posindustrial

El final de una época y el inicio de otra. ¿Está usted preparado?

La vida sigue ¿igual?

20070619232424-180px-freemason.jpg

Hemos vuelto del ostrascismo. Podría decirse trivialmente que los agoreros han fallado: la 3ª Guerra mundial no ha comenzado con el bombardeo pseudonuclear de Irán, el desastre ecológico se mantiene en niveles "aceptables" (todavía no afecta demasiado a la economía como para que cunda el pánico); el cambio climático tan apenas ha empezado a acelerarse como para dañar la tecno-torre de marfil (más allá de reclamos oportunistas a favor de las nucleares y otras motos que quieren venernos). La vida sigue igual de "normal", aunque quizás no por mucho tiempo.

El asunto de Irán, "irá" a peor con el debido paso del tiemp, y cuando el régimen bushista tenga las manos libres para engrasar su máquina de guerra (no son tan fuertes como para atacar mañana, pero de ningún modo son la potencia derrotada que imagina cierto izquierdismo antiUSA). El desastre ecológico va agravándose con efecto sinégico, el cambio climático empieza a dar algunas sorpresas en la agricultura mundial (nefastas)...todo ello aderezado con el cénit del petróleo y el "necesario" potenciamiento de la energía nuclear ponen la guinda a un panorama que sólo un necio tildaría de optimista.

Si alguno se deprime leyendo esto, ya lo sabe. Que lo deje y se pase a leer las maravillas de la expo y del talante del ZP.

19/06/2007 23:24 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: administradores

Aclaración: La foto del masón no significa nada raro, es un chiste privado acerca de esa gente que ve contubernios judeomasonicos por todas partes, ¡cuando la realidad es mucho más simple!(y terrible). ES una ironía acerca de esa gente que cree que hay inventos escondidos para salvarnos del peak oil, que el centro de la tierra está hecho de comustibles fósiles y que el cambio climático es un invento del club de Roma...Vamooos. Y luego nos llaman paranoicos estos bandarras adictos al complot ajeno.

Fecha: 22/06/2007 22:20.


Añadir un comentario




No será mostrado.




Temas



Archivos

Enlaces

Nuke-nuclear

Peakoil-Cénit del petróleo

Ecocidio-CO2 y contaminación ambiental

Preparación y protección

Varios

Tensión internacional

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar