La belleza de la Catedral de Milán - Que visitar en Milam, Italia

04/03/2019

La belleza de la Catedral de Milán

Una de las cosas más hermosas que tiene Milán es la grandiosa Catedral, llamada El Duomo de Milán, se encuentra en la Piazza del Duomo y es una obra arquitectónica de las más hermosas que existen en el mundo, la segunda más grande que hay luego de la Catedral de Sevilla y la Basílica de San Pedro.

catedral

www.MilanTurismo.com


La historia cuenta que fue construida sobre el terreno donde se encontraba una antigua iglesia en el siglo XVIII dedicada a Santa María Mayor, la Catedral de Milán es tan impresionante en tamaño y detalles que fue terminada de construir luego de 900 años aproximadamente.


La cantidad de personas que fueron necesarias para el diseño y construcción fue más de 50 en solo diseñar y cientos de personas se dedicaron a la mano de obra. La catedral tiene una superficie que mide unos 11 000 metros cuadrados, su interior puede contener hasta 40000 personas.


Toda la Catedral está dividida en 5 dimensiones entre las cuales se encuentran enormes decoraciones con esculturas de santos. Para que te hagas una idea de lo sorprendente que es estar frente de la catedral, una de sus torres más altas mide 108 metros.


Una vez que estés en la Catedral de Milán debes hacer un paseo por sus terrazas, a las cuales podrás acceder o bien por las escaleras que son 201 escalones o de lo contrario podrás hacerlo por un ascensor. Desde las terrazas podrás apreciar las maravillosas esculturas que rodean la catedral donde quedarás admirado también por la increíble vista de la ciudad que desde allí encontrarás. Es una experiencia única apreciar la majestuosidad de la Catedral de Milán.

04/03/2019 16:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar