saludbucodental

02/08/2016

Cómo fortalecer las defensas de los dientes

20160802233250-alimentos-para-los-dientes01.jpg

 

1.- Mejorar su ingesta nutricional. Su cuerpo puede fortalecerse si se les da los nutrientes y minerales necesarios. Verduras de hojas verdes, productos lácteos y alimentos ricos en proteínas contienen los nutrientes necesarios. La sal del mar (sal de mesa no procesada) es una buena fuente de minerales como el potasio que es necesario para fortalecer los dientes.

2.-Añadir tratamientos remineralizante a su rutina de higiene oral. Geles con fosfato de calcio han sido científicamente demostrado que ayuda a esmalte de los dientes.

3.-Goma de mascar sin azúcar. La goma promueve la producción de saliva sin el azúcar que hace que el esmalte debilitado peor. Goma de xilitol con el edulcorante natural no se alimenta a las bacterias que debilitan el esmalte, y el xilitol en realidad se ha demostrado que fortalecer el esmalte dental.

4.-Ver su dieta. Los alimentos con azúcar, almidón y ácidos, alimentan los Streptococcus mutans y Lactobacillus bacterias que causan la caries dental. Tenga en cuenta que incluso refrescos sin azúcar puede ser muy ácidos.

5.-Limitar la frecuencia de aperitivos para que no se alimentan de las bacterias con tanta frecuencia.

6.-Terminar sus comidas con queso cuando pueda. El queso puede reducir la acidez en la boca se reduce el debilitamiento del esmalte.

7.-Enjuague su boca con agua inmediatamente después de consumir alimentos y bebidas ácidas o azucaradas.

8.-Tomar las bebidas ácidas, como la limonada, con una pajilla. Esto reduce la exposición de los dientes al ácido en la bebida.

9.-Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves para cepillar los dientes con suavidad. El cepillado en bruto realmente puede dañar el esmalte de los dientes.

10,-Tenga en cuenta su salud. Algunas condiciones de salud hacen que sea difícil fortalecer el esmalte de los dientes. La boca seca crónica es causada por la producción de saliva reducida. Los antihistamínicos, medicamentos, e incluso vino reducen la producción de saliva. Los componentes de la saliva realmente mantienen y reparan el esmalte, la sequedad en la boca de manera crónica pueden ser perjudiciales para el esmalte dental.

11.-El reflujo ácido hace que el ácido del estómago viaje hasta el esófago e incluso a la boca. El ácido quema el esmalte de los dientes, así que asegúrese de cualquier condición de reflujo ácido está bajo control,  ya sea a través de la dieta o la medicación.

12.-Apretar o rechinar los dientes también desgasta el esmalte. La ira, el estrés y ciertas condiciones del sueño pueden causar esto.

13.-Diabetes, cáncer de boca, y otras condiciones pueden hacer que sea difícil para fortalecer el esmalte.

14.-Compruebe su pasta de dientes. Glicerina, un ingrediente de la pasta de dientes, puede interferir con el fortalecimiento de los dientes. La glicerina es capaz de crear en sus dientes en una película pegajosa que mantiene los minerales en la saliva de la interacción con su esmalte para fortalecerlo. 

02/08/2016 23:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

02/08/2016 22:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar