Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.

31/08/2015

La importancia del posicionamiento web

El posicionamiento web es muy importante para poder atraer más clientes hacia una web, tienda online o blog. El posicionamiento web o SEO (Search engine Optimization) nos facilitará la entrada de clientes a través de los buscadores como Google.

Las fases del posicionamiento web seo para un proyecto web son:

- PENSAR: Analizar competencia, estudiar los recursos con los que contamos y establecer un plan estratégico con objetivos para el posicionamiento de nuestra web o portales.

- Palabras Clave: Son las palabras por las que nos queremos posicionar. Por ejemplo, para un negocio de fontanería en Zaragoza le interesará aparecer en Google por "Fontaneros Zaragoza", "Fontanero Zaragoza", "Fontaneros 24 horas"... Debemos de conocer las palabras por las que queremos y podemos posicionarnos.

- SEO onpage: Las palabras clave que hemos elegido deberemos incluirlas en las páginas de nuestra web, hay lugares que Google los tiene muy en cuenta para elaborar el ranking y otros lugares menos. Así que debemos incluir las palabras clave en los sitios que nos sirve para posicionarnos.

- SEO offpage: El siguiente paso consiste en conseguir popularidad en la web para que Google nos tenga en cuenta. Así que debemos conseguir visibilidad en la web, a través de enlaces y menciones en las redes sociales.

- Analisis y correción: Por último debemos medir y analizar como está evolucionando nuestra estrategia y cómo podemos mejorar.

El seo o posicionamiento en buscadores está en constante evolución y cada día debemos trabajar en conseguir mejorar nuestros resultados de búsqueda.

Si quieres un curso de posicionamiento web seo en constante actualización te recomiendo este curso online de seo.

31/08/2015 13:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar