reserva_hotel_cancunwonders

23/09/2021

Reserva Hoteles en Puerto Vallarta

La segunda ciudad más grande de México después de la capital, Guadalajaro es el destino ideal si estás interesado en descubrir la cultura mexicana y sus tradiciones. Aquí se pueden encontrar numerosos museos y edificios históricos, como Hospicio Cabañas , un histórico complejo hospitalario que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Museo Regional de Guadalajara o la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan . Guadalajara es el hogar del tequila y el mariachi , los grupos musicales tradicionales que usan el sombrero típico durante sus actuaciones.


El Cañón del Sumidero es un lugar realmente impresionante; nunca pensarías en un lugar así cuando piensas en México. En cambio, en esta tierra de Centroamérica también existe este paisaje: un cañón estrecho y profundo que casi recuerda los paisajes nórdicos de Europa. Ubicado en Chiapas, al norte de la ciudad de Tuxla Gutiérrez, este cañón es tan antiguo como el Gran Cañón en Arizona , y forma parte del Parque Nacional Cañón del Sumidero. 


¿La mejor forma de visitarlo? A bordo de un bote - las excursiones parten de Chiapa de Corzo. ¡No te pierdas este sugerente y encantador lugar si estás cerca!

 
Oaxaca, capital del homónimo estado de México, es una pintoresca ciudad colonial que aún mantiene intacto el espíritu mexicano, tanto en apariencia como en tradiciones. Su centro histórico , junto con otros 34 sitios en todo México, es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si quieres probar un lugar verdaderamente auténtico en México, Oaxaca es el destino para ti: la cocina local es deliciosa, las calles están animadas gracias a los coloridos edificios y los lugares de interés no faltan. El Día de los Muertos también es muy popular en Oaxaca, ¡así que considera esta ciudad también si quieres celebrar la fiesta de los muertos!


Cerremos esta lista de cosas que no debe perderse en México con… ¡otro sitio arqueológico ! Palenque se encuentra en Chiapas y definitivamente es menos conocido que Chichén Itzá pero nos gustaría decir que quizás sea más sugerente. Inmersas en el verde de la selva , las ruinas de Palenque emergen entre las ramas de los árboles y parecen casi un lugar abandonado. 


A primera vista recuerda a Tikal , la más grande de las antiguas ciudades en ruinas de la civilización maya, también inmersa en la selva, pero en este caso de Guatemala. El complejo de Palenque está compuesto por varios edificios, entre ellos una torre de planta cuadrada, la única en la historia de la arquitectura maya. Haz clic aquí en Reserva Hoteles en Puerto Vallarta

 

.

23/09/2021 20:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

23/09/2021 20:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar