remi

20/01/2020

Control de plagas en la ciudad de barcelona

La primavera, la humedad y, cómo no, el verano, son épocas del año en las que proliferan nuestras enemigas, las cucarachas. Para ponerles freno la mejor solución es la fumigación. Fumigar significa desinfectar algo, en este caso un espacio o contenedor, por medio de humo, gas o vapores adecuados. Fumigar cucarachas en Barcelona no es un problema . Nuestra experiencia y continua formación nos permiten ofrecer una variedad de servicios que son el control de plagas, higiene ambiental, fumigación de contenedores, calidad del aire interior, tratamientos térmicos o mantenimiento y control de productos alimenticios en almacén. ¿Alguien da más?

 

Las cucarachas son insectos primitivos, existen fósiles de hace 250 millones de años muy parecidas a las que existen actualmente. Existen aproximadamente 3.400 especies diferentes de cucarachas. Algunas especies son del norte de Europa pero la mayoría son tropicales. Las más habituales son los tres tipos de cucarachas siguientes: control de plagas barcelona

20/01/2020 12:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/12/2019

Fumigar chinches

A veces cuando sufrimos plagas de chinches en casa nos inquietamos por saber realiemente como podemos fumigar chinches por eso te queremos dejar con estos maravillosos pasos con los que aprenderás de forma rápida y efectiva.  
  1. Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso.
    Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa.
  2. No confíe en el sistema de congelamiento que puede realizar usted mismo, como método seguro para controlar la chinche.
    Si bien el congelamiento puede matar a las chinches, las temperaturas deben permanecer muy bajas durante un tiempo prolongado. Generalmente, los congeladores hogareños no enfrían lo suficiente como para matar las chinches. Colocar las pertenencias a la intemperie a temperatura de congelamiento puede eliminar las chinches, pero esta práctica puede requerir varios días si la temperatura es de 0° F y casi una semana cuando la temperatura es de 20° F.
  3. Use calor para matar las chinches, pero tenga mucho cuidado.
    Incrementar la temperatura interior con el termostato o con los calefactores no funciona. Se requiere un equipo especial y temperaturas muy altas para lograr un tratamiento con calor exitoso. El uso de bolsas plásticas negras expuestas al sol pueden funcionar para eliminar las chinches que se encuentran dentro de equipajes/maletas o en pequeños artículos, si el contenido toma la temperatura necesaria (aproximadamente 110°F durante por lo menos 3 horas).
  4. No le transmita las chinches a los demás.
    Las chinches son alegres polizones. Si usted desecha un colchón o un mueble que tiene chinches, usted, de alguna forma, debe destruirlo para que nadie lo pueda usar y contraer las chinches.
  5. Reduzca la cantidad de chinches para reducir las picaduras.
    El uso de la aspiradora puede eliminar algunas de las chinches. Pase cuidadosamente la aspiradora por la alfombra, el piso, los muebles tapizados, el marco de la cama, debajo de la cama, alrededor de las patas de la cama y por todas las grietas en la habitación. Cambie la bolsa de la aspiradora cada vez que la use para que las chinches no puedan escapar. Coloque la bolsa usada dentro de una bolsa de plástico herméticamente cerrada y en un contenedor de basura al aire libre.
  6. Acuda a los profesionales, de ser necesario.
    La contratación de un profesional de control de plagas responsable y con experiencia incrementa la posibilidad de eliminar las chinches. Si contrata a un experto, asegúrese que se trate de una empresa conocida y solicítele que utilice el sistema IPM (control integrado de plagas por sus siglas en inglés). Comuníquese con la agencia estatal de pesticidas para que lo asesoren en la contratación de empresas profesionales de control de plagas.
04/12/2019 09:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/08/2019

red antipalomas

Sistema red antipalomas 5cmx5cm 

 

La instalación de vallado con una red antipalomas es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las futuras plagas de cualquiera de los distintos pájaros urbanos se posen sobre los edificios. 

 

Las redes antipalomas aveces pueden ser difíciles de montar y necesitaremos la ayuda de un técnico, siempre dependiendo de la zona de instalación.

 

Los sistemas de red antipalomas se pueden montar horizontalmente para impedir las plagas de palomas de zonas abiertas como pueden ser patios interiores de edificios.

 

Por otro lado se pueden instalar de forma vertical protegiendo fachadas de edificios. También se pueden combinar montajes verticales y horizontales para instalaciones de aires acondicionados.

 

¿Cómo montar la red antipalomas?

 

1. Montar un alambre alrededor del perímetro del área a proteger.

2.Tensar mediante tensores específicos adecuadamente.

3.Fijar el alambre en las esquinas en anclajes primarios mediante el uso de crimps.

 

Es recomenda montar un anclaje primario a intervalos de 10 metros para fijar el alambre de soporte. Se instalan anclajes secundarios a intervalos regulares para mantener el alambre pegado a la estructura y ayudar a sostener la red.

 

La separación entre los anclajes secundarios variará en función de la especie de ave lo que determina el tamaño del agujero de la red. 

 

La red antipalomas utilizará un tamaño de 5 cm x 5cm. También existe la cremallera si tenemos que acceder a según que zonas como un aire acondicionado de una terraza.

 

La red se fijará al alambre con grapas mediante el uso de una grapadora especial, como norma general, se pone una grapa para cada agujero de la malla. Para poder tener acceso detrás de las redes se pueden montar cremalleras o clips para redes. También hay otros sistemas como los pinchos antipalomas para ahuyentar estas palomas.

01/08/2019 11:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/06/2019

Nuevo blog de Dinmo

Dinmo es la agencia inmobiliaria en Barcelona que te ayudará con toda la gestión de venta y alquiler de tu inmueble. Han lanzado un blog donde quieren exponer y ofrecer  a sus clientes parte de su experiencia con el objetivo de aportar valor para cualquier gestión inmobiliaria que necesite un usuario.

Por ello queremos citaros 5 de los artículos que creemos que os serán más interesantes para comenzar con cualquier trámite inmobiliario.

Aprende cómo negociar el precio de una vivienda

 

Aquí os dejamos algunos consejos de cómo negociar el precio de una vivienda. Hay muchos factores que pueden ayudarte a la hora de presentar una oferta y otros consejos que te ayudarán a no cometer errores a la hora de negociar un precio.

 

Criterios que utiliza un experto para tasar una vivienda

 

Son muchos los factores que influyen a la de valorar una vivienda. En este articulo te explicamos todo lo que se tiene en cuenta a la hora de como hacer la tasación de una vivienda.

 

El marketing inmobiliario como industria

 

Cada vez es más importante conocer las diferentes técnicas de marketing a la hora de vender o alquilar una vivienda. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión así que trabaja el marketing inmobiliario

El marketing inmobiliario muchas veces se confunde con la venta inmobiliaria. Varios agentes mezclan las actividades de venta y marketing para captar clientes y propiedades con el consecuente resultado de que no tiene mucho éxito. Los agentes expertos tienen claro lo que es el marketing inmobiliario y lo aplican primero para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez después.

Veamos, pues cual es la diferencia entre venta y marketing inmobiliario. Marketing son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes. La Venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Como puedes comprobar, el marketing inmobiliario precede a la venta y si este no está bien planificado, las ventas serán difíciles de conseguir.

 

 Aprende a vender tu casa en tiempo récord

 

Son varios los factores que ayudan a vender tu casa de una forma rápida. Tener toda la documentación necesaria, conocer el mercado, material audiovisual de calidad y un buen conocimiento de donde encontrar los posibles compradores pueden ser puntos clave a la hora de vender tu piso rápido.

 

Guía práctica para vender tu piso de manera rápida

 

Quiero vender mi casa y no se sabes como hacerlo? Aquí os dejamos algunos consejos interesantes a la hora de vender o alquilar tu piso. Y la importancia de presentarlo de forma profesional es un factor clave.


 

 

 

14/06/2019 12:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/04/2019

Desinsectación

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación es la eliminación de las plagas de insectos. Las plagas de insectos son muy comunes. Los ácaros, avispas, chinches, cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, polillas… son habituales tanto en zonas urbanas como rurales y es necesario controlarlas para que no supongan un peligro para nuestro hogar, ya que dañan infraestructuras, comida y pueden picar o transmitir enfermedades.

Si tienes una plaga de insecto, es importante seguir los pasos de desinsectación y, si puedes, contactar un técnico profesional para que te haga una inspección y valoración de tu situación.

Pasos para la desinsectación

La desinsectación es un tratamiento que puede ser largo y complejo, y que debe dividirse en pasos ordenados, todos igual de importantes, para realizarse correctamente:

  1. Identificar el tipo de insecto y zonas infestadas.
  2.  Aplicación del producto indicado para acabar con la plaga.
  3. Seguimiento de la efectividad del tratamiento.

Recuerda que no hay que precipitarse y echar un insecticida directamente. Antes hay que inspeccionar todas las instalaciones, identificar las especies, calcular la densidad de población de la plaga y buscar el posible origen, estudiar las circunstancias ambientales… Ya que una buena prevención es igual de importante que la eliminación. Una vez erradicada la plaga, es necesario un seguimiento periódico para asegurarnos de que no renace.

 

Desratización

 

Otro de los servicios más demandados para las empresas de control de plagas es el servicio de desratizacion , en que consiste este servicio?

La desratización consite en el control y prevención de roedores en cualquier tipo de instalación. La prevención se realziar creando puntos perimetrales exteriores donde se contralará el acceso de los roedores y la eliminación de los roedores se realizará con la eliminación de estos. 

17/04/2019 16:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/03/2019

Elige la empresa de control de plagas Barcelona

¿Tienes una plaga en casa y necesitas que un profesional se encargue de la situación? ¿Estás buscando una empresa de control de plagas Barcelona? Te recomendamos la mejor empresa de control de plagas en Barcelona para que puedas solucionar los problemas provocados por las plagas de forma eficiente y definitiva.

 

¿Cuál es la mejor empresa de control de plagas Barcelona?

 

Diset es una empresa de control de plagas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales que se aseguran de que tu hogar quede a salvo de plagas de forma definitiva.

En Diset se ocupan de todo tipo de plagas por ti, desplazándose por todo el territorio de Cataluña para ofrecerte el mejor asesoramiento y el tratamiento más adecuado para la zona afectada. Saben que cada caso es único y, por lo tanto, se adaptarán a tus necesidades para conseguir el mejor resultado.

empresa control de plagas barcelona

 

¿Cómo funcionan las empresas de control de plagas Barcelona?

 

En Diset te ofrecen un servicio de control de plagas integral que consta de tres pasos:

  1. Atención personalizada. Un experto atenderá tu llamada o correo electrónico y evaluará tu situación. A partir de ahí, te conformará un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.
  2. Inspección. Si es necesario, Diset te enviará un experto a casa para que pueda asesorarte y evaluar tus posibles opciones. A partir de su visita, te elaborará un presupuesto.
  3. Tratamiento. Un técnico se desplazará a la zona afectada para hacer el tratamiento más adecuado durante las fechas que hayáis acordado. Te aseguran una alta efectividad al mismo tiempo que te garantizan la máxima seguridad.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de control de plagas Barcelona?

 Diset es una empresa de control de plagas en Barcelona que se especializa en todo tipo de plagas, por lo que no tendrás que seguir buscando.

Desratización

El equipo técnico de Diset tiene una gran experiencia en prevención y control de roedores. Te elaborarán un plan completo de prevención y control integrado de roedores ajustado a tu caso, seas empresa o particular.

 

Desinsectación

Cucarachas, chinches, avispas, hormigas, mosquitos… Los problemas causados por los insectos son interminables y, a veces, ni siquiera sabes qué tipo de animal te los provoca. Los profesionales de Diset identificarán la especie de la plaga y buscarán la mejor manera de eliminarla, incluido un seguimiento para que no regrese.

 

Control de aves urbanas

El equipo tecnico de Diset control de plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización de instalación de sistemas anti palomas y control de aves.

 

Control de legionella

La misión de Diset es ayudar a sus clientes mejorando la calidad del agua y prevenir posibles intoxicaciones. Los técnicos reciben formación continua y específica para aplicar el tratamiento de forma impecable.

 

Tratamiento de madera

El equipo técnico de Diset control de plagas está experimentado y capacitado para la perfecta realización de control y tratamiento de la madera contra la Carcoma, Termitas y hongos de la madera.

 

Fitosanitarios

Contarás con un equipo de profesionales que harán el tratamiento a medida contra la procesionaria del pino.

28/03/2019 15:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/03/2019

La mejor Inmobiliaria Barcelona

 

En la actualidad el nivel de exigencia para estas empresas es cada vez más alto. Se valora la eficiencia en la gestión de todos los trámites legales de compra y venta, y el asesoramiento a sus clientes de las condiciones técnicas. También se valora la capacidad de llevar a cabo proyectos urbanísticos y de reforma, de principio a fin.

Además de la compra y venta, el asesoramiento y los trámites legales, algunas de estas empresas inmobiliarias tramitan el alquiler de viviendas, oficinas, y locales comerciales.

Muchos de estos avances tecnológicos se pueden encontrar en esta Inmobiliarias de Barcelona, donde se ofrecen diferentes soluciones inmobiliarias según la necesidad de cada cliente.  También, destaca porque puedes visitar todos los inmuebles a través de tours virtuales en 360º.

Es quizás la diferencia más característica de estas dos opuestas formas de entender el negocio inmobiliario. En la opción tradicional, se enseña la vivienda presencialmente, para que los posibles clientes se hagan una idea de su futura vida en ese espacio arquitectónico; en la online, en cambio, están cogiendo cada vez más fuerza los tours virtuales, una serie de fotografías en 360º conectadas entre sí, que permiten que el usuario pueda interactuar digitalmente e ir moviéndose de forma virtual por cada uno de los espacios, con plena libertad y posibilidad de ver todos los detalles del inmueble de hecho, según numerosos estudios, los inmuebles accesibles mediante  tour virtual generan un porcentaje adicional de contactos de hasta un 47%, casi la mitad, en comparación con los que no llevan incorporada esta cómoda opción. Un ejemplo más que aceptable de este servicio puede encontrarse en esta Agencia Inmobiliaria Barcelona.

¿Porque es importante la realidad virtual a nivel inmobiliario?

La realidad virtual como cualquier avance tecnológico que se está desarrollando hoy en día juega un papel fundamental en cualquier empresa, y las empresas inmobiliarias que la utilizan tienen una ventaja exponencial con los resultados que obtienen.

Uno de los factores más importantes de contratar a una empresa inmobiliaria que trabaja con realidad virtual es el ahorro significativo de tiempo y dinero, al no tener que desplazarse hasta un sitio específico para ver el inmueble y verificar si cumple o no las condiciones que se están buscando.

Otras soluciones a tener en cuenta a la hora de vender tu inmueble:

  • Home staging El Home Staging es un conjunto de técnicas que ayuda apotenciar un inmueble para su comercialización. El objetivo de esta técnica es poder alquilar o vender una vivienda de forma más rápida y con el mayor beneficio para el propietario. El  posible comprador decide si le gusta la casa o no en su primera impresión e influyen todos sus sentidos, ya que es un proceso subliminal. Un profesional de Home Staging te ayudará a maximizar las posibilidades de que el comprador potencial se sienta bien en tu espacio.

Fotografía Inmobiliaria: Es lo primero que ve un posible comprador es por eso que no hay segunda oportunidad para una primera impresión. Un buen reportaje fotográfico ayuda a incrementar el número de visitas y a diferenciarte de tus competidores. Además aumenta el atractivo de tu inmueble.

27/03/2019 15:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/03/2019

Aprende sobre la picadura de chinche

La picadura de chinche

La picadura de chinche es muy difícil de detectar ya que se puede confundir fácilmente con una picadura de mosquito o, simplemente, podemos no notarla o dar por hecho que es una reacción alérgica. Además, los síntomas suelen aparecer unos días más tarde y cuesta saber dónde y cuándo pudo producirse la picadura.

Por eso es importante estar alerta y, si sospechamos que tenemos lo que podría ser una picadura de chinche, deberíamos identificarla como tal y buscar dónde y cuándo se pudo producir para localizar el foco de la plaga y terminar con ella.

¿Cómo es una picadura de chinche?

La picadura de chinche es parecida a la de otros insectos: un puntito inflamado de color rojo en la piel. La característica particular de la picadura de chinche es que normalmente aparecen en grupo, siguiendo un patrón (línea recta, cerca de las venas…) en zonas de piel expuesta como los brazos o el cuello.

Los chinches suelen picar de noche, cuando estás durmiendo. Lo hacen en grupo y además te inyectan una sustancia analgésica para que no te pique y así no te despiertes, así que te darás cuenta de la picadura por la mañana.

¿Dónde están los chinches?

Si crees que tienes una picadura de chinche pero no encuentras al culpable, es hora de registrar tu hogar. Lo primero que debes hacer es revisar tu cama: mira en la cabecera y el somier, en las gritas de la madera, y en las costuras de las sábanas. Busca puntitos negros que pueden ser las heces del chinche. Revisa también muebles cercanos como la mesilla de noche, enchufes, zócalos, patas, maletas…

También es posible que estén en otra parte de la casa, por lo que deberías mirar en el sofá y otros sitios parecidos que puedan ser el escondite de los chinches. Una vez los localices, usa los productos insecticidas adecuados y aspira a fondo para deshacerte de ellos. Así evitarás la picadura de chinche.

22/03/2019 12:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/03/2019

Empresa de mosquitos en Zaragoza

20190321121254-proteccion-aranas.jpg

¿Qué es un antimosquitos eléctrico?

Los antimosquitos eléctricos, también llamados “insectocutores” o “insectocaptores”, son máquinas eléctricas cuya función es la captura y eliminación de insectos voladores como moscas, mosquitos, polillas, etc. Son una solución muy efectiva contra los mosquitos y te ayudarán a mantener la zona infestada libre de estas molestas plagas y sus picaduras. Sin embargo, antes de adquirir un antimosquitos eléctrico es necesario que te informes bien para saber cuál es el que más te conviene.

Antimosquitos eléctrico

Antimosquitos eléctrico

¿Cómo funciona un antimosquitos eléctrico?

Hay dos tipos de antimosquitos eléctrico:

  • Los que atrapan a los insectos con placas adhesivas, en los que los mosquitos atraídos a la máquina se quedan pegados y luego simplemente se retira la placa.
  • Los que electrocutan a los insectos con una parrilla eléctrica, donde los insectos atraídos son electrocutados y fulminados y se retiran con una bandeja extraíble.

Los antimosquitos de placas adhesivas son adecuados para sitios donde hay comida, como bares, cocinas, restaurantes, supermercados, etc. Mientras que los de parrilla eléctrica no se pueden usar cerca de los alimentos o sitios donde se manipule comida.

¿Cómo elegir un antimosquitos eléctrico?

Un antimosquitos eléctrico te asegura unos resultados excelentes contra los insectos, pero es importante que elijas la mejor opción para tu hogar o negocio según las características del local. Es importante que tengas dos cosas en cuenta: si el sitio es exterior o interior y si está cerca de alimentos o no.

En lugares públicos interiores (bares, restaurantes…) es mejor apostar por lámparas antimosquitos, decorativas y discretas, que cumplan con la legislación que impide poner insectocutores de parrilla cerca de la comida; y en grandes superficies o almacenes sin productos alimenticios, es recomendable una máquina de parrilla eléctrica de máxima eficacia que mantendrá el sitio libre de insectos.

A la hora de elegir un antimosquitos eléctrico para lugares exteriores como jardines o terrazas deberías tener en cuenta si el antimosquitos es resistente a los factores climáticos como la humedad, lluvia, calor, etc. Por lo contrario, si quieres instalarlo en un interior tendrás que tener en cuenta la cobertura, las molestias, el tiempo de recambio…

21/03/2019 12:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/03/2019

Nuevos contenidos online

Tu nuevo portal de información 2.0 en internet es Lanzapress donde encontrarás contenidos, servicio, directorios, noticias y facilidades de comercialización para cualquier usuario actualizada y que aportará valor al usuario. 


Que es es un portal de información online 2.0?

 

Un portal de información es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos e información o servicios relacionados en un mismo tema. Principalmente un portal en internet podrá estar dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular. 


Diferentes artículos que podrás leer en nuestro portal?


En nuestro nuevo portal encontrarás información y artículos relacionados con los viajes, cine, automovilismo...
Como por ejemplo cómo conseguir vuelos baratos en las diferentes plataformas online y que tips puedes hemos encontrado para conseguir los vuelos. 
También nos encantan la series por eso hemos querido mostrarte un listado de series recomendadas para esos cinéfilos locos por las series tengan un listado magnífico para ver series online.


Características de lanzapress


Lanzapress es un portal de información dinámica que está correctamente maquetado y es lo suficientemente flexible para adaptar su contenido a distintos públicos. Estamos dispuestos a colaborar con diferentes medios para ayudar a la difusión del contenido 2.0. 

14/03/2019 16:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar