sanjorgezaragoza

19/02/2015

Consigue el mejor precio en un servicio de cerrajeros

Vivimos tiempos de crisis, y desgraciadamente esto se nota en todos los ámbitos de la vida, contratar un servicio de cerrajería no queda extento. Debido a ello cuando un cliente necesita llamar a un cerrajero, procura buscar un servicio de calidad pero intentando conseguir el mejor precio posible, desgraciadamente muchas empresas y autónomos conocen esta comparativa de precios que realiza un cliente cuando encesita un cerrajero e intenta aprobecharse de la situación. En San Jorge Zaragoza, cada vez recibimos más casos de clientes que han solicitado los servicios de un cerrajero, han pedido varios presupuestos y han contratado el servicio con el cerrajero más barato que han podido encontrar. Desgraciadamente, en muchos casos descubren que el precio acordado no se les mantiene y los problemas empiezan a surjir y el trabajo a encarecerse por momentos.

Sin irnos más lejos, la semana pasada nuestra emrpesa, San Jorge, con web: www.sanjorgezaragoza.es desde hace ya más de 30 años, fuimos a realizar la apertura de una puerta en el barrio de Valdefierro, Zaragoza. El cliente nos consultó presupeusto previo y le dijimos previamente la tarifa por teléfono, el servicio le costaría al cliente 40 € + I.V.A. En unos 15-20 minutos llegamos al servicio y realizamos la apertura limpiamente y sin daños, como siempre. Nuestra sorpresa llegó cuando el cliente nos confesó que previa nuestra llegada, habían contratado los servicios de otro cerrajero al decirles este un precio mucho menor, tan bajo que quedamos sorprendidos de que un servicio de apertura d epeurta puediera llegar a ser tan barato, obviamente no lo era y el cerrajero en cuestión previo a estar delante de la puerta pretendió elevar el presupuesto dado debido a "dificultades" para realizar la correcta apertura de la puerta. Afortunadamente los clientes se negaron y al cerrajero no le quedó más remedio que irse por donde había venido. Nosotros, realziamos la apertura de esa misma puerta sin "complicaciones" y manteniendo el presupuesto telefónico que se le había dado al cliente.

Para poder conseguir el mejor precio en un servicio de cerrajeros, no debemos fiarnos únicamente en el presupeusto más bajo que podamos encontrar. También debemos fijarnos en la profesionalidad del cerrajero al atendernos por teléfono, y siempre es preferible llamar a una empresa de confianza y conocida. Afortunadamente en Zaragoza somos muchos los cerrajeros de diversas empresas que somos honrrados y educados a la hora de dar un presupuesto de cerrajería en Zaragoza.

Aparte de estos consejos para conseguir encontrar el mejor rpecio a la mejor calidad de servicio, es importante solicitar siemrpe factura de servicio realizado. Para poder saber quién ha abierto nuestra puerta y a qué empresa pertenece. Son medidas mínimas de seguridad que deberíamos tener presentes a la hora de contratar cualquier gremio para cualquier tipo de trabajo.

Para ampliar más esta información, queremos compartir con todos nuestros clientes que en nuestra empresa San Jorge cerrajeros. Siempre contará con los mejores precios de cerrajería en Zaragoza. Realizmaos la apertura 24 horas de todo tipo de puertas, coches y cajas fuertes siempre sin daño y con profesionalidad. Por supuesto, facilitamos presupuesto previo y quedará totalmente satisfecho con nuestros servicios.

19/02/2015 14:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/01/2015

Persianas San Jorge Zaragoza, profesionales de las persianas desde hace más de 30 años

Cuando se nos rompe algo en casa, todos necesitamos encontrar un gremio de reparaciones, en este caso vamos a hablar de la empresa de persianas Zaragoza con web: www.sanjorgezaragoza.es/persianas-en-zaragoza/. Su gerente, Javier Justo, es un experto oficial persianero desde hace ya más de 30 años trabajando en zaragoza. Fundador de su propia empresa, realiza las tareas de reparacion e instalación de persianas y dispone de tienda propia en la calle Unceta, 1, 50010 Zaragoza.

Como ivamos comentando, al romperse la persiana y necesitar de llamar a un gremio de persianas, todos queremos que ese servicio sea ágil, profesional y al menor coste posible, pero tenemos que tener en cuenta que no todas las empresas lo ofrecen, y más importante aún, que no todos los teléfonos que nos encontramos son de empresas registradas y puede salir caro llamar a alguien del que no concoes nada. Poer ese motivo y sobretodo por que en nuestra empresa de persianas San Jorge Zaragoza nos gusta crear clientela día a día, hay una serie de valores y protocolos de los que siempre nos servimos.

Para empezar, en persianas San Jorge Zaragoza es imprescindible que todos nuestros técnicos coticen en la seguridad social y estén dadoa de alta como autónomos, esto asegura a todos nuestros clientes la calidad de los trabajadores que van a realizar su reparación. También todos han pasado una formacion exclusiva y están perfectamente rpeparados tanto en actitudes como en materiales y repuestos para realizar todo tipo de reparaciones de persianas. Esto garantiza que podamos ofrecer un servicio rápido y agil además de económico.

Por último pero no menos importante, nuestra empresa de persianas siempre realiza una factura por cada trabajo realizado, así mismo ofrecemos una garantía de 3 meses de reparacion y 6 meses en instalaciones. Aparte de los dos años de garantía en materialñes que siempre se deve ofrecer. Usted deve darse siempre cuenta de que desgraciadamente hay gente que desea sacar partido de la estafa y de no pagar sus impuestos, se anunciaran como persianeros cuando ni disponen de seguro de responsabilidad civil ni de ninguna garantía de trabajo. En su mano está "contratar" servicios así para ahorrarse 20 eurillos, por supuesto sin poder reclamar luego garantía.

Nosotros siempre le vamos a ofrecer un servicio de persianas en Zaragoza seguro y al precio más competitivo. Con todas las garantías tanto para usted como para nuestra propia seguridad.

09/01/2015 13:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/12/2014

La importancia de mantener en buen estado nuestras persianas

Si hay algo que hay en abundancia en todas las viviendas, son las persianas. En cada piso de Zaragoza hay una media de 5-8 ventanas y cada una de ellas dispone de una persiana, y ya en casos de viviendas unifamiliares la media puede subir incluso a las 10-15 persianas por vivienda. Habitualmente son persianas o bien en pvc o bien ya actualizadas a aluminio que aportan una durabilidad media de entre 10-15 años. A partir de entonces empiezan a deteriorarse y presentar diferentes problemas, sobretodo cada tipo de persiana puede presentar un problema diferente. En las persianas de pvc la afección más seria que suele presentarse es que debido a las altas temperaturas y al calor pueden llegar a deformarse y rajarse, siendo imposuble su correcto funcionamiento. Sin embargo, como las de aluminio no presentan estos síntomas, estas sin embargo pueden deformarse o doblarse, lo que hará que en su uso diario ejerzan más presión al eje y derive en futuros problemas.

Debido a estar razones, nunca está de más mantener en correcto funcionamiento nuestras persianas, y realizar anualmente revisiones mediante una empresa especializada. Así conseguiremos aumentar la vida util tanto de la persiana como de todos sus componentes. Por ejemplo, si realizamos un correcto mantenimiento, el técnico persiarero puede darse cuenta de que hay alguna lama en mal estado, y si la quita o la cambia por una en buen estado, podemos conseguir aumentar la vida util de nuestra persiana varios años más sin deteriorar el resto de las lamas. También, si la persiana funciona correctamente, aumentará la durabilidad del resto de piezas y componentes. Esta es la diferencia de que una persiana dure 5-7 años o bien nos dure toda la vida.

Como en todo, tenemos que elegir correctamente un servicio de reparación de persianas en Zaragoza, como la siguiente web: www.sanjorgezaragoza.es/persianas-en-zaragoza/ no nos vale cualquier empresa, ni mucho menos contratar los servicios de una persona que no esté dado de alta en la actividad ya que podemos llevarnos un gran disgusto. En nuestra empresa: Persianas en Zaragoza San Jorge con su web: sanjorgezaragoza.es/persianas-en-zaragoza/ realizamos la reparación y sustitución de todo tipo de persianas, puede consultar presupuesto previo o pedirnos consejo para realizar la reparació usted mismo. Le atenderemos encantados.

Lo importante es que usted se tome en serio la importancia de mantener en buen estado nuestras persianas.

29/12/2014 15:58 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar