19/04/2008

LO EXTRAÑO DE MORIR (O DE VIVIR)

20080419014019-ventana-felicidad.jpg

Nada hay tan extraño como la sensación de estar.... estar bien, estar mal, estar en tu ubicacion justa, en el momento, en el tiempo.

Podria decirse que lo que realmente perseguimos es el controlarlo todo. Atar bien la situacion, estar seguro de uno mismo, de sí mismo, controlar tu existencia....nada más lejos de la realidad.

Un segundo y ¡flash! todo se derrumba. ¡TODO A HACER PUÑETAS! Un sólo segundo basta para cambiarte la vida.

Todo en tu vida tiene su "segundo". Naces en un "segundo"; todas las decisiones de tu vida se centran en un sólo "segundo". Un simple "segundo" cuesta dar el SI o el NO definitivo a tantas y tantas cosas que tanto te ha costado meditar, y también, tan sólo un "segundo" es lo que cuesta despedirte de ésta vida.

Hazte un favor, ¡disfruta de tu "segundo"!, que en cualquier momento, puede aparecer el último......

19/04/2008 01:43 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

30/03/2008

¿LLEGAREMOS A LA EXPO?

20080330214212-pabellon-de-aragon-expo.jpg

Hola amigos.

Creo que ésta es la pregunta que nos hacemos todos. Todo está levantado, todo en marcha, pero parece que a medida que se acerca la fecha de la inauguración, vemos todo como..."muy crudo". En fin, ahora lo único que nos faltaba es la crecida del ebro, aunque ésto es algo que imagino habrán previsto los expertos. Sea como sea, parece que nos harían falta unos cuantos meses más para terminar de preparar todo ésto. Supongo que no nos queda otra que confiar en los profesionales, porque no podemos "quedar con el culo al aire" ante la opinión mundial.

Porque que no se nos olvide, que éste va a ser un gran escaparate para nuestra ciudad. Y ahora que se preveen tiempos de vacas flacas, no nos vendrá mal un poco de publicidad para poder afianzarnos logísticamente y dar un paso adelante en el aprovechamiento de nuestra ubicación.

También éste espaldarazo no le va a venir mal al resto de Aragón. Huesca, por ejemplo, va a dar un paso de gigante en cuanto la N-240 pase a ser autovía. En Barbastro ya han espabilado, y han proyectado al lado de ésta autovía, un polígono industrial muy dirigido a la logística, y un parque de ocio.

Y en Teruel tampoco va nada mal. Estar conectados por autovía con Valencia y Zaragoza, es un sueño hecho realidad.

Por fin parece que Aragón cuenta (o eso parece).

Así que esperemos llegar a tiempo a la Expo, y lo que debe de ser una buena propaganda para nuestra región lo sea, y todo salga bien, y empecemos a progresar en éste País como ésta Tierra se merece.

Un saludo a todos.

30/03/2008 21:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/01/2008

El Poeta De Jaulin.

20080107164115-2.jpg

Ahora que acaba la navidad, y después de tanta reunión familiar, de tantas comidas pomposas, de tanto, de tanto de tooo, me apetece utilizar éste blog para rendirle un pequeño homenaje a mi padre, y de paso animarle a que siga intentándo ésto de la informática, que nunca es tarde para poder descubrir mundos nuevos.

Recuerdo también que se hacía muy cuesta arriba cuando empezaste a escribir. Desde luego para alguien que tenía que compaginar el campo con los estudios primarios, no puede resultar muy sencillo buscar las palabras adecuadas para describir lo que se lleva dentro. Pero aún así, has conseguido publicar un buen puñado de libros, y otros tantos que se quedan en el tintero... Pues eso. que nadie dijo que fuera fácil, y que ésto del ratón y la pantalla, los blogs y lo de Internet, tampoco se te daría mal. Y que ayuda no te faltará....te mando a tu nieto una temporadita, y acabas trabajando en MICROSOFT. Un abrazo Jefe.

FELIZ 2008 A TODOS.

Si quieres leer algo de su obra pincha sobre el enlace "el poeta de jaulin".


07/01/2008 15:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/11/2007

SE AVECINA LA NAVIDAD

20071118205114-images.jpg

y con un poco de suerte la paga extra.....¡el que la tenga claro! ¡A ver si éste año es el del gordo de Navidad! ¿os suena ésto? La economía del pobre....Siempre pensando en la suerte, lotería, bonoloto, iguales, quinielas, ni un sólo día sin ilusión..... ¡ y a qué precio ! unos iguales....1.5 euros. Primitiva 1 euro, euromillones 2.5 Eurazos.... En fin. Que si guardaramos todo, provablemente llegariamos a la Navidad con una paguica extra, es el precio de nuestra ilusion. Asi que solo me queda desearos desde aqui, aunque sea un poco pronto, lo mejor para estas fiestas. Que nos toque a todos el gordo de Navidad, y que llevemos lo mejor posible esas reuniones familiares, y las obras de la Expo, que me tienen hasta ...... en fin, buen rollito para todos......Laughing

18/11/2007 20:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/07/2006

COMO SER FELIZ, Y NO MORIR EN EL INTENTO

¿Hay alguien que tenga la fórmula mágica de la "felicidad"?  Si eres tú, enhorabuena.  Regístrala, y hazte hipermillonario, aunque creo que "va a ser que no".  Que no voy a encontrar a nadie con esa felicidad tan al alcance de la mano.  Corren malos tiempos para la felicidad.

Creo que mi hijo, que tiene seis años, me acaba de dar la respuesta a todo lo que os iba a decir, (que si vivimos super estresados, que lo material nos persigue, que el euro nos agobia... que nuestros impuestos están mal repartidos, etc.)Pues la frase que me ha dicho, y con esto concluyo mi primera incisión en este mundillo del blog, es "SOLO HAY UN HEROE QUE LA PUEDE CONSEGUIR; Y ESE ERES ".

Hasta pronto.

06/07/2006 22:58 Enlace permanente. Hay 1 comentario.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar