regalos-bebe

04/12/2018

REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE Y LA MADRE

20181204190344-camiseta-personalizada-profe-einstein-.jpg

En estas fechas tan señaladas como son el Día de la Madre y el Dia del padre, debemos ofrecerles un bonito detalle en señal de gratitud, de esta forma si quieres ofrecerles un regalo verdaderamente único y especial, deberá ser personalizado. Algo que demostrará cuanta estima le tienes y que muestre tu cariño hacía ellos. No tiene porque ser un regalo ostentoso ni muy caro, sino algo significativo que se adapte a sus gustos y necesidades. Tener en cuenta sus gustos os ayudará mucho y quién mejor que vosotros, que los conocéis de toda la vida.

De esta forma se fortalecen sus vínculos de amistad y amor, también ayudan a mimarse en caso de elegir regalos de higiene para el día de la madre o el día del padre, como productos para la piel y fragancias de uso diario. Se deberaan prestar atención a sus gustos y estilos en el caso de querer regalar accesorios, ropa, tener cuidado con las tallas, joyas, bolsos, bufandas y zapatos. Intentad que sea algo que le guste y marcas conocidas para los gustos y tallaje.

Otra alternativa para elegir un gran regalo es enfocarse en lo que le gusta hacer a tu mamá o tu papá, incluso hobbies o profesiones. Si es una lectora accerima , consíguele un libro que le encante y le enganche de sus autores predilectos. Si le gusta hacer manualidades o craft, que tan de moda está últimamente, puede regalarle sus materiales artesanales que le gusten. Si son fans de las tecnologías, tenemos un gran abanico de opciones pasando por una tablet o un smartphone de última generación para la mamá y los papás conocedores de la tecnología, o un electrodoméstico nuevo para la mamá que le gusta cocinar y entretenerse en sus hobbies preferidos. Además si la mamá tiene un bebé, se le puede regalar unos prendas para los bebés personalizados como bodies personalizados día del padre.

Para un regalo verdaderamente único y memorable del Día de la Madre y el día del Padre, puede considerar un regalo personalizado, de estar forma será único e irrepetible. Podemos elegir desde ropa y joyas hasta decoración, foto de momentos especiales, experiencias para disfrutar por toda España, viajes y camisetas personalizadas día de la madre son una gran opción y muy demanda, además con entregas super rápidas. Todos estos regalos se pueden completar con algún detalles de nacimiento si lo ha habido, para lo mejor es una canastilla bebe.

Esperamos les sea de ayuda, y les vemos en el próximo artículo y también en el blog de lacestitadelbebe.es. Hasta la próxima!

04/12/2018 19:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

04/12/2018 18:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar