Las dos mejores, modestia aparte,

20070429153256-aeropuerto.jpg

Una reconozco mi humilde contribución. Se trataba de definir con una palabra lo que estaba ocurriendo en La Muela:urbanismo especulativo, actitudes prepotentes de la alcaldesa...PARBELLA. Es lo que mejor resume lo que es ese partido y como actúa cuando tiene responsabilidades. Hasta el Gran Trasobares le hizo gracia y un día nombró esta palabreja en su columna. La segunda la escuche ayer de boca del candidato de CHA a la Alcaldía de Huesca, hablando las formas del vicepresidente y su amigo , por interés, Marcelino. Dijo: "Iglesias y BIELUSCONI son una pareja....." Pues ahí quedan PARBELLA y BIELUSCONI... ¿Alguien aporta alguna nueva?

Domingo, 29 de Abril de 2007 14:32.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Adrián

Cuantas ganas tengo de ver a Biel en la oposición...

Fecha: 29/04/2007 15:24.


gravatar.comAutor: NUEBA RASMIA

Yo lo que he oído esta mañana en TeleBiel es una comparativa un tanto "macabra", de la presentadora de "Clic!", pues ha comparado el acto del Rolde Choben con la Feria de la Longaniza de Graus, equiparando ambas actividades, al querer restar importancia al regreso de "Los Niños del Brasil" a los escenarios. ¿Qué está pasando en TeleBiel? Últimamente están cambiando mucho ¿no?

Fecha: 29/04/2007 18:04.


gravatar.comAutor: Dani

Ja,ja,ja!!!

Esto de "Bielusconi" es incluso mejor que lo del "Bielosaurius".

Esperemos que sólo se quede en una metáfora y que no tengamos a "Bielusconi" de presidente (ni de vicepresidente, ni de nada).

Fecha: 30/04/2007 09:12.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar