rentingrenault

22/10/2019

Bienvenido

Desde sus inicios en un pequeño taller casero allí por 1898, esta firma vende el día de hoy más de un par de millones de vehículos al año.

Su leyenda comienza cuando Louis Renault adquiere un De Dion de 3 ruedas que él reconvierte en un coche de cuatro ruedas. Nace de esta manera el legendario “Voiturette” con el que arranca la triunfante trayectoria de esta importante factoría francesa. La incursión en el mundo de las carreras a principios de siglo hizo que la marca se consolidara en Europa. Es destacable el hecho de que se transformara en la proveedora de taxis más esencial tanto en Londres como en la ciudad de Nueva York.

Superadas las 2 guerras mundiales, Renault prosiguió fabricando modelos de vehículos que han gozado de gran aceptación. La marca francesa siempre ha tenido una visión renovadora y de ella ha salido la idea del monovolumen o la creación de una gama de vehículos a partir de una misma base, algo que a nivel comercial ha funcionado hasta nuestros días.

La firma francesa, siempre con la idea de innovación, provee coches eléctricos. Con lo que en nuestra página de ofertas, aparte de estos modelos de última tecnología, va a poder hallar también los más populares de la marca como son el Renault Twingo, Renault Clio, Renault Mégane, Fluence, Laguna, Latitude, Modus, Scénic, Espace…

Turismos preparados tanto para carretera como para urbe, confortables, espaciosos, activos y provistos del mejor equipamiento y de las últimas innovaciones: manos libres para charlar por teléfono, control del mp3 a través del volante, reguladores de velocidad, bluetooth, toma de USB, control del consumo y de las emisiones, faros LED, climatización automática, cámaras que informan de las salidas del carril…entre otras.

Escoge tu Renault Kadjar concreto y elige la motorización y el género de cambio que mejor se amolda a tus necesidades.El renting particulares renault captur es una de las mejores opciones cuando quieres hacerte con un coche nuevo por muy poco al mes. A partir de acá sólo queda esperar cómodamente a percibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas prepararán para ti de manera adaptada.

El nuevo modelo de la casa francesa aporta una nueva visión del crossover, mediante un diseño exterior fluido y atlético. Su look interior es deportivo y refinado al unísono, gracias a la calidad de los materiales, de los acabados y de su nivel de conectividad a través de el sistema multimedia integrado R-Enlace dos.

Renault ofrece una parte de su gama de vehículos en la modalidad de renting para particulares. Entre los servicios incluidos en el coste se encuentra el seguro sin franquicia, pago de impuestos, matriculación, mantenimiento o bien vehículo de substitución.

22/10/2019 10:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar