sanjorgezaragoza

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2015.

19/02/2015

Consigue el mejor precio en un servicio de cerrajeros

Vivimos tiempos de crisis, y desgraciadamente esto se nota en todos los ámbitos de la vida, contratar un servicio de cerrajería no queda extento. Debido a ello cuando un cliente necesita llamar a un cerrajero, procura buscar un servicio de calidad pero intentando conseguir el mejor precio posible, desgraciadamente muchas empresas y autónomos conocen esta comparativa de precios que realiza un cliente cuando encesita un cerrajero e intenta aprobecharse de la situación. En San Jorge Zaragoza, cada vez recibimos más casos de clientes que han solicitado los servicios de un cerrajero, han pedido varios presupuestos y han contratado el servicio con el cerrajero más barato que han podido encontrar. Desgraciadamente, en muchos casos descubren que el precio acordado no se les mantiene y los problemas empiezan a surjir y el trabajo a encarecerse por momentos.

Sin irnos más lejos, la semana pasada nuestra emrpesa, San Jorge, con web: www.sanjorgezaragoza.es desde hace ya más de 30 años, fuimos a realizar la apertura de una puerta en el barrio de Valdefierro, Zaragoza. El cliente nos consultó presupeusto previo y le dijimos previamente la tarifa por teléfono, el servicio le costaría al cliente 40 € + I.V.A. En unos 15-20 minutos llegamos al servicio y realizamos la apertura limpiamente y sin daños, como siempre. Nuestra sorpresa llegó cuando el cliente nos confesó que previa nuestra llegada, habían contratado los servicios de otro cerrajero al decirles este un precio mucho menor, tan bajo que quedamos sorprendidos de que un servicio de apertura d epeurta puediera llegar a ser tan barato, obviamente no lo era y el cerrajero en cuestión previo a estar delante de la puerta pretendió elevar el presupuesto dado debido a "dificultades" para realizar la correcta apertura de la puerta. Afortunadamente los clientes se negaron y al cerrajero no le quedó más remedio que irse por donde había venido. Nosotros, realziamos la apertura de esa misma puerta sin "complicaciones" y manteniendo el presupuesto telefónico que se le había dado al cliente.

Para poder conseguir el mejor precio en un servicio de cerrajeros, no debemos fiarnos únicamente en el presupeusto más bajo que podamos encontrar. También debemos fijarnos en la profesionalidad del cerrajero al atendernos por teléfono, y siempre es preferible llamar a una empresa de confianza y conocida. Afortunadamente en Zaragoza somos muchos los cerrajeros de diversas empresas que somos honrrados y educados a la hora de dar un presupuesto de cerrajería en Zaragoza.

Aparte de estos consejos para conseguir encontrar el mejor rpecio a la mejor calidad de servicio, es importante solicitar siemrpe factura de servicio realizado. Para poder saber quién ha abierto nuestra puerta y a qué empresa pertenece. Son medidas mínimas de seguridad que deberíamos tener presentes a la hora de contratar cualquier gremio para cualquier tipo de trabajo.

Para ampliar más esta información, queremos compartir con todos nuestros clientes que en nuestra empresa San Jorge cerrajeros. Siempre contará con los mejores precios de cerrajería en Zaragoza. Realizmaos la apertura 24 horas de todo tipo de puertas, coches y cajas fuertes siempre sin daño y con profesionalidad. Por supuesto, facilitamos presupuesto previo y quedará totalmente satisfecho con nuestros servicios.

19/02/2015 14:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar