Hemos hecho la VI y última salida de Sederismo en este curso 2011/12.
Al final de la etapa, nos hemos reunido en la Cafeteria del Centro Cívico para comentar como nos ha parecido a cada uno las salidas y como se han desarollado las distintas salidas, etc.
Por unanimidad, todos hemos manifectado que nos ha parecido muy bien y que para el proximo curso queremos repetir.
Un sentir general ha sido que esta "acticidad" nos ha servido para una buena relación entre todos/todas y que durante las etapas, vamos charlando unas veces con unos y otras con otros/as, según vas caminando unas veces delante del grupo, otras en mitad y otras en la cola del grupo y así se hacen buenas y saludables relaciones. Porque unas veces cantabamos, otras contamos chistes e incluso, y gracias a Jesús, con música de ARMÓNICA lo hemos pasado "chupi" , o el regreso del aeropuerto en BUS, en fin una completa gozada.
Desde la Junta de Mayores, queremos agradecer a nuestro compañero AMADO DEL HOYO, su liderasgo de grupo y por como ha organizado las rutas de cada sabado.
26/05/2012 13:05.