pesajeindustrial

24/10/2021

Informacion nececaria sobre dispositivo industrial

La bascula industrial se caracteriza por una alta capacidad de carga y, por lo tanto, la solidez de la mano de obra. Debido al uso de básculas industriales en diferentes condiciones ambientales, estas básculas difieren en el material del que están hechas. La carga se puede colocar en la báscula utilizando una carretilla elevadora o grúa típica. Este tipo de dispositivo está equipado con ruedas y asas, lo que facilita el transporte hasta el destino.

Aplicación tipica


Tales básculas son equipos estándar para cualquier sala de producción, fábrica, planta de clasificación, almacén o almacén. Se utilizan en procesos de producción, continuos y discontinuos, y operaciones de prueba. En muchas plantas, especialmente en las plantas de producción, donde es necesario equilibrar adecuadamente los elementos individuales, las escalas son simplemente indispensables. Las básculas sirven como herramienta de trabajo allí donde sea necesario el pesaje: mercancías, palets, europallets, bigbags, cajas, etc. A menudo, tales escalas se conocen como básculas de paletas.

Escala utilizada para condiciones difíciles


Incrustaciones de acero inoxidable resistentes a factores externos nocivos como agua, sal, ácidos y productos químicos. Este tipo de solución se utiliza comúnmente en básculas electrónicas que operan en condiciones ambientales típicas que se encuentran en almacenes, naves de fábrica y oficinas. El grado de protección contra la humedad de una báscula electrónica suele ser inferior a IP 65.

Conexión de la báscula con elementos adicionales


Cada báscula está equipada con un puerto RS232. Le permite conectar rápidamente una impresora, pantalla externa, computadora, etc. Además, cada medidor coopera con el sistema de pesaje para que la medición se pueda llevar a cabo sin mantenimiento. La báscula permite adaptar las etiquetas a las diversas necesidades del usuario. A los artículos individuales se les puede asignar una descripción que contenga, por ejemplo, información sobre la composición de la materia prima o el método de almacenamiento. Fácil de usar, pero extenso generador de documentos le permitirá preparar rápidamente todos los informes necesarios de acuerdo con las normas aplicables.

Muchas opciones adicionales de serie


Botón dedicado para establecer límites en el control de peso, plantillas de impresión totalmente personalizables, menús protegidos con contraseña, bloqueo de llave, selección de configuraciones ambientales e impresión automática, apagado automático, tarado automático. También se facilita la función de restablecimiento automático de la bandeja de pesaje vacía, la función de tara y su bloqueo. Una novedad en este tipo de dispositivos es la posibilidad de equiparlos con un módulo bluetooth, que permite la comunicación inalámbrica.

 

Escala con legalización


La legalización de una báscula industrial se certifica mediante pegatinas apropiadas del fabricante o de la oficina de medidas y una declaración de conformidad. En el caso de la reverificación de una escala industrial, podrá expedirse un certificado de verificación por una tasa adicional.

En Internet puedes encontrar de todo


En el surtido hay básculas que se utilizan con mayor frecuencia en las naves de producción, pero también de granjas, en su mayor parte su carga máxima puede ser de 5000 kilogramos.

¿Qué buscar a la hora de elegir una báscula industrial?


Uno de los elementos importantes a los que hay que prestar especial atención a la hora de elegir una báscula industrial es la carga máxima. Siempre debe adaptarse a la naturaleza de la actividad y al tamaño o pesadez de las mercancías que se pesan. Un elemento importante es la bandeja de pesaje, específicamente el tamaño y la forma. La precisión de la balanza es otra cosa importante. Este es el valor más pequeño que muestra el cambio en la masa.

24/10/2021 17:28 Enlace permanente.

17/08/2021

Verificar el peso de paquetes

La bascula para paqueteria ahorra tiempo y dinero porque puede conocer rápidamente el peso exacto y el franqueo apropiado por envío. Los modelos disponibles son básculas digitales que pesan en una variedad de medidas como onzas, libras y kilogramos. Hay una amplia gama de balanzas para ayudarle a mejorar las necesidades de las pequeñas y grandes empresas. Después de pesar el paquete, no hay necesidad de ahorrar su peso, porque el dispositivo está equipado con una función de retención que bloquea el peso medido del paquete incluso después de que se retira.
Tipos de básculas
Las balanzas para pesar paquetes están disponibles en diferentes marcas y modelos con diferentes funciones y capacidades. Las básculas tienen capacidad hasta 300 kilogramos y están equipadas con pantallas grandes y legibles. Estos dispositivos están hechos de acero inoxidable duradero, lo que garantiza la durabilidad y la integridad estructural en lugares de trabajo de alto tráfico. Vienen con un portal USB que le permite conectarse a una computadora de escritorio o impresora y permite al usuario imprimir etiquetas o sellos después de confirmar el peso exacto.
Características adicionales
Hay características adicionales que facilitan el uso de escalas postales. Características como pausa y tara son cruciales, ya que le ayudan a leer la pantalla, incluso cuando saca el paquete.
Funciones de carga avanzadas
Lo bueno es que cuando no hay batería, puede usar un adaptador y un cable USB para la fuente de alimentación, pero el cable USB es solo para fines de alimentación, no de transferencia de datos.
Poner el equilibrio a sitio adecuado es importante
Para garantizar lecturas precisas, use la balanza en una superficie dura y plana, evite usar en alfombras o superficies blandas.
Función tara
Le mostrará el peso exacto de su paquete, mientras que la función de pausa bloqueará la medición. Además, se adapta automáticamente cuando se agregan más elementos a la plataforma. Puede confiar en la precisión de las lecturas cada vez que mida una carta o paquete.
Peso diseñado para condiciones adversas
Las mejores básculas postales pertenecen a categorías que son impermeables. Al elegir una báscula impermeable, debe comprobar su resistencia a diversas presiones, incluyendo niebla salina, alta temperatura, condiciones climáticas extremas y vacío.
Cosas a considerar antes de comprar una balanza para paqueteria
Las básculas postales son de gran importancia para las empresas que requieren envío. Diferentes modelos están especialmente diseñados para su uso en ciertas condiciones. Debe tener en cuenta lo siguiente al comprar una escala.
La capacidad de peso determina el tipo de paquetes que se pueden medir por la báscula. Al comprar uno, considere una báscula con una mayor capacidad de pesaje que le brinde la capacidad de pesar paquetes grandes.
Precisión - el mejor peso debe proporcionar lecturas precisas para cada paquete que se pondera.
Además, preste atención a la función de apagado automático, que ahorra consumo de energía.
La mejor escala postal para comprar es aquella que tiene un buen diseño. Las básculas están diseñadas para cumplir con requisitos específicos, como los de los servicios de envío. Cuando usted compra una báscula de este tipo, debe estar diseñado para ser capaz de soportar un cierto peso. Si planea enviar una gran cantidad de correo a través de los servicios de envío, es posible que desee considerar la compra de aquellos con una gran carga útil.
¿Cuánto cuesta una báscula ?
Hay muchos tipos de básculas que se pueden comprar. Los más básicos de ellos están diseñados para su uso con cartas y sobres. Se pueden comprar en una tienda local o en línea. La escala más popular es la escala de letras, que suele ser bastante simple y fácil de usar.
Un buen peso es una herramienta útil para muchas tareas
No importa cuán grande o pequeña sea su empresa. En el caso de que esté buscando una herramienta adicional que haga que el conteo, la clasificación y el envasado de paquetes sean menos exigentes y más precisos, considere comprar un modelo preciso.

17/08/2021 20:45 Enlace permanente.

28/07/2021

Uso de basculas aprobadas

Las basculas homologadas son dispositivos electrónicos que se utilizan en el comercio y están sujetos a verificación obligatoria. Tiene una duración de 2 años y debe volver a verificarse después de la expiración del plazo. De acuerdo con las normas de la Union Europea, cualquier bascula y balanza que se utilice en un pesaje oficial debe ser homologada previamente. Este proceso es una confirmación de que la balanza pesa la mercancía con una cierta precisión en la placa de clasificación y es precisa. Este documento es publicado por la Oficina de Medidas. Esto significa que el error de medición en dicha balanza no debe ser mayor que el parámetro específico de la placa de clasificación. Esto es para evitar inexactitudes durante el pesaje y varios tipos de fraude. La obligación se aplica en particular a las instituciones, empresas y actividades en las que es importante una medición precisa, como el comercio, la protección del orden público y la seguridad, la protección de la vida, la salud y el medio ambiente, la protección de los derechos de los consumidores, el control aduanero y otros. Las escalas de inspección de almacén no necesitan aprobaciones para utilizarlas.

 

¿Cómo sé si mi instrumento ha pasado todas las pruebas?

 

Esto se confirma mediante la información y las marcas en la placa de clasificación en el medidor de pesaje. La balanza contendrá información como el año en que se fabricó, el número del organismo de notificación, así como la marca del certificado europeo, la clase de precisión del peso y la marca metrológica M. Cada uno de estos balances llevará una declaración de conformidad, es decir, podrá utilizarse sin mediciones adicionales hasta que expire la verificación. Tales básculas están inmediatamente listas para su uso. Si las funciones de verificación o protección se han visto comprometidas, el dispositivo debe volver a utilizarse antes de su uso posterior.

 

¿Cuánto cuesta verificacion CE?

 

El precio depende de varios factores, como el rango de pesaje máximo, la aplicación de una balanza determinada y la clase de precisión. Los costos también dependen de si la verificación se llevará a cabo en la oficina, el punto de verificación o el lugar donde se utiliza el equipo a diario. Deberás pagar desde 20 euros por la legalización en un punto acreditado.

 

¿Qué hacer cuando expire la legalización del dispositivo?

 

Cuando se acerque la fecha de vencimiento, el contribuyente deberá denunciarlo para su legalización secundaria. Puede ponerse en contacto con el Socio autorizado más cercano con el que compró el saldo. El socio preparará adecuadamente la escala para las pruebas en la Oficina de Medidas y se encargará de llevar a cabo el proceso de verificación de manera integral. Otra opción es informar a la Oficina de Medidas en su zona donde se llevan a cabo esos estudios.

 

¿Quién controla la legalización del equilibrio?

 

Los controles de la verificación de bascula podrán ser efectuados por funcionarios de la Oficina Central de Medidas. Además, también podrán asistir a la inspección los empleados de la Guardia Municipal, Inspección Sanitaria o Inspección Comercial. Vale la pena saber que la inspección siempre es realizada por dos personas y deben presentar un pase y una autorización por escrito.

 

Las escalas aprobadas son una buena opción

 

Si dirige una tienda, laboratorio, farmacia u otra actividad donde la medición precisa es esencial, entonces legalizar las básculas es una necesidad. Esto le dará a sus clientes y clientes un producto medido con precisión, y seguramente le darán confianza. Es responsabilidad del usuario legalizar periódicamente y mantener las características de verificación en buen estado.

28/07/2021 22:08 Enlace permanente.

24/06/2021

Ventajas de plan de servicio de reparacion para su bascula

Una bascula que se usa regularmente puede perder su precisión con el tiempo. El servicio de reparación de básculas y balanzas asegurará de que su balanza se pese correctamente y con la precisión para la que está definida. Cualquier balanza utilizada con fines comerciales debe estar dentro de los límites de la tolerancia legal. Esto se aplica a cualquier escala utilizada en negocios o minoristas. Todas las escalas utilizadas en el comercio deben pasar la prueba de precisión anual como un mínimo absoluto. Esto es para asegurar que sigan siendo precisos y sean legales para el comercio.
¿Qué se incluye en el contrato de servicio para las basculas?
Si su negocio se basa en equipos de pesaje eficientes y precisos, el tiempo de inactividad del equipo es simplemente malo para su negocio. Por lo tanto, elegir un contrato de servicio asegurará que sus saldos se mantengan en las mejores condiciones, lo que será mejor para su negocio. El paquete de servicios incluye un año de verificación, reparaciones, calibración o prueba de precisión, dependiendo del tipo de báscula probada. Tales comprobaciones y reparaciones aseguran que sus balanzas pesen correcta y exactamente, dentro de las tolerancias. También se incluye una visita de mantenimiento y servicio por año, que es esencial para mantener su peso en movimiento, ya que el mantenimiento preventivo planificado es una de las mejores maneras de mantener su peso en movimiento. Con el paquete de servicio, las básculas estarán bien cuidadas y, lo que es más importante, puede confiar en que sean precisas. Si las instituciones de adm. llevan a cabo una visita de inspección anual a su lugar de trabajo, puede estar tranquilo sabiendo que está haciendo todo lo posible para garantizar que sus básculas se mantengan en las mejores condiciones y condiciones físicas. Los paquetes de servicios se pueden personalizar. El paquete incluye solicitudes si el hardware deja de funcionar repentinamente y necesita ser reparado. También se incluyen piezas de repuesto.

24/06/2021 21:11 Enlace permanente.

23/05/2021

Tipos de balanza electronica

La balanza electronica tiene una estructura fabricada en ABS o de acero inoxidable duradero. Está construida para soportar el uso diario y pesado. Es un dispositivo ideal para pesar productos en la oficina de correos, mercados, almacenes. Permite una medición precisa de materias primas, envases, cajas, frutas, verduras y otros objetos. Su tamaño portátil y compacto le permite transportar de forma rápida y sencilla a cualquier lugar. Por este motivo, algunos modelos de escala solo tienen una visualización precisa que muestra valores de hasta estos dos o tres decimales. Por supuesto, también hay escalas más extensas de este tipo, que están conectadas al ordenador portátil y otros dispositivos electrónicos, pero cuestan más que los modelos básicos. Las balanzas electronicas son fáciles de limpiar con agua gracias a una placa de acero extraíble resistente. Las básculas electrónicas funcionan de manera muy diferente a sus predecesoras. En lugar de utilizar las reglas de mecánica, estas estaban equipadas con un sistema de indicación electrónica. Como este tipo de equipos se beneficia de las últimas tecnologías, también encuentra una gama mucho más amplia de aplicaciones. Equipado con una batería interna que permite 40 horas de funcionamiento continuo. Su placa de acero reforzado y su diseño de botones impermeables también son ideales para su uso en exteriores, incluso en condiciones climáticas húmedas.
El primer tipo es el equipo que determina el peso de una carga con la participación del usuario. Por lo tanto, se denominan no automáticos. Las básculas electrónicas de este tipo se pueden caracterizar por una de las cuatro clases de precisión. La clase I indica la mayor precisión y la clase IV la más pequeña. Las básculas electrónicas no automáticas son, por ejemplo, las básculas de tienda, laboratorio, gancho, almacenamiento o plataforma, utilizadas en estaciones de diagnóstico, entre otras.
El segundo tipo son los dispositivos automáticos. Estos, a diferencia de los discutidos anteriormente, se caracterizan por un funcionamiento sin mantenimiento. Se utilizan en la industria, donde, por ejemplo, durante la producción de correas o el envasado de algunos productos, se mide el peso de una cierta porción de líquidos, polvos. Muy a menudo estas básculas están equipadas con una función de llenado de envases.

23/05/2021 19:10 Enlace permanente.

20/04/2021

Amplio uso de bascula de gancho

La bascula de gancho tiene capacidad desde unos pocos kilogramos hasta varias toneladas, dependiendo de su tipo. Los ganchos de pesaje se utilizan principalmente para tareas especiales, es decir, pesando cargas personalizadas. En algunas empresas, estos dispositivos son casi necesarios. Pueden llevar cargas grandes como ningún otro peso. En las plantas industriales modernas, por ejemplo, se utilizan ganchos pesadores operados por un mando a distancia especial, que puede soportar hasta 10 toneladas. También verá básculas de gancho en empresas de producción y transporte, así como en estaciones de transbordo. Muy a menudo se pueden combinar, por ejemplo, con un gancho de grúa, lo que mejora en gran medida el trabajo en las instalaciones de las plantas industriales. Se pueden utilizar en lugares donde no es posible establecer una escala de plataforma tradicional. La bascula puede pesar materiales voluminosos incluso cuando el dispositivo necesita ser transportado con frecuencia. En pocas palabras, la escala del gancho se utiliza por lo tanto para medir el peso de los objetos no sólo de estándar, sino también de dimensiones no estándar. El gancho en tales escalas se hace generalmente de acero - es por eso que es resistente no sólo a daños mecánicos, sino también a cargas pesadas. Las básculas de gancho modernas se caracterizan no sólo por un funcionamiento intuitivo, sino también por una medición precisa, una lectura conveniente del resultado y un diseño moderno. Se compran con mayor frecuencia con una pantalla LED o LCD - el primer peso será perfecto para habitaciones oscuras, y el segundo se enfrentará perfectamente en un día soleado. Tal bascula se almacena y transporta fácilmente. Usted puede colgar la escala del gancho básicamente en cualquier lugar que será adecuado para esto y que soportará el peso no sólo del peso, sino también de toda la carga ponderada.
Al comprar un gancho pesador, en primer lugar, es necesario prestar atención al hecho de que es de buena calidad - sólo un peso sólido puede hacer frente a las tareas que se le asignan. Vale la pena recordar no sólo sobre el gancho de acero, sino también su diseño duradero.

20/04/2021 19:30 Enlace permanente.

23/03/2021

Pesaje en zonas explosivas con basculas atex

Las basculas atex son instrumentos de pesaje diseñados especialmente para una zona donde existe el riesgo de explosión de gas. Dichos dispositivos estan fabricadas de materiales de alta calidad que pasaron todos los tests y deben estar certificados para ser aprobados para su uso. La certificación del equipo debe confirmar que las escalas son adecuados para su uso en zonas o zonas específicas, de acuerdo con el nivel de riesgo. Por lo general, un especialista en salud y seguridad le proporcionará los requisitos de zona adecuados para su entorno. Todos los fabricantes que venden equipos de pesaje para zonas peligrosas deben proporcionar documentación técnica que permita a los clientes verificar que los dispositivos de seguridad cumplen con las regulaciones de ATEX. No hacerlo es una violación de la ley. Si tiene la intención de utilizar equipos de pesaje en un entorno donde hay una alta probabilidad de una atmósfera explosiva, confíe en el uso de equipos que tengan un bajo riesgo de crear una fuente de ignición. Del mismo modo, en situaciones en las que esta probabilidad es menor, el equipo diseñado para estándares menos estrictos es adecuado. ATEX es un nombre comúnmente dado a los requisitos legales para el control de la atmósfera explosiva y la idoneidad y el rendimiento del equipo utilizado en ella. Consiste en directivas de la UE que describen qué equipos y entornos de trabajo están permitidos en un lugar con una atmósfera potencialmente explosiva. Ademas zonas de peligro estan divididas dependiendo del nivel de peligro que representan. Las regulaciones ATEX se aplican a todos los dispositivos destinados a su uso en atmósferas explosivas, tanto eléctricas como mecánicas, así como sistemas de protección. Esto también se aplica a las escalas y otros sistemas de pesaje.
Al comprar bascula para su uso en lugares peligrosos, es importante comprobar los certificados para asegurarse de que las básculas que va a comprar han sido aprobadas para su uso en el entorno adecuado de acuerdo con los requisitos de ATEX.

23/03/2021 20:57 Enlace permanente.

21/02/2021

Tipos de balanza para laboratorio

La balanza para laboratorio es un dispositivo que combina el avance tecnológico y el funcionamiento con los más altos y restrictivos estándares. La mayoría de las propuestas incluyen un mecanismo basado en la electrónica y la medición del ángulo de giro de la fibra de cuarzo. Sin embargo, las balanzas de laboratorio no deben equipararse con balanzas que sólo se dedican a medir pequeñas cantidades de materia prima - la precisión también es importante cuando se trabaja con pesos más grandes. Son modelos multiopcionales y pueden pesar en diferentes medidas. Los tipos de balanzas utilizadas en el laboratorio incluyen balanzas de precisión, balanzas analíticas y analizadores de humedad utilizados para mezclar productos químicos y realizar experimentos de densidad.
Las balanzas de precisión tienen una amplia gama de capacidad de carga. Son perfectos para su uso en cualquier tipo de laboratorio e incluso en algunos sectores de la industria ligera. Por lo general, son ligeramente más baratos que los modelos analíticos y ofrecen menos legibilidad (0,001g). A pesar de esto, las balanzas de precisión ofrecen una mayor versatilidad en términos de función y comodidad.
Las balanzas analíticas se consideran las mejores balanzas de laboratorio del mercado en términos de precisión. Su precisión es de hasta 0,01 g y la capacidad de carga de hasta 1 kg, por lo que es posible una alta precisión de todo el proceso. Estos son equilibrios altamente sensibles que normalmente tienen protectores pull-through para proteger la cámara de pesaje. Tienen salvaguardias que protegen eficazmente la sustancia de la contaminación. Estos productos le permiten conectar una impresora y un ordenador.
Los analizadores de humedad son básculas científicas especializadas utilizadas para calentar y secar muestras. Utilizan el método de pérdida de secado, que consiste en tomar el peso de la muestra, calentar en el horno durante un período de tiempo seleccionado, enfriar en una atmósfera seca y luego volver a pesar para detectar el contenido de humedad.

21/02/2021 13:33 Enlace permanente.

27/01/2021

Servicio de alquiler basculas

Ofrecemos alquiler basculas rápido, barato y sin complicaciones. Alquilamos a corto y largo plazo de básculas industriales, básculas de ganado, básculas cuentapiezas, básculas de palés y transpaletas pesadoras. Como parte de nuestras capacidades y recursos, alquilamos básculas electrónicas y mecánicas. Hemos ampliado nuestra gama de básculas de alquiler con balanzas de precision, de laboratorio, técnicas y analíticas. Si nuestros clientes tienen requisitos particularmente altos, podemos ofrecer básculas de dos plataformas para una inspección rápida y el recuento de piezas de detalle en envases múltiples. Ofrecemos los servicios de alquiler de basculas para inventario o pesaje ocasional, donde no se necesitan básculas a diario, sino solo ocasionalmente. Todas las básculas para alquilar ofrecidas son fáciles de usar, rapidas, precisas, calibradas y listas para funcionar. Con el fin de mejorar la logística, utilizamos cajas de transporte especializadas que facilitan el envasado rápido y desembalaje de básculas y garantizan un transporte seguro por parte de las empresas de mensajería. En la oferta de alquiler sólo disponemos de básculas sin legalización, excepto las básculas de tiendas, que, según los requisitos de la Ley de Medidas, tienen una legalización válida, por lo tanto, las básculas de tiendas pueden utilizarse para liquidaciones comerciales. Una opción de pago adicional es el servicio de calibración de peso.

27/01/2021 10:53 Enlace permanente.

10/12/2020

Bascula para pesar frutas y verduras y su uso en las fruterias

La bascula para pesar frutas y verduras se utiliza para un pesaje rápido y preciso en las fruterias, mercados y supermercados. Estas basculas también deben ser homologadas por los organismos de certificación y deben tener una doble pantalla visible para el público en general. Esto permite ver el peso y precio por el cliente. La balanza de frutas pueden imprimir etiquetas y recibos. En los formularios más avanzados, también pueden gestionar ventas y almacén. La bascula para fruteria forma la base del equipo de cualquier establecimiento minorista y están disponibles en muchas variantes. Esta balanza muestra las facturas de cada operador y actualiza las básculas realizadas en la pantalla gráfica LCD retroiluminada. En el mercado actual se puede encontrar escalas de última generación equipadas con un ordenador y una pantalla gráfica a color que le permite desplazarse a través de la publicidad y los vídeos promocionales. La báscula tiene un diseño de acero inoxidable y teclado de membrana, adecuado para tiendas de frutas y verduras. Se puede conectar a la caja registradora. La balanza para pesar frutas le permite gestionar los datos sobre las la cantidad de mercancia vendida, así como la trazabilidad universal. Tiene la función de determinar el precio del saldo. Equipada con una batería interna, esta báscula se puede utilizar en cualquier lugar. Adecuado para pesar cualquier tipo de fruta que requiera una división métrica de 1 g. Puede ser utilizado por todos los vendedores porque no necesitan electricidad para operar. Estas básculas de medidores electrónicas están equipadas con una conexión serie y un puerto Ethernet y son adecuadas para su uso en supermercados. La pantalla gráfica permite una fácil gestión y le permite sugerir mensajes e imágenes. Esta báscula es adecuada para tiendas donde el servicio se deja a los clientes, por ejemplo, tiendas de frutas y verduras. Fácil de programar, esta báscula de autoservicio tiene 120 teclas divididas en colores para una mejor identificación del producto.

10/12/2020 20:46 Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar