Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

02/01/2010

TVE ARRASA EN LAS CAMPANADAS Y DESBANCA A TELECINCO, PESE AL EFECTO DE BELÉN ESTEBAN

La 1 de Televisión Española ha terminado el mes de diciembre como líder de audiencia, con una cuota de pantalla del 16,4 por ciento, y arrebata el primer puesto a Telecinco, que ha perdido 3,8 puntos, después de cinco años en los que encabezó la lista de cadenas más vistas en horario de máxima audiencia.

Según informa en una nota RTVE, más 6,2 millones de españoles tomaron las uvas con TVE, casi un millón más que en 2008, que lidera de este modo la programación de fin de año.

La retransmisión que presentaron Anne Igartiburu y Manuel Bandera obtuvo un 45,1 por ciento de audiencia, lo que duplica las resultados de su inmediato competidor, Telecinco.

02/01/2010 13:48 #. No hay comentarios. Comentar.

15/01/2010

HAITÍ MILES DE CUERPOS YACEN APILADOS EN UNA CIUDAD SIN LEY

«Cada hora cuenta. La prioridad es salvar vidas, sacar a la gente de entre los escombros y atender a los heridos». Así resumió ayer la situación en Haití Elisabeth Byrs, portavoz de la oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios. Y es que, con más de 50.000 víctimas confirmadas por Cruz Roja, hay personas que ya llevan dos días atrapadas entre los escombros de los cientos de edificios derruidos. Sus gritos aún se oyen, aunque cada vez más apagados. Pero no es fácil rescatarlos. Con el aeropuerto cerrado (por la mañana los aviones tuvieron que aterrizar «a ojo») y la frontera con la República Dominicana colapsada, la ayuda llega con cuentagotas. Los supervivientes que intentan rescatar a la gente de entre los escombros ponen su vida en peligro: las réplicas del terremoto fueron ayer constantes, y lo que queda de las casas, escuelas, hospitales e iglesias amenaza con venirse abajo.
Si el riesgo acecha de día, de noche la situación empeora. Nadie se atreve a quedarse dentro de los edificios, por miedo a nuevas réplicas, pero fuera la situación dista de ser segura.
Los estadios, los parques y cualquier lugar al aire libre están abarrotados de grupos
15/01/2010 14:51 #. No hay comentarios. Comentar.

LOS PRINCIPES DE ASTURIAS HEREDAN LA MAYOR FORTUNA DE CIUTADELLA

El multimillonario Juan Ignacio Balada, fallecido en noviembre pasado, ha legado terrenos y propiedades inmobiliarias de incalculable valor a los futuros Reyes. Ha excluido del testamento a sus dos únicas familiares directas, dos primas que residen en Madrid y Canarias, según informa el diario Última Hora de Menorca.

Don Felipe y Doña Letizia son los herederos de la mayor fortuna de Ciutadella, Menorca. El multimillonario Juan Ignacio Balada, fallecido en noviembre pasado, ha legado terrenos y propiedades inmobiliarias de incalculable valor a los futuros Reyes. Ha excluido del testamento a sus dos únicas familiares directas, dos primas que residen en Madrid y Canarias, según informa el diario Última Hora de Menorca.

15/01/2010 14:38 #. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar