Ramos de Novia para Bodas

27/06/2017

La novia que se olvidó de su ramo de flores en Alcorcón y lo compró en la floristería Arte Floral Novias

Claudia López levantó más de una carcajada en la floristería Arte Floral Novias al acceder vestida de novia

Quiero comenzar mi blog, con algo que me ha pasado hace apenas unos días...

El pasado sábado 24 de Junio, pude asistir a uno de los hechos más inesperados que puedas imaginar. Con motivo de la boda de mi mejor amiga Claudia, cogí la maleta y viajé hasta Alcorcón, una ciudad dormitorio de la capital de España. Allí, mi mejor amiga del pueblo iba a casarse con su amor de toda la vida. A la boda iba a asistir mucha gente, más de trescientas personas, y todo estaba perfectamente organizado. O eso creía la novia...

La boda tendría lugar a las 16h en la Parroquia Santa María la Blanca y yo, como gran amiga fuí una de las damas de honor de mi amiga. Como hice el viaje hasta Madrid sola, me quedé a dormir en la casa de la novia. Y al día siguiente, tenía el honor de ir en el coche nupcial decorado con los motivos florales más bonitos que he visto nunca. Cuando estábamos cerca de llegar a la iglesia, me di cuenta de que faltaba un detalle que podría parecer mínimo... la novia no llevaba el ramo!!! Con suavidad para no alarmar a mi amiga y pensando que a lo mejor el ramo lo llevaba otra persona, la pregunté. Claudia, mi amiga, se alarmó enseguida, se había dejado el ramo en su habitación!!!

Llamamos a todos los que vivían cerca de Claudia y tenían llaves de su casa para ver si alguno podía ir y recoger el ramo, pero no tuvimos suerte. Todo el mundo nos estaba esperando en la iglesia. Así que no tuvimos otra que hacer lo que todo el mundo hubiese hecho, buscar con mi smarthphone una floristería que pudiera proveernos de un ramo de flores para novia de forma rápida y eficiente. Buscando en google en contramos la Floristería Arte Floral Novias de Alcorcón, una floristería especializada en ramos de novia. Nos atendió una muchacha muy maja que enseguida se hizo cargo de la situación y se puso manos a la obra. Me pidió que le mandase una foto de la novia para saber cómo iba vestida, qué zapatos llevaba, el maquillaje y también el peinado para ponerse manos a la obra.

A los quince minutos, estábamos a la puerta de la floristería y la dependienta había preparado el ramo de novia más bonito que podíamos imaginar, un ramo de flores mucho más bonito que el que ya había comprado mi amiga en una floristería de Madrid. El ramo de flores combinaba a la perfección flores blancas con amarillas, a juego con la novia y que hacía que brillase todavía más si cabe.

De la floristería a la iglesia tardamos cinco minutos, mi novia llegó un poco tarde, pero no más de lo normal. El novio esperó lo necesario, pero no tuvo que esperar más de la cuenta.

La boda transcurrió con total normalidad, con los "sí quiero", los "viva los novios", el arroz, la bonita decoración de la iglesia con motivos florales preciosos (que después descubrí que eran de la misma floristería de Alcorcón) y con unos novios guapísimos. Después de la boda tuvo el lugar el combito, el baile y por último el momento del lanzamiento del ramo de flores... que cómo podréis imaginar, fue a parar a la persona que acaba de abrir este blog... y como manda la tradición, yo soy la siguiente en casarme!!! Sólo me falta un novio, que me pida matrimonio y que acepte su proposición.

27/06/2017 16:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar