plaga

06/11/2018

Control de plaga

Existen en la actualidad gran cantidad de plagas formadas por diferentes animales o especies, las cuales requieren de un control para evitar los daños que pueden ocasionar. No importa cuál sea el animal de la plaga en cuestión, sino la cantidad de seres que la conforman, ya que precisamente las plagas se producen por la sobrepoblación de determinados animales.

 

Este exceso del número de animales trae consigo diversos problemas, ya que en función de tratarse de unos u otros, se producen una serie de daños, tanto en espacios interiores como exteriores. Aunque lo realmente peligroso de estas plagas es su capacidad para dañar no solo edificios o lugares en general, sino el bienestar de las personas, ya que pueden ser perjudiciales para la salud.

 

En el caso de las plagas que deterioran edificaciones o espacios urbanos, podemos encontrar animales tales como palomas o ratas. Se trata de especies que pueden llegar a transportar y transmitir todo tipo de enfermedades debido a que se encuentran en contacto continuo con la suciedad y la contaminación de las calles o cloacas, y cuya sobrepoblación genera el deterioro de fachadas y edificios.

 

Por otro lado, existen animales de menor tamaño, como son las chinches o las hormigas, las cuales no causan daños tan grandes y visibles en los inmuebles, pero van deteriorando los espacios poco a poco de manera casi imperceptible. Estos insectos son los más dañinos para la salud de las personas, pues pueden producir picaduras y ronchas en la piel, y además, son los seres más difíciles de encontrar debido a su diminuto tamaño.

 

En definitiva, las plagas son un problema que va en aumento. Por ello, hay que establecer un control de plagas mediante procesos para combatirlas en su totalidad debido a la rapidez con la que se expanden o reproducen los animales.

06/11/2018 16:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/11/2018 13:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar