quehacer

21/07/2018

Mi personalidad en mi letra

Grafología: lo que tu escritura revela sobre tu personalidad¿Y si tu escritura fuera un espejo de tu personalidad? Sometimos la escritura de varios escritores a la mirada experta de Sylvie Chermet-Carroy, grafóloga.La grafología es una técnica de análisis de la escritura que se puede utilizar para inferir las características psicológicas de un individuo. Para saber más, Sylvie Chermet-Carroy - grafóloga y autora de varios libros sobre simbolismo - ha descifrado para nosotros en pocas palabras la escritura de nuestros editores.
Perfil n°1 - Un intelectual dominanteperfil de escritura 1 grafología
Según nuestro experto, esta persona presenta un fuerte dominio intelectual (lo vemos con los grandes polos de la L, la D o incluso la F). También hay mucho pensamiento y precaución (escritura pequeña e inclinada a la izquierda).
La flexibilidad de la línea también muestra que es una persona amigable y secreta (debido a la inclinación hacia la izquierda). Por último, gracias a su sofisticada forma de impresión "A", se puede apreciar un fuerte sentido estético en su arte (talento) o en su aspecto.
Perfil n°2 - Una personalidad extrovertida perfil 2 grafología 
Para Sylvie Chermet-Carroy, este escrito muestra una personalidad extrovertida (debido al tamaño de las letras). También notamos un rasgo afectivo (las letras son redondas) y una fuerte energía (presión sobre la pluma).
Esta persona probablemente es emocional pero todavía está bajo control (rizos). Finalmente, la barra en "T" de "tendencias" muestra una impulsividad que intenta controlar.
Perfil #3 - Una persona complejaperfil 3 grafólogo
Esta tercera línea de escritura muestra, según nuestro experto, una personalidad compleja "buscándose a sí misma". La gran coma que va a la izquierda, así como las ligeras inclinaciones de las letras, indican un fuerte apego al pasado.
También vemos muy bien un deseo de éxito social (las mayúsculas son grandes y claras). Pero a veces esta persona duda de sí misma (algunas palabras caen bajo la línea y la "N" de "hembra" es arcadeada). Por último, la frase está salpicada de prisas optimistas (por ejemplo: el "the" claramente vuela por encima de la línea).
Perfil n°4: una gran creatividad intelectualperfil 4 creatividad excepcional
Al igual que el perfil 2, nos enfrentamos a una personalidad saliente (las letras son grandes). Esta persona parece tener un temperamento emocional y muy independiente (personalización de gráficos de letras).
Hay también una gran creatividad intelectual (esto se puede ver en la simplificación de ciertas palabras como "marie" donde la "i" no está claramente dibujada). También hay una alternancia entre entusiasmo y realismo: su frase "dance" on the line. Esta persona sabe lo que quiere y tiene una velocidad real de análisis y acción, todo ello realizado con mucha energía (calidad de la línea y coma potente y clara).
Perfil n°5 : un concentrado de bondadperfil 3 suavidad amabilidad. En el sitio https://que-hacer.net, se encuentra explicados más puntos sobre la personalidad de la persona, en otros aspectos de su vida y son descritos mediantes otras señales como lo es su letra.
Esta persona es sociable y extremadamente amable (sus cartas son muy redondas). Hay una fuerte cortesía (letras mayúsculas con adornos) y un fuerte temor al desagrado.
Esta persona también es muy diligente y excelente en el desempeño: le gusta el trabajo bien hecho y sigue las reglas. Tiene un sentido práctico bastante desarrollado (escritura bien colocada en la línea) y está asegurada por hábitos.
Perfil n°6 : un empuje emocional dominanteperfil 6 creatividad personal
Vemos aquí un dominante emocional muy fuerte. Esta persona es "guiada por el amor" y siempre elige la diplomacia. Nuestra experta va más allá al decir que "evita los enfrentamientos" (redondez y suavidad en la línea). Esta persona es también "bastante sospechosa" pero es para protegerse. Observamos un trasfondo de culpa latente que, en el amor, puede llevar al sacrificio (ella forma su "A" en "O").
Vemos también una creatividad general que surge de esta escritura (intelectual y/o artística) porque el punto de la "i" sirve para crear otra letra. Finalmente, hay una marca obvia de continuidad en la acción y en las ideas debido a los vínculos entre las cartas.

21/07/2018 04:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/07/2018 04:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar