posicionamiento web

15/11/2017

Posicionamiento Web

20171115180635-agencia-de-marketing-online-diseno-web-posicionamiento-web.png

¡Hola! Inauguramos este blog, donde queremos presentaros herramientas para el posicionamiento web. Lo primero que haremos será presentar a la empresa con la que trabajamos y hemos conseguido posicionar la web de nuestra empresa:

Livire.es: posicionamiento web (SEO)

Hoy os vamos hablar de la empresa LIVIRE. Son una Agencia de Marketing online dedicada al diseño de páginas web y al posicionamiento de estas.

Los conocí buscando en Google una empresa para el posicionamiento web de mi negocio, aparecían en la primera posiciónen el mapa. Y supuse que si ellos eran capaces de colocarse los primeros así mismos que podrían hacer lo mismo conmigo.

Contacté con Livire através de su formulario y en menos de una hora se había puesto en contacto conmigo. Estuve hablando con el responsable pertinente (era mi tocayo Raúl) y valoramos la opción de trabajar en un posicionamiento web (SEO) y además hacer una pequeña inversión en Adwords. ¿Por qué? Su razonamiento fue que mi web acaba de ser creada y el proceso de posicionamiento orgánico es lento (aunque a la larga más efectivo) y por ello podemos intentar conseguir conversiones (así llamó a las ventas de mi tienda online) mediante SEM (posicionamiento web mediante publicidad por pago por clic).

Respecto a sus precios, los comparé con la competencia, estaban bastante bien.

Hace dos meses que comencé a trabajar con ellos y por ahora estoy muy satisfecho. La verdadera pena, es que vistos sus trabajos no contratase con ellos el diseño web.Pero quién sabe si en el futuro me animaré a hacer remodelaciones en la página o la tienda online. ¡Y desde luego les llamaré a ellos!

Están en Valladolid, aunque trabajan para toda España. Una de las ventajas de esta era en la que vivimos es que estos servicios se pueden contratar a distancia. Según hablé con ellos por Castilla y León, Aragón y Madrid hacen visitas a las empresas clientes. Yo al ser de Valladolid, vinieron a verme, y es todo lo que puedo decir.

Como conclusión decir que los recomiendo encarecidamente. Por el trato, por el precio, por el trabajo desarrollado. Les doy un 10.

15/11/2017 18:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

15/11/2017 17:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar