posindustrial

El final de una época y el inicio de otra. ¿Está usted preparado?

Nuevas aventuras...

Hoy me ha despertado como todos los días, el radio despertador. La pila ha funcionado y los minicortes eléctricos y fluctuaciones nocturnas no le han afectado. 

Peñazo de noticias. Rusia nos corta el gas pero el gobierno dice que lo trae de Argelia y no hay peligro. Irán amenaza por enésima vez a Isreal (¿o era al revés?) y -esto es nuevo-EE.UU. declara una posible reedición de los raids aéreos del año pasado sobre Teherán. En lo local, advierten sobre los recientes robos de cobre en las vías férreas. en cuanto me he despertado un poco, le he pegado un manotazo al aparato.

 En el trabajo, como siempre, materiales pendientes de entregar y otros pendientes de recibir, alguna trifulca sin importancia pero por lo general buen rollo, teniendo en cuenta la situación de unos años a esta parte. Un día de estos pido un día de vacaciones al jefe y me voy con la Yulia a un destino exótico (desde que empezó la gran crisis, esto quiere decir no Cancún, sino Salou echándole exotismo).

Sin embargo, por ahora no hay que irse tan lejos para salir momentáneamente de este muermo de vida. Hoy empiezan las fiestas de San Roque y por la tarde me iré con la churri a ver el ambiente: bebidas de garrafón y verbenas populares. Menos mal que la super crisis no les ha afectado mucho. el vicio es el vicio, si bien es cierto que no se ven los derroches de antaño, me cuentan los "nativos".

A divertirse pero con mesura, tenemos que ahorrar.

25/12/2008 23:53 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: tupolev95

viva san roque!!!!!

Fecha: 28/12/2008 15:55.


Añadir un comentario




No será mostrado.




Temas



Archivos

Enlaces

Nuke-nuclear

Peakoil-Cénit del petróleo

Ecocidio-CO2 y contaminación ambiental

Preparación y protección

Varios

Tensión internacional

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar