posindustrial

El final de una época y el inicio de otra. ¿Está usted preparado?

Nuevas aventuras...

No lo entiendo. Estoy tan confuso como los personajes de "Rashomon" (sí, en tiempos mejores iba al cineclub de arte y ensayo). ¿Qué ha ocurrido realmente en estas 72 horas?

Voy a empezar a ordenar los recuerdos y a ponerlos por escrito para aclararme las ideas antes de que los pensamientos se me enmarañen de nuevo.

Estaba en las fiestas. Bebí demasiado y volví con la parienta a casa. dormí la mona y por la mañana a eso de las 10 me despertaron unos gritos como de borrachos. intenté dormir de nuevo pero volvieron a pegar los gritos. Mi pareja me despertó entonces porque la policía estaba en la puerta de casa. "¿La policía municipal?¿Habré aparcado mal la bici?" "No, la nacional". Ahí pensé, dios mío qué atrocidad he perpetrado esta noche...

Me asomé a la mirilla pero los maderos ya no estaban allí. Estaban llamando a la casa siguiente, pero bueno...dicen que a la mayor brevedad vayamos todos al Politécnico por razones de emergencia.

Me dolía bastante la cabeza pero aquello no era efecto de la resaca, sin duda. Me vestí como pude, y con Y. a mi lado emprendimos a pie el camino hacia el lugar de reunión.

(continuará)

03/01/2009 17:24 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




Temas



Archivos

Enlaces

Nuke-nuclear

Peakoil-Cénit del petróleo

Ecocidio-CO2 y contaminación ambiental

Preparación y protección

Varios

Tensión internacional

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar