Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

30/03/2008

¿LLEGAREMOS A LA EXPO?

20080330214212-pabellon-de-aragon-expo.jpg

Hola amigos.

Creo que ésta es la pregunta que nos hacemos todos. Todo está levantado, todo en marcha, pero parece que a medida que se acerca la fecha de la inauguración, vemos todo como..."muy crudo". En fin, ahora lo único que nos faltaba es la crecida del ebro, aunque ésto es algo que imagino habrán previsto los expertos. Sea como sea, parece que nos harían falta unos cuantos meses más para terminar de preparar todo ésto. Supongo que no nos queda otra que confiar en los profesionales, porque no podemos "quedar con el culo al aire" ante la opinión mundial.

Porque que no se nos olvide, que éste va a ser un gran escaparate para nuestra ciudad. Y ahora que se preveen tiempos de vacas flacas, no nos vendrá mal un poco de publicidad para poder afianzarnos logísticamente y dar un paso adelante en el aprovechamiento de nuestra ubicación.

También éste espaldarazo no le va a venir mal al resto de Aragón. Huesca, por ejemplo, va a dar un paso de gigante en cuanto la N-240 pase a ser autovía. En Barbastro ya han espabilado, y han proyectado al lado de ésta autovía, un polígono industrial muy dirigido a la logística, y un parque de ocio.

Y en Teruel tampoco va nada mal. Estar conectados por autovía con Valencia y Zaragoza, es un sueño hecho realidad.

Por fin parece que Aragón cuenta (o eso parece).

Así que esperemos llegar a tiempo a la Expo, y lo que debe de ser una buena propaganda para nuestra región lo sea, y todo salga bien, y empecemos a progresar en éste País como ésta Tierra se merece.

Un saludo a todos.

30/03/2008 21:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar