posicionamiento-web-zaragoza

11/04/2017

Creación de páginas web en Zaragoza

En óptimaWeb somos conscientes de que en los tiempos que vivimos es imprescindible para cualquier negocio estar en el mundo online, y la mejor forma de conseguirlo es mediante una página web. Por eso queremos recomendar a todos aquellos que necesiten crear su propia página web nuestro servicio de diseño web en Zaragoza.

Ya sea para la venta de un servicio, la de un producto o simplemente como carta de presentación; es imprescindible hoy en día disponer de página web corporativa. ¿Imaginas dar una tarjeta de visita y que te pregunten cuál es tu web? Tener que decir, no tengo, no es una buena situación para nadie.

En óptimaWeb creemos que tu página debe ser el fiel reflejo en el mundo online de tu negocio físico. Por ello se realiza un análisis previo y planificación para decidir qué va a aparecer en tu sitio web y cómo va a aparecer. Tras ello realizamos un boceto de cómo quedará, para pasar al diseño online. Una vez diseñada la estructura, se centra la atención en la inserción de contenido relevante para tu negocio, que defina quién eres, cómo haces las cosas y por qué deben contratarte a ti. Tras ello, pasa por la etapa de desarrollo, donde se implementa una web adaptable a todos los dispositivos, se comprueba que todo funcione correctamente, y finalmente se muestra al cliente la versión final.

Estamos encantados de nuestro método de trabajo, y ¡nuestros clientes también!

Comprueba lo que podemos hacer por el diseño web de tu empresa: Diseño de páginas web

11/04/2017 10:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/03/2017

20170327125615-ownegroblanco3.jpg

Blog sobre posicionamiento web en Zaragoza (SEO).

Somos una agencia marketing online joven, con un equipo multidisciplinar especialista en diseño web, posicionamiento online y gestión de redes sociales. 

En nuestro blog podrás encontrar muchísima información para posicionar tu página web, mejorar el diseño, trucos, casos de estudio...

Realizamos presupuestos sin ningún compromiso. Visítanos y te quedarás con nosotros :)

27/03/2017 12:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar