No se molesten, no se preocupen , algunos ya lo saben..

20080905005629-estepas.jpg

Ni se alteren más, el proyecto de Gran Scala no saldrá adelante. ¿Lo ha dicho Biel?, ¿los promotores del proyecto? , ¿el periodista Trasobares?. Asombrense  quienes lo han confirmado, esta misma noche, ha sido los que aparecen presentado el programa de TVE 1: "La guerra de los mandos". Una presentadora, de cuyo nombre no puedo acordarme , mantenía una conversación con una voz en "off" y uno dudando entre "hacer zapping" o apagar la tele, oye que empiezan a dialogar de este modo, más o menos textual, y se engancha al diálogo:" ¿Te acuerdas, (le dice el locutor, a la "Conductora" del programa), que querían hacer, (así en pasado) un Las Vegas en Monegros?"

 Siguen parodiando sobre el asunto hablando de que en lugar de Elvis tendría que casarles el Fary, ( ya deben saber en Madrid que somos "extremaños", políticamente hablando) y entre risas compartidas por ambos dan por hecho, por derecho y por revés que el "asunto tiene menos recorrido que el canfranc al otro lado de los Pirineos" (esto último no lo dicen así, pero es por poner ejemplos que se entienden más por aquí).

El caso es que después de ver y escuchar lo visto y oído, vuelvo a revisar los periódicos del día por si me he perdido algo de hoy, no vaya a ser que tanta ideología me haga perder la visión crítica de la realidad, pero resulta que no, nada de eso, al revés, Iglesias sigue apostando, así se cita a toda página, por el proyecto Gran Scala.

Malos tiempos tiene que ser éstos para la política en particular cuando uno no sabe si creer más al Presidente de Aragón que a los presentadores de un programa de entretenimiento.

Viernes, 05 de Septiembre de 2008 23:56.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar