pesaje

06/12/2019

Consejos para comprar una balanza para laboratorio

El laboratorio debe trabajar con total precisión. El error más pequeño puede costar mucho, por lo que todas las herramientas deben ser de la más alta calidad. Incluyendo pesas. Trabajar en un laboratorio no es uno de los más fáciles - por eso hay personas que realmente se conocen en el análisis médico y la bioquímica. Estos son especialistas que conocen cada aspecto de la investigación. Por esta razón, necesitan las mejores herramientas, porque la precisión en el laboratorio es crucial. La balanza para laboratorio debe tener un buen soporte (preferiblemente hecho de aluminio de buena calidad) - no se puede mover durante el pesaje. También debe ser resistente a diferentes temperaturas, ya que las condiciones para llevar a cabo la investigación pueden variar mucho entre sí. La balanza ni siquiera tiene que ser grande, es sólo su precisión absoluta.

¿Comprar básculas con calibración interna?

Las condiciones de laboratorio variables pueden hacer que los datos de peso cambien. La calibración interna le permite restablecer automáticamente y volver a la configuración original. En el caso de la balanza de laboratorio, esto es bastante importante, porque es importante pasar de un estado químico a otro, y esto a veces es decisivo a la hora de medir el peso. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la compra de peso es en realidad una de las cosas más importantes en el equipamiento del laboratorio. Cada elemento cuenta - tanto el soporte como el método de visualización (para las pruebas, se recomienda un método de medición electrónica). También vale la pena comprobar qué mecanismo de pesaje tenemos. ¿Son estos monobloques que han surgido como un punto más en el desarrollo de actuadores? Permiten una medición muy precisa. ¿O es un cilindro magneto eléctrico, que en su mayoría son básculas de laboratorio, por lo que no es seguro? Lo principal es no seguir el criterio de precio bajo. Las básculas de laboratorio solo deben adquirirse en tiendas probadas. En resumen, la balanzas utilizadas en laboratorio se compran mejor, teniendo en cuenta los parámetros que necesitamos para las pruebas. Lo mejor es mirar alrededor de la oferta que las tiendas tienen para nosotros y ver por nosotros mismos lo que más nos conviene. Recordemos comprar solo con fabricantes probados.

Etiquetas: , , , , , , ,

06/12/2019 15:46 Enlace permanente.

16/11/2019

De que depende el precio de envio de un paquete

A menudo tememos que el envío de un paquete a través de correo de mensajería implicará altos costos. Esto a veces puede impedirnos usar este tipo de servicio. Como resultado, abandonamos por completo el envío o lo enviamos utilizando la oferta sin costo alguno del correo tradicional. Cabe destacar, sin embargo, que el envío de paquetes por mensajero a cualquier lugar del mundo no tiene que ser necesariamente caro. Sin embargo, si el precio parece demasiado bajo en comparación con la competencia, debe encender la luz de advertencia. Hay algunos costos por debajo de los cuales el transporte ya no es simplemente rentable. Un precio demasiado bajo puede significar una empresa que no cumple de forma fiable con sus obligaciones. Los ahorros pueden ser evidentes, especialmente si el envío se destruye o no llega al destinatario. Además de ofertas muy baratas, también hay empresas de mensajería, cuyos precios son relativamente altos. Esto es generalmente debido al hecho de que estas son en realidad las mejores empresas en el mercado durante muchos años y con gran confianza en los clientes. Si su envío es extremadamente valioso, no se arrepienta del dinero y elija una empresa de mensajería que realmente se encargará de su paquete.

Recuerde siempre pesar el paquete

Para pesaje de los paquetes se utiliza báscula especial, que se llama bascula para paqueteria. Tal balanza es ligera, rápida y pesa cada producto con alta precisión.

Broker

Buscando el precio perfecto, usted debe familiarizarse con la oferta de corredores de mensajería. Se trata de empresas especializadas en intermediación entre empresas de mensajería y clientes, corporativos o individuales. Esta es una excelente solución, si además del dinero que desea ahorrar tiempo también. Buscar en Internet por el mejor precio puede tomarte muchas horas. En el sitio de broker usted tiene que elegir la oferta de varios o varios transportistas. Por lo general, se trata de empresas conocidas en el mercado del transporte. Vale la pena señalar que las empresas broker median cada mes en un envío de un gran número de paquetes, por lo tanto pueden negociar precios convenientes, no disponibles para un solo cliente.

¿Cuál es el precio de un paquete?

Obviamente lo primero es el tamaño y el peso del paquete. Cuanto más pequeño y ligero, más barato es el costo de envío. El libro enviado en el sobre le costará menos que el armario enviado en el palé. Probablemente sea obvio. Los paquetes con formas regulares o estándar, se transportan más baratos que aquellos con diferentes tamaños. Esto se debe a que los paquetes rectangulares son fáciles de cargar y proteger contra el deslizamiento. Bicicletas, carritos o muebles de forma irregular ocupan más espacio en el coche de mensajería, por lo que suelen ser más caros. Los paquetes de forma irregular causan problemas considerables durante el transporte y durante la clasificación, a menudo deben hacerse manualmente, lo que además genera nuevos costos. Los envíos personalizados también son paquetes que contienen líquidos o artículos que son fáciles de dañar. Por lo tanto, los símbolos que requieren un tratamiento particularmente suave de un paquete también son algo más caros que aquellos que no necesitan cuidados especiales. El precio de la partida se ve obviamente afectado por la distancia que divide al remitente del destinatario. Si enviamos un paquete en España, los costes son relativamente bajos. Los precios están subiendo si queremos que nuestro paquete llegue al destinatario en el extranjero. Será más caro enviar algo más allá de las fronteras de la Unión Europea, y más aún si enviamos algo a otro continente. Los envíos nacionales suelen ser un transporte circular, todavía relativamente barato. Además, los medios de transporte más a menudo se utilizan, como trenes, barcos y aviones. El envío por correo aéreo es el más rápido, pero también el más caro.

¿Qué más pueden aumentar los costos de envío?

Además, si nuestro paquete va a llegar a un destinatario que reside fuera de la Unión Europea, vendrán diferentes tipos de derechos de aduana. Las parcelas con un valor declarado superior a 22 euros se someten a un régimen aduanero individual, que no sólo aumenta el coste, sino que también aumenta el tiempo de transporte. Aunque algunas empresas de mensajería se encargan de las aduanas, esto debe comprobarse para cada empresa. Una selección de opciones como la entrega exprés también puede afectar al aumento del precio. El tiempo es dinero, incluso en el caso de los envíos de mensajería. Si desea transportar rápidamente, esté preparado para que el precio sea ligeramente superior al de los servicios estándar. Los envíos de valor excepcional, también sentimentales, pueden ser asegurados además. En caso de pérdida o destrucción, recibiremos un equivalente en efectivo. Está refutando que, en caso de un retraso significativo en la entrega, tenemos derecho a un reembolso, es decir, el reembolso de parte de los costes incurridos por nosotros. Si desea que un paquete se entregue a la hora seleccionada o el sábado, también tendrá que ser cargado. Los costos también generan servicios como la entrega en la entrega o devolución de documentos - el mismo mensajero entrega y recibe documentos firmados. Hoy en día, estamos cada vez más ansiosos de comprar varios productos en línea, por lo que estamos utilizando cada vez más los servicios de mensajería. Por lo tanto, los comerciantes necesitan ofrecer precios de envío atractivos para el cliente, lo que es inseparable del desarrollo de la red de servicios de mensajería. Como resultado podemos encontrar ofertas más atractivas y asequibles de compañías navieras en el mercado.

Etiquetas: , , , , , ,

16/11/2019 15:09 Enlace permanente.

13/10/2019

La báscula mecánica para un almacen

La báscula es un instrumento de medición que ayuda a determinar el peso y el peso del objeto. Es un dispositivo que se utiliza en aplicaciones comerciales y en la industria para el pesaje de productos. La bascula mecanica ofrece un rango de pesaje de 60 a 1500 kilogramos. Además, funciona sin problemas a temperaturas negativas. La plataforma de acero inoxidable puede estar expuesta a condiciones climáticas adversas sin riesgo de daños.

Básculas con plataforma con posibilidad de pesar hasta 300 kg (en varias gamas). Las ricas posibilidades de puentedeo de básculas, durabilidad y robustez las hacen aplicables en muchas industrias diferentes.

Las básculas de paletas se utilizan para pesar mercancías de hasta 1,5 toneladas. El artículo debe colocarse en el pallet y todos los datos se leen en la pantalla. Puede conectar muchos de estos modelos de dispositivos a su ordenador.

Contando básculas industriales con alta precisión de pesaje. Similar en apariencia a los pesos rectos, las básculas de conteo se utilizan para el pesaje industrial de mercancías. Una función muy importante de este tipo de equipos es la posibilidad de calcular piezas en función de la fórmula de peso, definida anteriormente por el empleado.

Balanzas de precisión utilizadas principalmente para la venta de bienes de muy bajo peso. Estos tipos de básculas tienen una resolución muy alta de pesaje.

Ofrecemos básculas para una variedad de aplicaciones, desde básculas baratas, simples y de pequeñas tiendas hasta básculas de precisión o industriales. Los saldos tienen las certificaciones y legalización necesarias. Ofrecemos equipos de alta calidad a precios asequibles. Las básculas de almacenamiento para el pesaje de mercancías para la venta deben tener una legalización válida. La información de verificación se encuentra en la placa de identificación generalmente unida a la pared lateral de la balanza. Las básculas de almacenamiento para el pesaje de mercancías para la venta deben tener una legalización válida. La información de verificación se encuentra en la placa de identificación generalmente unida a la pared lateral de la balanza. La legalización se divide en primaria y secundaria. El original es dado por el fabricante y testifica el rendimiento por peso de los parámetros especificados en la Ley. La verificación inicial tendrá una validez de 35 meses a partir del año colocado en la placa. Si usted dirige su propio negocio y está buscando una báscula de tienda electrónica, también lo encontrará con nosotros. En nuestra tienda online también hay básculas de almacenamiento para el pesaje de mercancías con más peso (hasta 300 kg).

Etiquetas: , , , , ,

13/10/2019 14:36 Enlace permanente.

29/09/2019

Como juzgar el ganado

Los componentes básicos de la evaluación de la suavidad exterior de los animales bovinos son: las dimensiones del animal y los lotes individuales del cuerpo, la capacidad, el color y el desarrollo armonioso. La evaluación de la estructura corporal del ganado vacuno de carne es mucho más importante que el ganado lechero, ya que las características de la construcción están directamente relacionadas con la utilidad. Los animales de tipo carne deben tener una cabeza delicada y pequeña, piernas y cuello cortos, una pierna, hombro y columna vertebral bien musculosos, y tienen un carácter suave. El curso de la evaluación comienza con la inspección visual del animal desde el perfil, esto permite la definición de dimensiones generales. Es necesario responder a las preguntas: ¿Tiene el animal más músculo que huesos, ya que un tipo de género se refiere al patrón de la raza, se conserva la armonía entre la parte trasera y la parte delantera, y es posible indicar fortalezas o debilidades obvias? A continuación, el individuo se valora en la anchura posterior y la profundidad de la parte posterior.

Después de la evaluación inicial del animal, el gerente procederá con una puntuación detallada. Evalúa el desarrollo de músculo, esquelético, condición general del individuo, tejido graso, características funcionales y otros elementos incluidos en la tarjeta de evaluación. El orden de llenado de la tarjeta no corresponde necesariamente a la cronología de las observaciones. Cada gerente, basado en su experiencia, establece su propia lógica de observación, también debe adaptarse a las condiciones en las que se lleva a cabo la evaluación, así como al comportamiento del animal. La evaluación del Buhaja, necesario para entrar en el libro de sementales, es más precisa que la realizada durante la exposición. Los campeonatos se anotan en 1-5, y la escala de la puntuación es al mismo tiempo.

Para que el animal entre en la exposición, el criador debe expresar primero su voluntad de participar. Luego se informa a la Zootechnika, y éste llega a la granja y juntos eligen el mejor arte de la manada. Durante la exposición, el Comité evaluará los animales en la fosa o en el anillo. El comité está formado por zootécnicos experimentados que han sido sometidos a una serie de entrenamientos y seleccionar ganado todos los días.

La preparación de los animales para la exposición lleva tiempo. -Sin duda dura más de un mes. El animal debe ser capaz de caminar detrás del guía, no tener miedo de las personas u otros animales.

¿Cómo pesar el ganado?

Las básculas de ganado se utilizan para pesar el ganado. La forma más común de estas básculas son las barras pesadoras, que se utilizan para pesar jaulas, depósitos y otras plataformas.

Reglas básicas del gerente:

- identificar al animal

- salvar la edad

- tenga en cuenta la morfología de los animales

- no estrese el ganado (demasiado ruido, impresión)

- permanecer al mismo nivel que el animal

- si es posible, no anotar en condiciones de poca luz o luz

- cuidado con el tipo de suelo de hierba y paja, techos (bajos o altos)-esto puede deformar la puntuación para el crecimiento

- para distinguir las características individuales, acérquese lo más cerca posible del animal

- puntuación que no tiene en cuenta el pedigrí del animal

- sigue el esquema: Comienza con el perfil, luego ponte en la parte posterior del animal y termina el frente

- determinar el tipo de individuo, sus fortalezas y debilidades

Etiquetas: , , , ,

29/09/2019 17:16 Enlace permanente.

13/09/2019

Las balanzas para tiendas y fruterias

La balanzas de la tienda será útil siempre que los bienes y productos deben pesarse antes de la venta. Así que comprar una báscula de tienda es una necesidad para algunos comerciantes, sin el cual la tienda no será capaz de prosperar. Especialmente la venta al por menor requiere comprar una tienda.

Elegir una balanza para tienda

Uno de los principales factores a tener en cuenta, especialmente para tiendas nuevas o pequeñas, es el precio del dispositivo. El tamaño y el tipo de la tienda también son muy difíciles de determinar qué peso es mejor. Los productos que vende la tienda afectan al tamaño del saldo y sus parámetros, y por lo tanto indirectamente, también a su precio. Tampoco es posible ignorar otras cuestiones relevantes. Una de ellas es la posibilidad de integrar la escala de la tienda con el sistema de TI existente. Las escalas de cálculo para las tiendas se realizarán siempre que el peso de los productos se convierta en un precio específico, que se da sobre la base del precio para el peso específico del producto. Cuando la balanza está conectada al programa informático, el trabajo es mucho más fácil. El peso de la tienda también debe ser confiable. No hay lugar para los accidentes, porque la tienda lo pierde. Además, la báscula de la tienda debe ser duradera y rápida de operar. Se requiere una medición rápida del peso porque no se puede crear una cola en el almacén.

Las básculas desempeñan un papel muy importante en el trading. Cuanto más precisasea el peso pese la mercancía, más preciso será el cálculo de la cantidad adeudada. Y esto no expone la tienda para pérdidas. Los dispositivos debidamente seleccionados garantizarán un funcionamiento adecuado, un funcionamiento eficiente y evitarán problemas relacionados con el fraude de empleados o clientes.

¿Cómo seleccionar correctamente un peso?

Una amplia gama de básculas que le permite adaptarlas correctamente al tipo de facilidad de negociación. En las tiendas tradicionales, donde el cliente paga directamente en el cajero encontrará la aplicación de controladoras de peso o básculas calculativas. En este caso, lo práctico es la compatibilidad con el efectivo. Esto es importante porque la información sobre el producto ponderado se envía automáticamente a la caja.

En las tiendas de autoservicio, donde hay puestos de carne separados y productos lácteos, las aplicaciones importantes tienen pesos que funcionan con el portador del código de barras. Los establecimientos comerciales más grandes son principalmente básculas de etiquetado, que también se pueden utilizar para imprimir etiquetas para productos preenvasados. Entonces lo más importante es la capacidad de trabajar la báscula en el modo de embalaje con impresión automática de etiquetas. Esto facilita el manejo, ya que la etiqueta se imprime automáticamente después de colocar el artículo en la bandeja de pesaje y se estabiliza la lectura. Las básculas pueden tener amplias capacidades de etiquetado que contienen información sobre la composición del producto.

Funcionalidad, facilidad de uso y costos operativos, estos son los puntos necesarios en la lista para decidir cómo comprar una báscula de tienda. Calidad, duración de la garantía y disponibilidad del servicio, estos son los artículos de elección que no deben ser desafiados. Al elegir balanzas electrónicas, es necesario tener en cuenta la facilidad de operación, tanto el teclado como el intercambio de papel. Demasiado trabajo realizado en el teclado y roll-over ineficiente, resultará en un aumento de la cola y, por lo tanto, una mayor expectativa del cliente y, como consecuencia, su insatisfacción.

Las básculas de tienda se pueden dividir en:

Balanzas para control de peso:

Estos son los modelos menos complicados de pesos utilizados principalmente en el comercio puerta a puerta y en los establecimientos comerciales más pequeños. Se caracterizan por: tamaño pequeño, simplicidad de operación y bajo precio de compra. Todos los modelos de básculas son bidireccionales. Esto garantiza una mayor precisión del pesaje de mercancías de bajo peso, debido al cambio automático de la parcela de medición en función de la carga de la bandeja de pesaje. La electrónica modernizada proporciona una mayor duración de la batería, y en combinación con un color renovado, hace que el instrumento sea un dispositivo moderno, de alta precisión y confiable. Esta balanza es utilizada como balanza para fruteria.

Características clave y controladoras de peso funcionales: peso de dos piezas, carcasa sólida durable, cubierta de plástico de protección contra derrames o suciedad, dos pantallas LCD grandes, sartén de plástico, alimentado por batería con Apagado automático después de 10, 20 o 30 minutos, adaptador de CA, indicadores: cero, bajo nivel de batería.

Balanzas de calculo:

Estas escalas están destinadas principalmente a establecimientos comerciales medianos y pequeños, donde la venta se lleva a cabo de forma tradicional, es decir, los bienes son entregados por el vendedor y emite inmediatamente un recibo fiscal. Las básculas de cálculo se valoran por su alta calidad, fiabilidad y durabilidad y se utilizan en muchas ubicaciones comerciales. Al introducir la función de cambio automático de parcelas, la balanza garantiza una alta precisión de medición. El equipo opcional adicional le permite ajustar el peso a las necesidades individuales del cliente. El puerto RS232 le permite conectar la balanza a una caja registradora o computadora. El peso incluido con la impresora le permite sumar sus cuentas por cobrar.

Características clave y básculas funcionales: diseño probado, duradero y confiable, pantallas grandes legibles, llaves de venta rápida, plato de pesaje grande y perfilado, posibilidad de cooperación directa con efectivo fiscal.

Balanzas con etiquetas:

Estas escalas están destinadas principalmente a establecimientos comerciales medianos y grandes. Las básculas se utilizan principalmente en soportes de autoservicio, soportes de carne, almacenes y mayoristas, así como en plantas de fabricación y procesamiento de alimentos de diversas industrias. Se utilizan donde es necesario medir con precisión el peso, llamado así. Cálculo en forma de cálculo del peso de los productos pesados y la impresión de la etiqueta con toda la información necesaria (por ejemplo, masa, precio, fecha de fabricación, fecha de idoneidad para el consumo, código de barras, indicaciones de inspección veterinaria, Composición, etc.).

Las básculas de etiquetado generalmente tienen un tamaño pequeño, una carcasa compacta y funcional hecha de materiales de la más alta calidad y una sartén de acero inoxidable. Tienen 2 pantallas LCD legibles y retroiluminadas colocadas en el cuerpo del peso o una pantalla en el cuerpo de la balanza y la otra en la pluma. El diseño de las básculas protege los zócalos de interfaz y el interior contra la inundación accidental de los mecanismos de las balanzas y componentes de la impresora de fluidos. Las básculas están equipadas con una batería recargable de serie para garantizar un funcionamiento adecuado en caso de falta temporal de alimentación de red (hasta 90 horas, y con el uso de la impresora a más de 2200 cuentas de 2-3 unidades posicionales en condiciones óptimas de funcionamiento, de acuerdo con Condiciones especificadas en el manual del usuario). Opcionalmente, pueden equiparse con una bandeja de pesaje de acero inoxidable adicional diseñada para pesar productos a granel (por ejemplo, sueltos, finos, etc.), así como húmedos o húmedos.

Características clave y básculas de etiquetado funcionales: impresas en etiquetas y recibos de códigos de barras, hechas con materiales de la más alta calidad, sistema de medición estable y resistente a las vibraciones y sobrecargas, bandeja de pesaje estándar y opcional Hecho de acero inoxidable, cumpliendo con los requisitos sanitarios y criterios de contacto con los alimentos, la capacidad de restringir el acceso a las funciones de la balanza y su programación introduciendo una contraseña, el indicador de nivel de batería, Ahorro de energía (la capacidad de suprimir la pantalla), reinicio automático de la bandeja de pesaje vacía, operación cómoda, sencilla y rápida, forma fácil y funcional de cargar el rollo de etiquetas o papel, fácil de mantener limpio.

Legalización de las balanzas

Saldos sujetos a evaluación de la conformidad. Deberán someterse a una primera nueva verificación antes de la expiración de los 3 años a partir del 1 de diciembre del año en que se haya realizado la evaluación de la conformidad. La segunda y posterior legalización de la revalidación debe llevarse a cabo antes de la expiración de 25 meses a partir del 1o día del mes en que se realizó la nueva verificación. Estas disposiciones regulan la legalización de la reoperación periódica, suponiendo que el dispositivo no ha sido reparado durante el uso y que las características de verificación y seguridad no han sido dañadas. En caso de que las características de verificación o seguridad se hayan visto comprometidas, el dispositivo debe volver a legalizado antes de continuar su uso. Le recordamos que la obligación de someterse a la legalización periódica, así como el mantenimiento de las funciones de verificación en su debido estado, recae en el usuario.

Etiquetas: , , ,

13/09/2019 23:16 Enlace permanente.

07/09/2019

Tipos de básculas utilizadas en empresas industriales

básculas para camiones

Las bascula para camiones permiten un pesaje eficiente de los vehículos. Sólo los vehículos que se van a pesar se suben a la báscula, lo que impide el movimiento continuo sobre el cuadrado o después de la báscula, sin necesidad de pesaje. Este sistema permite alargar la vida útil de la estructura.

Las básculas para pesar camiones son sólidas y duraderas, pero sobre todo garantizan mediciones precisas. La preparación adecuada de la base y el montaje adecuado del dispositivo permiten el uso completo de sus capacidades en diversas situaciones. La báscula de camión puede tener una estructura de acero, hormigón y acero-hormigón. Cada uno de los tipos está adaptado para pesar vehículos con un peso máximo de 100 toneladas. Gran resistencia y capacidad de carga – el peso de la carretilla de 60 toneladas, así como la precisión de todas las mediciones, permiten realizar el trabajo de forma rápida y eficaz, sin riesgo de daños. Básculas portátiles para camiones, que son móviles y fáciles de almacenar. Es una alternativa interesante a las básculas estándar, que requieren un montaje especial. Cada báscula de camión de 60t, incluyendo la báscula de camión portátil, es fácil de usar y no requiere horas de entrenamiento antes de que pueda ser utilizada. El montaje de estas estructuras no plantea ningún problema y, lo que es importante, no se necesitan permisos de construcción para su realización.

Además, las básculas están disponibles en atractivas versiones de color, lo que le permite decorar el cuadrado, atraer la atención y afectar positivamente la imagen de la empresa.

No se requieren permisos de construcción para instalar las básculas. La instalación adecuada de las básculas no es difícil, pero debe hacerse con cuidado, de acuerdo con las suposiciones dadas en la especificación de un modelo específico. Sólo si la instalación se realiza correctamente, es posible utilizar sensores electrónicos responsables de la medición de acuerdo con las normas aplicables. La instalación adecuada garantiza el uso de todo el potencial del dispositivo, sin riesgo de dañar las básculas.

El equipo opcional de las básculas de desbordamiento incluye una moderna impresora térmica o una impresora de aguja, que le permite imprimir recibos de pesaje, así como una pantalla externa, un programa de computadora para operar la báscula y muchas otras opciones seleccionadas individualmente para satisfacer las necesidades del usuario.

básculas industriales

Tipos básicos de estas básculas:

La báscula de cimentación es perfecta para lugares con mucho tráfico y donde la báscula clásica puede ser un obstáculo. La sólida construcción de la báscula permite un trabajo intensivo.

Báscula de acero inoxidable – gracias a la construcción de acero inoxidable de la báscula de cimentación, es ideal para trabajar en lugares con mayor humedad.

La báscula con rampa industrial es perfectamente adecuada para pesar cargas en carros de accionamiento manual. Se puede utilizar, por ejemplo, para pesar palets, contenedores, cisternas, etc.

La báscula de palets es una solución ideal para pesar palets con carga. La construcción robusta asegura la durabilidad durante el pesaje intensivo de los productos en un palet.

La báscula de plataforma está diseñada para aplicaciones estándar en la industria y el comercio.
Se caracterizan por: bajo precio, fácil adaptación gracias a la pantalla rotativa. Cómodo de usar gracias a la columna de visualización. Estas básculas tienen, entre otras, la posibilidad de contar piezas, sumar series de pesaje y conversión porcentual.

La báscula en la versión con cable de plataforma permite una adaptación cómoda de las básculas al puesto de trabajo. Los tamaños de plataforma permiten seleccionar una escala al tamaño de los elementos pesados. La báscula tiene la posibilidad de contar piezas, sumando las series de pesos, indicaciones en porcentaje.

La barra pesadora es ideal para pesar elementos de gran tamaño. Debido al rendimiento de la balanza, funciona mejor en habitaciones secas.

La báscula puente es una solución ideal para el pesaje de grandes cargas, sin duda encontrará su aplicación, por ejemplo, en almacenes y mayoristas. Su construcción robusta asegura la posibilidad de un trabajo intensivo, la báscula de plataforma permite una carga cómoda con una carretilla elevadora.

básculas para ganado

Las basculas para ganado son una herramienta ideal para facilitar el pesaje del ganado, acelerando, más seguro y económicamente. Las básculas de ganado son electrónicas o mecánicas y están destinadas a pesar animales grandes, como ganado o caballos, así como animales más pequeños como ovejas y cabras. Estas básculas suelen ser una configuración de un tipo de pluma construida para pesar el ganado en un ambiente seguro y estable, incluso cuando los animales están en movimiento. Además de granjas y ranchos, son ideales para plazas de almacenamiento y almacenes de piensos, donde la norma es el pesaje diario de diversos animales. Fuera de la explotación, este equipo de pesaje especializado puede ser necesario para grandes veterinarios y zoológicos. Las básculas de ganado están diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia a las influencias corrosivas cuando se trabaja con animales. Elija entre superficies de acero, hormigón, madera o rubby. La mayoría de las básculas ganaderas son configuraciones cooperativas que proporcionan un entorno seguro para el pesaje de animales. Estas básculas están disponibles con opciones de escritorio, móviles y móviles. En estas básculas, es posible pesar animales individuales y grupales, así como varios tamaños, cierres de puertas, materiales a bordo y superficies de lavado frecuentes.

Etiquetas: , , , , , , ,

07/09/2019 14:23 Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar