Regalos personalizados

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2018.

21/02/2018

Regalo personalizado para bodas

20180221115445-capsula-del-tiempo-bodas.jpg

Se acerca la temporada de bodas y muchos estamos ya pensando en las mejores posibilidades para regalar a los novios cuando llegue el ansiado momento. Sin embargo, con el uso de las redes sociales y la ingente cantidad a la que tenemos acceso, si queremos optar por un regalo de boda personalizado y original, la cosa se complica.

Lo más usual en las bodas en España es regalar el socorrido sobre con dinero o incluso realizar una transferencia para que los novios hagan uso del dinero como mejor convengan en el comienzo de esta nueva etapa. Pero en multitud de ocasiones, la relación que tenemos con ellos es algo estrecha para querer involucrarnos en la búsqueda de un regalo de boda personalizado y con un toque diferente.

Por un lado están los que discurren ideas creativas para dar el dinero, ya sea con un alto nivel de complicación para los novios o simplemente buscando un soporte llamativo, emotivo etc. en el que entregar el dinero, de forma individual o grupal. 

Una de las tendencias que está resultando ser de lo más efectivas para entregar el dinero es hacerlo dentro de una cápsula del tiempo que además pueda tener una utilidad alternativa al simple contenedor del dinero de regalo. Las cápsulas del tiempo personalizadas para bodas son cajas personalizadas con el nombre y la fecha del enlace, en la que los invitados podrán participar activamente rellenando el libro de firmas, haciéndose fotos con una cámara especial cuyo uso es llenar el álbum de fotos de la cápsula, introduciendo algún elemento adicional etc. 

Los novios por su parte, tienen la posibilidad de rellenar también parte del contenido a posteriori o antes de su boda, dejando constancia de su amor recíproco con cartas que se escriben el uno al otro y que no descubrirán hasta pasado el tiempo que considerern oportuno. Y es que, la finalidad última de esta caja, además de servir como soporte ideal para entregar el dinero, es la de guardarse precintada durante años y ser descubierta por el "ya" matrimonio para encontrar en ella deseos de los invitados para el futuro, fotos que jamás vieron en su día, cartas de amor, la cronología de su vida de pareja hasta que la cerraron... 

Es un regalo para boda que emociona por completo y que además sirve para parejas del mismo sexo, puesto que el diseño ha sido pensado para que así sea. 

21/02/2018 11:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/02/2018 11:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar