Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2010.

29/08/2010

LA GRAN BODA GRIEGA DEL PRÍNCIPE NICOLÁS Y TATIANA BLATNIK

Cuando el sol terminaba de caer,  Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se presentaban como marido y muje, siete años después de empezar su historia de amor. El segundo hijo de los reyes Constantino y Ana María ha contraído matrimonio esta tarde en la isla griega Spetses ante la presencia de representantes de todas las Familias reales europeas. No ha sido una Boda Real en todo su esplendor ya que la Familia Real griega tuvo que exiliarse en 1974 cuando fue abolida la monarquía en el país heleno, pero no han faltado representantes de todas las Familias Reales europeas, especialmente los príncipes y princesas de la generación del novio que han disfrutado de un entorno mágico.

29/08/2010 16:31 #. No hay comentarios. Comentar.

LOS PRINCIPES Y LAS INFANTAS

TAS

29/08/2010 16:27 #. No hay comentarios. Comentar.

JULIO IGLESIAS Y MIRANDA: UNA BODA EN LA INTIMIDAD

Tras más de veinte años de relación y cinco hijos en común, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dieron el 'sí, quiero' en la  parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus cinco hijos y dos testigos, según un comunicado enviado por el artista.

29/08/2010 16:20 #. No hay comentarios. Comentar.

NUESTRA QUERIDA REINA SOFIA

29/08/2010 16:14 #. No hay comentarios. Comentar.

LOS PRINCIPES Y LAS INFANTAS

Aunque las galas que lucirán los invitados en el enlace es todo un secreto, la recepción de este martes fue de lo más informal. Doña Letizia optó por los pantalones blancos y un top Flavia blanco con lentejuelas en el cuello de la firma Flamenco, y coincidió con la Duquesa de Lugo, que también se decantó por los pantalones blancos y una camisa de gasa estampada en blanco y negro. La Infanta Cristina, por su parte, lució un vestido de raso y el pelo recogido en un elegante moño. La Reina, que llegaba también a la recepción con un original atuendo, llegaba el pasado lunes por la noche acompañada por su prima la princesa Tatiasna Ratziwill y el marido de ésta, Jean Fruchaud.

29/08/2010 16:13 #. No hay comentarios. Comentar.

JOAN FONT TRIUNFA EN LAS FUENTES

Las fiestas de Las Fuentes vibraron ayer con el XVIII Trofeo Ciclista de El Corte Inglés, prueba destacada en el calendario elite y sub 23 que lleva desarrollándose anualmente desde 1993 y que ayer coronó a Joan Font, corredor del equipo CJAM-CKT Novatec. En Aragón, tierra huérfana de Vuelta a España y de la extinta Vuelta a Aragón, una competición de ciclismo amateur como la que ayer se desarrolló en Zaragoza hace que se mantenga vivo el pulso de este deporte. La prueba es puntuable para la clasificación nacional de la Federación Española de Ciclismo. Y en ella concurren algunos de los mejores ciclistas de los rankings españoles.

29/08/2010 16:04 #. No hay comentarios. Comentar.

EL TEATRO Y LA CULTURA SON UNA LUZ EN LA OSCURIDAD---RAFAEL CAMPOS

Me he dedicado toda la vida a esto, a estar en los escenarios, en un lado o en otro. Eso forma parte del oficio. Luego, también he dado clases de voz e interpretación en la Escuela Municipal de Teatro.

Como vendedor debe ser fenómeno.

No crea. Los actores suelen ser tímidos fuera del escenario. Yo también soy tímido. En algunos aspectos de la vida, me guío con timidez. No me parece mal. En el mundo suele haber demasiado desparpajo para todo. Un punto de mesura no viene mal.

Profesor, escritor, director, gestor? ¿Con qué cara de su poliédrica figura me quedo?

Me apasiona dirigir y enseñar teatro. Actor fui en mis tiempos mozos. He vuelto ahora coyunturalmente a hacer una aparición.

29/08/2010 15:55 #. No hay comentarios. Comentar.

EL TENOR EDUARDO ALADRÉN--- LA FUERZA DEL DESTINO

El cantante aragonés, radicado en Alemania tras siete años en Estados Unidos, acaba de hacer 'Carmen' en Saarbrucken y pasará unos días visitando a la familia en Zaragoza.

29/08/2010 15:46 #. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar