perrosymascotas

05/09/2019

Jack Russell Terriers: lo bueno de ellos, lo malo de ellos

Si algún perro puede superar el alto nivel de energía de un Fox Terrier , podría ser un Jack Russell.

Si algún perro puede superar las habilidades de caza duras de un Border Terrier , podría ser un Jack Russell.

Y si un perro puede superar el fuerte impulso de presa, la determinación y la intensidad de un Jack Russell Terrier, bueno, eso solo podría ser otro Jack Russell.

Esta raza brillante, inteligente y atlética está por encima de todo lo que sucede en su entorno.

Nada pasa por él. Un estilo de vida solitario o tranquilo no es adecuado para un Jack Russell Terrier.

Requiere una participación plena en la familia y vigorosas sesiones diarias de juego, especialmente la persecución de pelotas, que tiende a ser apasionado, incluso obsesivo.

Demasiado poco ejercicio, muy poca compañía y muy poca estimulación mental conducirán rápidamente al aburrimiento, lo que a su vez conducirá a comportamientos destructivos.

Los JRT no son perros de apartamento, ni son adecuados para personas que trabajan mucho.

La mayoría de los Jack Russell Terriers son felices y amigables con extraños.

Pero en presencia de perros extraños, manténgalos cerca y bajo control.

Si el otro perro se preocupa por sus propios modales, el Jack Russell generalmente se adherirá a una filosofía de "vive y deja vivir".

Pero algunos Jack Russell son tan temerarios e intrépidos que se enfrentarán a un Rottweiler si incluso los mira con los ojos cruzados.

Dos Jack Russell Terriers (independientemente del sexo o la edad) nunca deben dejarse solos juntos.

Puede parecer que todo va bien por un tiempo, incluso mucho tiempo.

Pero con esta raza, una relación aparentemente amable puede de repente estallar en un combate mortal por algo tan inocuo como la posesión de un juguete para masticar.

Si conserva dos Jack Russell, es más seguro separarlos cuando salga de la casa.

Como probablemente ya haya adivinado, las mascotas pequeñas que corren, chillan o revolotean probablemente no durarán una hora.

Los instintos exploratorios y de caza de Jack Russell Terriers son legendarios.

Estos perros "irán al suelo" después de cualquier cosa que se mueva y permanecerán en el hoyo durante horas, incluso días.

¡Obviamente, los JRT son entusiastas cavadores y ladradores! El Jack Russell Terrier es muy inteligente y puede aprender casi cualquier cosa, muy, muy rápido.

La parte más difícil de entrenar a un Jack Russell es convencer a este chico alegre pero asertivo de que realmente tiene que HACER lo que ha aprendido, cuando lo dices, incluso cuando no está de humor.

Afortunadamente, si ofrece la combinación correcta de ejercicio físico, estimulación mental, horas de compañía y liderazgo seguro, el Jack Russell generalmente está dispuesto a complacerlo.

Si estuviera considerando un Jack Russell Terrier, estaría más preocupado por ...

  1. El temperamento dinámico del terrier. La mayoría de las razas terrier son notablemente similares. Las mismas palabras se usan una y otra vez: rápido para ladrar, rápido para perseguir, vivo, mandón, luchador, inteligente, independiente, terco, persistente, impulsivo, intenso.
  2. Proporcionando suficiente ejercicio y estimulación mental. Los Jack Russell Terriers necesitan oportunidades regulares para desahogar su energía y hacer cosas interesantes. Estos perros son tan inteligentes que odio verlos en hogares donde se espera que pasen el rato por la casa y el patio. Jack Russell nunca tuvo la intención de ser simplemente mascotas domésticas. Tratar de suprimir sus impulsos para cazar y explorar, sin proporcionar salidas alternativas para su energía, resulta en un Jack Russell frustrado y aburrido, y Jack Russells frustrado y aburrido puede "actuar" de una manera que no le gustará.
  3. Posible agresión animal. Muchos Jack Russell Terriers son dominantes o agresivos con otros perros. Dos Jack Russell no deberían quedarse solos juntos: uno puede matar al otro por la posesión de un juguete. La mayoría de los Jack Russell también tienen fuertes instintos para perseguir y apoderarse de pequeñas criaturas que huyen.
  4. Valla de seguridad. Muchos Jack Russell Terriers son artistas de escape inteligentes que irán por encima o por debajo de las cercas en busca de aventuras. Es posible que necesite cercas más altas de lo que podría imaginar por su pequeño tamaño. Pueden subir el eslabón de la cadena. También es posible que deba hundir el cable en el suelo a lo largo de la línea de la cerca para impedir la excavación. Las puertas deben tener cerraduras de la más alta calidad, ya que algunos de estos perros pueden abrir cierres endebles.
  5. Derramamiento constante (pelaje corto). Si constante. El Jack Russell Terrier de pelo corto arroja durante todo el año. Encontrarás pequeños pelos blancos en toda tu ropa y muebles. Algunos propietarios realmente se deshacen de su Jack Russell solo por el desprendimiento. El pelaje áspero (tipo hirsuto) también se desprende, pero sus pelos muertos a menudo quedan atrapados en el pelaje hirsuto en lugar de caer al suelo. Pero el pelaje áspero requiere más aseo.
  6. Mente propia. Aunque es mucho más susceptible al entrenamiento que otros terriers, a Jack Russells se les debe enseñar a una edad temprana que no son los gobernantes del mundo. La dureza que los hace adecuados para matar alimañas puede frustrarte cuando intentas enseñarles algo. A muchos Jack Russell Terriers les encanta aprender trucos, pero no tanto el comando "No". Algunos Jack Russell son tercos y mandones y debes demostrarles, con absoluta consistencia, que quieres decir lo que dices. Lea más sobre Jack Russell Terrier Training .
  7. Ladrido. Todas las razas de terrier tienden a sonar rápidamente la alarma en cada nueva vista y sonido. Tienes que ser igualmente rápido para detenerlos.
  8. Problemas de salud. Los Jack Russell Terriers pueden sufrir enfermedades oculares graves, como luxación de los lentes y cataratas, enfermedades de las articulaciones, como la rótula de luxación, enfermedades cardíacas, epilepsia y más.
05/09/2019 21:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/08/2019

Perros, garrapatas y parásitos transmitidos por garrapatas

Las garrapatas son más que espeluznantes; pueden propagar una serie de enfermedades diferentes que afectan tanto a las mascotas como a las personas. Y cada año, miles de perros se infectan con enfermedades graves transmitidas por varias garrapatas diferentes . Las garrapatas pueden transmitir la enfermedad de Lyme, Ehrlichia, fiebre manchada de las Montañas Rocosas, anaplasmosis, tularemia y babesia.

Generalmente conocida como enfermedad transmitida por vectores, los riesgos que representan para su perro se pueden minimizar con medidas preventivas (medicamentos tópicos, collares de garrapatas, etc.) y chequeos anuales incluyen pruebas de detección de enfermedades transmitidas por vectores. Esto es especialmente importante, ya que los síntomas de la enfermedad transmitida por vectores a menudo son vagos y difíciles de reconocer.

Debido a esto, muchos dueños de mascotas no saben que su perro sufre una enfermedad debilitante de garrapatas hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, puede ayudar a los dueños de mascotas con consejos e información sobre enfermedades transmitidas por vectores y cómo mantener seguros a los perros. Porque cuando sabes más sobre el riesgo, puedes ayudar a mantener a tu mejor amigo feliz, saludable y libre de garrapatas. 

Los perros mas propensos a tener garrapatas, son el golden retriever, collie, affenpinscher. Entonces, ¿qué puede hacer para proteger a sus mascotas y su familia de las enfermedades transmitidas por garrapatas? Descubra a continuación, luego aprenda más sobre la detección y prevención de parásitos en nuestra campaña de prevención y detección de parásitos .

23/08/2019 14:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/08/2019

Siete consejos para mejorar la longevidad de su perro que envejece

Recientemente abordé los cambios comunes relacionados con la edad en los perros . Pensar en tales cambios plantea la pregunta, ¿qué podemos hacer para mejorar la longevidad de nuestros compañeros caninos? Aquí hay una lista de mis siete recomendaciones principales, todas las cuales creo que son más fáciles de lo que cabría esperar.

1. Mantenga a su perro en forma

Mantenga a su perro con un peso corporal delgado y delgado. La obesidad contribuye dramáticamente a tantos problemas debilitantes relacionados con la edad como la artritis (un gran problema para demasiados perros), diabetes y enfermedades del corazón.. Alimente a su perro tan poco como sea necesario para mantener una puntuación ideal de condición corporal. Recuerde, en general, los perros mayores requieren aproximadamente un 30 por ciento menos de calorías para mantener un peso corporal saludable. Si su perro tiene sobrepeso, pídale a su veterinario que lo ayude a diseñar un plan para abordar este problema.

2. Alimente a su perro con una dieta completa

Hablando de alimentar a su perro, asegúrese de elegir dietas que sean: Nutricionalmente completo De muy alta calidad Apropiado para la etapa de la vida de tu perro Una dieta que sea más rica en fibra y menos calóricamente densa suele ser la mejor opción. Varias comidas pequeñas pueden ser más adecuadas para su perro que alimentar una comida más grande una vez al día. En el caso que note sobrepeso en su mascota, no dude en visitar a su veterinario para que le de concejos sobre la conducta alimenticia de tu perro .

3. Haga ejercicio con su perro

¡Salga y haga ejercicio con su perro! El ejercicio no solo ayudará a quemar calorías, sino que también fortalecerá los músculos, mejorará la circulación y mejorará la función cardíaca y cerebral de su perro. La actividad que elija debe ser apropiada para el nivel de fuerza y ​​resistencia de su perro. No se permiten guerreros de fin de semana. Las caminatas más cortas y frecuentes pueden ser mejores que ir a correr cinco millas. Aumente gradualmente la duración y el esfuerzo del nivel de actividad de su perro.

4. Mantenga a su perro libre de dolor

Hablando de ejercicio, asegúrese de seguir los pasos necesarios para permitir que su perro esté activo. Si el dolor de artritis se interpone, trabaje con su veterinario para encontrar la combinación correcta de remedios para permitir que su perro se sienta lo suficientemente cómodo como para hacer ejercicio. Hay una gran variedad de modalidades de tratamiento para elegir: Acupuntura Masaje Terapia de cinta subacuática, Suplementos Anti-inflamatorios, medicamentos, La lista sigue y sigue. La inactividad promueve una cascada de eventos en bajada que seguramente tendrá un impacto negativo en la longevidad de su perro. Haz lo que sea necesario para evitar que tu perro favorito se convierta en un teleadicto.

5. Considere los cambios por los que está pasando su perro

A medida que su perro anciano experimenta pérdida de audición y / o visión, las caminatas con correa y una supervisión más cercana se convierten en una necesidad. Evite que su anciano canino encuentre daños físicos debido a los cambios. Enseñar señales con la mano a una edad temprana dará sus frutos a medida que su perro comience a experimentar una pérdida auditiva relacionada con la edad. Verifique dos veces el paradero de su perro mayor antes de entrar o salir de su camino de entrada. Los perros mayores son menos ágiles. Agregue a este sueño más profundo y disminución de la audición o la visión y, sin precaución adicional, puede ocurrir una tragedia en el camino de entrada. (Desafortunadamente, estos accidentes trágicos ocurren con demasiada frecuencia). Mientras que los niños pueden recuperarse de la división de la fractura de partes del cuerpo, ese no es el caso de los perros mayores.

6. Actúa rápido cuando tu perro parece enfermo

Actúe más temprano que tarde cuando su perro no se sienta bien. En comparación con los perros jóvenes y de mediana edad, los adultos mayores tienen menos reserva física y son más propensos a comprometerse después de una serie de síntomas, que incluyen: Letargo, No comer, Vómitos, Diarrea, Mientras que un enfoque de "esperar y observar" las 24 horas puede ser razonable para el joven con tales síntomas, esperar tanto tiempo con un perro mayor antes de contactar a su veterinario puede tener consecuencias nefastas.

7. Programe chequeos más regulares con su veterinario.

Desde mrperros.com le aconcejamos que visite a su veterinario aunque su perro esté perfectamente sano. Una vez al año es ideal para perros jóvenes y de mediana edad. Cambie a exámenes dos veces al año para personas mayores. Un examen físico de pies a cabeza, que discuta cómo le está yendo a su perro, y las pruebas de sangre y orina (especialmente si su perro es anciano) le permitirán a su veterinario detectar anormalidades temprano, evitar que problemas menores se conviertan en problemas importantes y esbozar una atención médica preventiva plan para tu mejor amigo querido.

22/08/2019 00:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar