Posicionamiento web en google

04/03/2015

Soluciones de software, para Retos empresariales

SAP: 

 

 

La eficiencia empresarial y la eficacia, son determinantes para un negocio, de hecho son la clave del éxito en los tiempos que corren y así poder competir en un espacio del mercado. Muchas empresas incorporan sistemas que ayudan en el desarrollo, técnico e informático, de los lugares de trabajo, convirtiéndolos en más eficientes. Esto provocara una mejora en todas sus operaciones, desde los trabajos en oficinas, pasando por los almacenes, tanto en ordenadores como en los dispositivos móviles. Estos sistemas proporcionan mayores oportunidades, tanto en software como en conocimientos sobre nuestro negocio y así  obtener una ventaja competitiva.

Las soluciones y servicios de SAP, son reconocidos mundialmente como la prestación de asistencia a las empresas, en lo que respecta a la resolución de problemas complejos a través de la innovación. Estos sistemas son incorporados por diversas empresas de todo el mundo y de cualquier ámbito.

Gracias a la planificación de los recursos empresariales mediante sistemas informáticos como el SAP (ERP), que se centra, en abordar los requisitos de software primarios, asociados con la planificación de los recursos de una empresa en un entorno competitivo. Este software tiene como objetivo ayudar a las empresas de cualquier nivel, a mejorar sus capacidades para destacar por encima de la competencia, además de atraer la atención del consumidor, dando apariencia de modernidad y eficiencia.

Existen varias herramientas para la optimización y la obtención de soluciones, como los servicios de ERP o de SAP. Estos incluyen la gestión del capital humano, que se centra en maximizar el potencial, afianzar los procesos de trabajo, convertir la información en un socio estratégico de negocios, aumentar las operaciones, reducir costes y abaratar presupuestos, permitiendo la innovación de un negocio y ofreciendo un mejor servicio corporativo.

El SAP o las capacidades de servicio SAP, cubren todas las facetas de la organización empresarial, como por ejemplo la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de calidad, planificación de la producción, las ventas y los objetivos de distribución y de negocio, por nombrar unos pocos. Estas áreas del negocio se suman para proporcionar una ventaja competitiva en la industria y aumentar la cuta de mercado, convirtiendo la empresa en más competitiva, eficiente y ágil. Tres factores que crean la base para que un negocio triunfe y destaque sobre el resto.

Etiquetas:

04/03/2015 12:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/01/2015

3 formas de buscar clientes en las redes sociales

 

 

Encontrar clientes es quizás la tarea más difícil para cualquier negocio. Cuando se trata de clientes potenciales, estamos hablando de por lo general las personas que tienen una necesidad o deseo de su producto o servicio en este momento. 

Puede utilizar la investigación de medios sociales para averiguar quién está hablando de estas necesidades en este momento. Por ejemplo, si usted es un vendedor de seguros, usted puede hacer una búsqueda en Twitter para las personas en su región que están hablando sobre los nuevos apartamentos, casas de lujo, coches de lujo, barcos, hay clientes potenciales sin duda para su producto.

Otro tipo de resultado de los medios sociales que sucede cuando alguien le pide una recomendación sobre algún canal de la red social, y alguien viene y dice que su compañía es el mejor lugar para ir.

Claramente, no hay mucho más que puedas hacer para establecer un primer contacto. Por supuesto, esta no es la única manera de hacer prospección de clientes en las redes sociales, todavía puede, y debe, ofrecer una experiencia tan rica que hará que sus clientes actuales estén dispuesto a recomendarte.

En este artículo, vamos a ver algunas maneras de utilizar las redes sociales para encontrar y establecer relaciones comerciales con clientes potenciales y generar nuevos contactos para su negocio.

1.- Participar en grupos de LinkedIn

Tener un perfil en LinkedIn, puedes buscar algunos grupos que tienen los temas que más te interesan. Únete a ellos.

Grupos en LinkedIn puede ser un gran número de oportunidades para establecer contactos con personas que tengan el perfil que busca.

Hay una manera simple de hacer esto. En la barra de herramientas principal, haga clic en "intereses", a continuación, haga clic en "grupos". En la siguiente ventana, haga clic en "más" al lado de "grupos que puedan ser de su interés".

Desde aquí utilizar palabras clave o palabras clave específicas para buscar grupos que te interesan más. Si lo desea, todavía puede hacer el filtro por "relación", "categorías" o "lenguajes".

Una vez insertado en los grupos que te interesan más, nunca debe olvidar que LinkedIn no es una plataforma de ventas. Interactuar con la comunidad de una manera constructiva, ayudando siempre que sea posible con su experiencia personal o profesional. Compartir experiencias en su caso.

Tome también atender a las personas que les gusta sus comentarios, es importante saber cómo el grupo reacciona a sus intervenciones.

Si un grupo que satisfaga todos los requisitos que desea no existe, siempre puede ser un pionero en de un nuevo grupo, tratando de capturar todos los contactos que te interesan.

2.- Participar en Twitter Chats

El uso de Twitter es una gran manera de relacionarse con la comunidad y generar nuevos contactos.

Usted puede ver un conjunto de listas para encontrar rápidamente chats que son relevantes para usted. Con el tiempo, los participantes se conozcan entre sí y desarrollar relaciones.

Preséntese en estas salas virtuales, se encuentran las personas que hacen preguntas que pueden responder fácilmente. Recuerde que sus respuestas tienen que ser claras y concisas.

3.- Utilice el MeetUp y Facebook

También podemos incluir plataformas como Meetup y Facebook con la misma estrategia, pero con un poco de cuidado. Al ser más propensos a ocio y relajación, puede tener que ir de una forma más "suave". En cualquier caso, la sutileza en los comentarios y la escucha activa es recomendable.

Dos grandes estrategias, sin duda para difundir y tomar nota de los acontecimientos. La participación es la clave.

Estas son sólo algunas de las técnicas para desarrollar relaciones con personas que puedan estar interesadas en sus productos o servicios.

Una vez que sus nuevos contactos comienzan a confiar en usted y su experiencia, comenzará a construir algo nuevo. A partir de ese momento será, obviamente, ser más propensos a comprar a ti mismo que otra persona que no sabe nada.

Cuando se establece la confianza, la lealtad encontrará aquellos que están interesados ​​en sus productos o servicios.

Etiquetas: , ,

22/01/2015 11:52 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

¿Cómo elegir un tema para la próxima entrada de tu blog?

 

  

Encontrar ideas para escribir un artículo es uno de los mayores problemas de muchos bloggers. A veces faltan ideas para escribir sobre un buen tema, preparar un artículo. Cuando usted ya tiene un blog con muchos artículos, parece haber escrito acerca de todo, sobre todos los temas. Pero no se desespere, siempre hay nuevos temas para explorar! Con este artículo desde Altamiraweb pretendemos darle algunos consejos donde se pueden encontrar ideas para escribir sobre nuevos temas.

1.- Explore Google Analytics

Google Analytics en tu blog le dará varias ideas para escribir sobre los temas más interesantes para sus lectores. En sus informes de Google Analytics valla a "Buscar - fuentes de tráfico" y ver qué palabras clave atraen a los lectores a su blog. Estas palabras clave que traen visitantes a su blog, puede dar más ideas para la redacción de artículos.

2.- Leer otros blogs / sitios de su área

Esta es una estrategia básica y utilizada en varias ocasiones, a veces de forma natural. Leer los blogs y sitios web en su área de negocio es algo que hacemos de forma natural, para inspirarnos en las acciones futuras. Trate de que su lista de blogs a seguir este siempre actualizado. Además de los propios artículos, también leer los comentarios sobre artículos de otros blogs. Ellos le pueden dar un montón de ideas e inspiración para nuevos temas.

3.- Mantenga su cuaderno al día y crear un calendario

Un bloc de notas es fundamental. ¿Cuántas veces ha tenido una idea, y al momento de escribir simplemente se olvidó? Sí, un bloc de notas elimina este obstáculo. Anote sus ideas siempre que sea posible, ya sea por teléfono o en papel y guárdela en su billetera. En el momento de sentarse a escribir, la mitad del trabajo ya está hecho: las ideas. Organizar estas ideas en un calendario y pensar en sus artículos de antelación.

4.- Manténgase atento a las redes sociales

Facebook y Twitter son una gran fuente de inspiración. Manténgase atento a temas de actualidad del momento, todos los que hablan y miran para adaptar el tema a su área de negocio. Para descubrir los más hablado de temas en Twitter, utilice el Trends Map, un sitio muy útil donde se puede filtrar la información por país.

5.- Comprar libros, leer revistas y ver películas 

Libros y revistas son siempre valiosas fuentes de conocimiento. Regularmente, comprar un libro o una revista de su área de negocio. La cantidad de información que usted encontrará en ellos puede generar ideas para escribir sobre los nuevos temas. Además, este conocimiento le ayudará a tener una mejor comprensión sobre el tema. Películas y documentales que están relacionadas con su área de negocio también pueden generar grandes ideas. Además de ser enriquecer su conocimiento, va a generar nuevas ideas para la redacción de artículos.

6.- Pregunte a sus amigos y familiares

Una "lluvia de ideas" con sus amigos y familiares puede ayudarle a recopilar ideas valiosas para la redacción de artículos. A veces la gente incluso que no están en el saber te van a dar una idea en la que usted había ni siquiera imaginado por escrito. Preguntar no cuesta nada y la rentabilidad puede ser muy ventajosa.

22/01/2015 10:53 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar