ropahippiealternativa

04/09/2018

Tienda de ropa étnica y alternativa al mejor precio

Somos Uyuni, una tienda de ropa hippie y alternativa con una misión clara del mundo. Creemos en lo natural y en lo fabricado y diseñado a mano. Este estilo de vida lo hemos trasladado a nuestro negocio, tanto a nuestra tienda física en Zaragoza, como a nuestra tienda de ropa online, para que pueda disfrutar de la ropa y complementos hippies que te presentamos en nuestras colecciones.

Nos gusta viajar y poder compartir experiencias y aprender de otras culturas. Es por eso que nunca dejamos de sorprendernos cuando viajamos a lugares tan especiales como Tailandia, Indonesia, Nepal, India o Colombia, entre otros rincones del mundo con gran interés por lo natural, lo espiritual y lo hecho a mano.

De estos lugares y talleres más familiares os acercamos algunos de los diseños de ropa hippie y alternativa más atractivos que podamos ver. Unas prendas y complementos que puedes comprar en nuestra tienda física o virtual, y que están diseñados con tejidos de gran calidad, únicos y con unos colores y dibujos de lo más llamativos. Un trabajo 100% artesanal y que puedes adquirir a buen precio.

Intentamos poder ofrecerte una gran colección de artículos para que puedas combinarlos perfectamente con cualquier look, o para que puedas decorar tu casa o espacio con algunos objetos étnicos de gran detalle.

Moda para hombre, mujer, niños, bisutería original y de plata, complementos (bolsos, monederos, sandalias, gorros, cinturones), inciensos, trajes para danzas orientales o incluso objetos de artesanía reales de estos lugares mágicos es lo que puedes encontrar. Puedes ver estos artículos y otros muchos más en nuestra página web.

Son artículos realmente originales y que no encontrarás en otros sitios por su carácter y su diseño único y que además te presentamos a un precio muy ajustado. La moda hippie está en tendencia y ahora es tiempo de combinarla con cualquier estilo. ¡Pruébala!

04/09/2018 10:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar