remolquesmoto

04/09/2018

Empresa zaragozana de diseño de remolques para moto

Littleway Team somos una empresa ubicada en Zaragoza, encargada del diseño y fabricación de unos carros especiales para llevar motos en trayectos. Somos un grupo de profesionales técnicos que desde el año 2012 llevamos desarrollando unos modelos para transportar motos de gran calidad y seguridad. Una filosofía de trabajo que consiste en poder ofrecer una solución garantizada para poder transportar una moto de forma fácil, segura y sencilla.

Por eso cada año trabajamos en aportar mejoras y conceder los deseos, así como satisfacer la demanda de todos aquellos que necesitan algún aparato para poder llevar de un sitio a otro una moto sin que salga dañada.

Nosotros trabajamos con materiales de calidad, anticorrosión, resistentes, inoxidables, y a la vez ligeros para poder manejar fácilmente este tipo de remolques especiales para moto, y poder hacer uso de ellos durante muchos años.

Se tratan de unos remolques totalmente homologados para poder circular con ellos por carreteras de toda Europa, por lo que no tendrás en este caso ningún problema para viajes largos.

Trabajamos a día de hoy con tres modelos diferentes de nuestros remolques, dependiendo, sobre todo, del peso de la motocicleta, de ahí que tengamos disponibles opciones para vehículos de dos ruedas de hasta 250kg, 350kg o incluso 500kg.

Unos remolques Littleway, los cuales puedes ver en nuestra página web, y que poseen características destacables que te harán la vida mucho más fácil. Entre ellas su resistencia, su seguridad, ya que posee elementos como las vías o las rampas y anclajes que aportan esa seguridad. También es muy sencillo de usar y rápido, no requiere de uso de herramientas y la moto queda totalmente estabilizada y anclada. Además, disponente de un sistema que permite a estos remolques poder plegarse con comodidad para poder guardarlos en cualquier sitio. 

04/09/2018 09:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar