posindustrial

El final de una época y el inicio de otra. ¿Está usted preparado?

Verano 2008: Lento naufragio en la avalancha de m...

20080614122149-varia.jpg

(...)

Al pueblo soberano se le está negando el conocimiento de la verdad. Lo que hoy está ocurriendo es un ejercicio colosal de ocultamiento de la verdad . Puede ser que llegue el día en que las masas enfurecidas digan ¿ Y ésto por qué no se nos dijo en su día ? ¿ Por qué se nos ocultó ? Lamentablemente puede que para entonces ya sea tarde y poco o nada se pueda hacer .La verdad está siendo ocultada de forma sistemática. Pero la verdad es poderosa.


Cada camionero autónomo y cada pescador hoy , con su camión , su barco ,su esposa , sus hijos , su hipoteca y sus revistas guarras a bordo es un barquito que se hunde en la tempestad en la que ya nos zarandeamos.Esa tempestad tan temprana y banamente anunciada con años de antelación . Esto ya no es una premonición, no es suposición . Es real . Tal y como estaba pronosticado muchos barquitos se irán al fondo del mar por el huracán en el que nos hemos metido sin tan siquiera intentar dar marcha atrás. Camioneros , albañiles , hipotecados... La lista es larga y en ella estamos casi todos. Unos más al principio y otros más al final . Pero casi todos estamos .Y el huracán no va a tener compasión de ellos ni nadie les va a ayudar.


La fuerza que mueve a estos hombres en su acción es la desesperación . El mar se los traga y con ellos a toda su familia. Esto es un naufragio en toda regla . Y evidentemente que tratarán de agarrarse a lo que esté a flote para poder permanecer ellos también a flote. Si ya antes se les ayudó a los banqueros con "inyecciones de liquidez" , a los especuladores , a los jugadores de la Bolsa a no perder sus fortunas, a no ahogarse en la tempestad ¿ por qué a ellos se les va a negar ? Ellos solamente quieren vivir , trabajar y poder criar a sus hijos.
S.Rama
18/06/2008 07:54 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: El Mono Jorge.

Mira que me jode cuestionaros, pero... ¿No será "vanamente"?

Por lo demás un artículo precioso, yo no lo haria mejor.

Fecha: 18/06/2008 16:03.



Autor: GEP

Sí, queda mejor "Vanamente".

Fecha: 30/06/2008 08:10.


Añadir un comentario




No será mostrado.




Temas



Archivos

Enlaces

Nuke-nuclear

Peakoil-Cénit del petróleo

Ecocidio-CO2 y contaminación ambiental

Preparación y protección

Varios

Tensión internacional

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar