevención de los accidentes de tráfico, por ejemplo, más inútiles que la cara del vice, con todos mis respetos, no podrían ser ¿no? Sin embargo para algunos "juntaletras" es más peligroso usar el verde y el rojo en publicidad del Ayuntamiento, y le dedican páginas y páginas, que estos "supuestos desvíos" de los que nada se dice, como en un caso está CHA y en el otro no...

Domingo, 08 de Abril de 2007 11:54.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Javi

¿Quieres decir que el Gobierno de Aragón mantiene durante tanto tiempo sus campañas propagandísticas para luego, colocar en esas mismas vallas, los carteles con los caretos de MI Marcelino Iglesias y del Bicéfalo BiBiel, y que además, eso les sale gratis a sus partidos porque las empresas publicitarias lo cobran via Gobierno de Aragón?
¿Y eso no se puede denunciar en algún sitio?

Fecha: 08/04/2007 22:49.


gravatar.comAutor: luis

No , no digo nada, solo observo sospechosas coincidencias, y dejo el mensaje en el aire para quien quiera investigar, denunciar o comentar..Salud javi

Fecha: 09/04/2007 10:48.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar