"GRACIAS POR MATERIALIZAR NUESTROS SUEÑOS "

El Rey ha dado las gracias a los integrantes de la selección española de fútbol por "hacer realidad los mejores sueños" al ganar el Mundial de Sudáfrica y por ser ejemplo de "deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo".

Don Juan Carlos ha trasladado este mensaje a los jugadores y cuerpo técnico de la Roja en una recepción en el Salón de Columnas del Palacio Real con la Reina, los Príncipes y la Infanta Elena.

El protagonismo del acto también ha recaído en las hijas de los Príncipes, Leonor y Sofía, vestidas con la camiseta de la selección y que han podido tocar la copa de campeón y ponerse la medalla que les han prestado los jugadores.

Los futbolistas, vestidos de rojo y con pantalón de chándal azul, han regalado al Rey la camiseta de la selección con la estrella de campeón mundial FIFA y firmada por todos.

En su palabras después de saludar uno por uno a los integrantes de la selección, Don Juan Carlos ha manifestado su satisfacción por lo que representa el título ganado ayer en Sudáfrica contra Holanda.

13/07/2010 11:40 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar