"PERRICAS Y CHUFLETES"

20070921130558-los-cuatro-mosqueteros.jpg

Yo no entender. Adolfo Barrena (IU) reclama la deuda de 500 millones de euros del Estado con Aragón. No lo hizo, en su momento, con el Estatuto, y lo hace ahora, que ya no sirve de nada... José Ángel Biel (PAR) pide 2.000 millones de euros para Aragón en los PGE. Exactamente el 9.5% que le hubiera correspondido a Aragón si hubiésemos reclamado la superficie de Aragón, como criterio para establecer la inversión estatal del Estado en Aragón. Tampoco lo hizo en su momento, lo hace ahora, cuando tampoco sirve de nada. A Marcelino Iglesias, le gustaría que invertiese más el Estado en Aragón, pero como los anteriores en su momento se calló... Y así, nos va, Cataluña, Andalucía y Baleares tienen sus inversiones garantizadas durante años y años, y nosotros por tontos, a verlas venir. Eso sí, en ningún medio se harán eco de esta clase política tan nefasta que tenemos en Aragón.

21/09/2007 13:05 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: Jabito

Tenemos estos políticos tan nefastos porque los periodistas lo son más. Entre lo inútiles que son y los intereses que tienen sus medios con el PSOE-PAR, ya podemos exiliarnos porque esto no hay quien lo cambie.

Fecha: 24/09/2007 10:03.


gravatar.com
Autor: RAPZGZ

Igual es hora de montar el primer periódico "independiente" de Aragón. Los periodistas no quieren sacar las verdades a relucir ni los pufos, ni los chanchullos que están pasando en Aragón, y si no somos nosotros, nadie se va a enterar de la movida.

Saludos!

Fecha: 25/09/2007 12:12.


Añadir un comentario




No será mostrado.