playero

04/06/2020

Accesorios para playa

El verano o el verano es una de las cuatro estaciones en las zonas templadas. Es el más caliente de ellos. Sigue a la primavera y precede al otoño.1 El verano se caracteriza por días más cortos y noches más cortas. Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre hacia el sur y el 21 de junio boreal) marca el comienzo de esta temporada2 y el equilibrio del otoño (alrededor del 21 de marzo hacia el sur y del 22 al 23 de septiembre boreal) marca el final de esta temporada y el comienzo del otoño.3
Verano de Giuseppe Arcimboldo.

En diferentes culturas, las estaciones comienzan en fechas diferentes, basadas en fenómenos astronómicos o meteorológicos. Pero cuando ocurre el verano en el hemisferio sur, es invierno en el hemisferio norte. Como se observó, el verano puede ser boreal cuando ocurre en el hemisferio norte con sombrilla, o Australia, cuando ocurre en el hemisferio sur.

A veces, sin embargo, el verano se define a lo largo de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur, y como en todo el mes de junio, julio y agosto en el hemisferio norte. En la zona intertropical, el término "verano" a veces se usa para referirse a la estación seca e "invierno" para la estación lluviosa. En el verano, se practican con mayor frecuencia actividades como ir a la playa, acampar en áreas montañosas en la parte sur porque tiene la mayor cantidad de playas y flora en el continente americano.
iconología

En el número de las cuatro diosas en las estaciones existentes en la ciudad de Albaoi está representado Estío (sinónimo de verano) corriendo con una antorcha encendida en cada mano. En una tumba a las afueras de Roma, donde las cuatro estaciones estaban representadas en estuco, el verano tenía en una mano una hoja de trébol.

04/06/2020 07:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar