¿"Ideodiversidad"?

20090228191845-blog.jpg

No la busquen que no existe la palabra del título, pero es lo que más se ajusta a la realidad de los "sociolistos":

1. Le dedican una calle en Zaragoza a un "gran demócrata" de toda la vida como Escrivá y quieren hacernos creer que apuestan por la laicidad, aunque a otros como Lambán no le ha sentado muy bien esta decision, pero es del PSOE también.

2. Iglesias , PSOE, después de "estar años de siesta" con el tema de la recuperación de los bienes de las comarcas orientales de Aragón, comole reprochaban muchos, se "despierta de repente" y de mal genio, tomando decisiones "medioadormilado" nunca se acierta, pero mientras tanto la "Vice De la Vega" habla de negociar con el gobierno catalán, por cierto también del mismo partido.

3. Y no solo se produce esta ideodiversidad en el mismo momento cronológico, sino también en la trayectoria temporal: hace un año y poco más se presentó en la sede del PSOE, digo Gobierno de Aragón, el proyecto de gran scala, ahora se vuelve a representar, remasterizado convenientemente, y ya no va nadie ,¿qué ha pasado para que esta idea ya no sea motivo de atención por parte de los "sociolistos"?

4. Y ayer oigo en la radio una entrevista a una socialista de las cinco villas quejándose porque no tienen infraestructuras del Estado en la mayor comarca aragonesa: ni un kilómetro de carretera dependiente de Fomento, ni de autovía, ni de autopista, libre, ni de peaje, ni de ferrocarril , convencional o de alta velocidad, nada..¿Quién está gobernando en Moncloa desde hace 5 años? y , ¿quién gobernó 14 años antes sin hacer nada para solucionarlo?, ¿no pidió Lambán, el del punto uno que sigue siendo del PSOE, que se compensara a esta comarca con una autovía por la presencia del polígono de las Bardenas, espacio de entrenamiento militar, porcierto renovado por otra "compañera de partido"?

Viva el disparate, viva la biodiversidad

Sábado, 28 de Febrero de 2009 18:18.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar