posindustrial

El final de una época y el inicio de otra. ¿Está usted preparado?

Yepaa...Estaba cantado. Vuelven las nacionalizaciones.

20080218173427-varia.jpg 

 

Salvando las distancias, volvemos a los infelices años 30, o 70.

 

 

 

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/britanico/nacionaliza/banco/Northern/Rock/elpepueco/20080217elpepueco_1/Tes

 

 

 

Cuando los neoliberales toman medidas que les causarían horror por intervencionistas, es que la crisis es mucho más grave de lo que nos cuenta falsimedia.
18/02/2008 17:34 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: Tupolev 95

Estooooo si en la capital financiera europea sucede esto, qué no ocurrirá en un pais endeudado al doble del PIB?

Fecha: 20/02/2008 09:56.



Autor: GEP

¿Qué va a pasar? Pues nada, el silencio de los corderos endeudados mientras el gobierno asume los pufos mientras pueda gastar el bálsamo de Fierabrás llamado "impresionante superávit estatal". Luego ya veremos caras largas, paranoia antiinmigracionista, delincuencia rampante, embargos, etc.

Fecha: 20/02/2008 17:05.



Autor: tu95

me dio verguenza ajena la entrevista de tele 5 al tonto solemne del psoe. luego puse el debate de antena 3 de economia y entre las trolas de solbes el insolvente y pizarrito el impertinente me puse malo pensando la que nos espera. y rezar si creeis en dios porque si hay que hacer otras elecciones y sale gobierno flojo pp o psoe vamos dados

Fecha: 22/02/2008 10:35.



Autor: GEP

Mira tupolev, no te atormentes tanto con los políticos, solamente son las caras a quienes culpar de los problemas que crean otros en la sombra o más discretos (la banca, las petroleras, etc). El problema real de las elecciones (más aún en el ambiente enrarecido del régimen actual) es que empujan a la gente a posturas toscas y sin matices. Y lo último que necesitamos en tiempos revueltos es masas más descerebradas que de costumbre moviéndose por mero hooliganismo político. Por ejemplo, ya hemos detectado varios casos en webs vecinas de este tipo de personajes para los cuales todo lo que no sea asentimiento ciego es enemistad (si dices que hay crisis = PP-facha; si niegas efectividad a las recetas neocon = rojo asqueroso). Patético.

Fecha: 23/02/2008 00:27.


Añadir un comentario




No será mostrado.




Temas



Archivos

Enlaces

Nuke-nuclear

Peakoil-Cénit del petróleo

Ecocidio-CO2 y contaminación ambiental

Preparación y protección

Varios

Tensión internacional

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar