scortlujomadrid

21/08/2021

La prostitucion en el mundo

"Estoy buscando una relación seria, además de divertida, o incluso una relación que sólo tenga precio", dice Watson, de 62 años, en una discusión sobre la aplicación de las citas de Tinder.
Para una mujer joven en sus veinte años, esto no es raro. Todo lo que tienes que hacer es girar a la derecha unos diez perfiles de hombres mayores, de modo que veinte minutos más tarde, se le ofrece que se le pague por sexo.
Esta práctica de escort independiente madrid está prohibida; desde 2016, la ley castiga con una multa de 1.500 euros "el acto de solicitar, aceptar u obtener relaciones sexuales de una persona que ejerza la prostitución".
Elusión de los límites de edad
La prostitución en línea está proliferando, menos visible que en la calle. Revelado el 4 de junio, un informe de la Fundación Scelles, una asociación que lucha contra la prostitución, lo describe como "un azote en rápida expansión".
Fue en Grindr, una aplicación de citas gay, donde Venus, de 21 años, comenzó a prostituirse: "Un día, un tipo me envió un mensaje con el acrónimo euro en Grinder, así fue como empecé a prostituirme".
La mujer transgénero también ofreció sus servicios en Tinder y ahora está trabajando en un sitio de acompañantes. Activista del Syndicat du travail sexuel (Strass), participa en las acciones de la organización, que quiere que la prostitución sea reconocida como un trabajo por derecho propio.
"Debo tener veintisiete direcciones de correo electrónico diferentes. Todo lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta."
Venus
Cuando se inició en el negocio, Venus tenía 16 años. Normalmente debes ser mayor de edad para poder usar una aplicación de citas, pero la regla puede ser eludida cambiando tu año de nacimiento.
Arthur Melon, miembro de la asociación Agir contre la prostitution des enfants, confirma que los menores son contactados por extraños a través de solicitudes de relaciones remuneradas - un método que les lleva, en su opinión, a relativizar la relación: "Las víctimas hablan más de acompañamiento, de actividad, pero no de prostitución. Porque creen que no están en la acera, o porque la etiqueta es muy difícil de llevar".
LEER TAMBIÉN El hombre que explotó a las estudiantes femeninas precarias para presentarlas a los hombres ricos.Sanción improbable
En el Reglamento Tinder, un apartado titulado "Prostitución y trata" establece que "está estrictamente prohibido promover o fomentar los servicios sexuales comerciales, la trata de seres humanos u otros actos sexuales no consentidos[sic]". Si lo hace, su cuenta será bloqueada de Tinder".
Una sanción fácilmente frustrada por Venus, cuya cuenta ha sido borrada varias veces: "Debo tener veintisiete direcciones de correo electrónico diferentes", dijo irónicamente. Todo lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta."
Para evitar el destierro, especifica que es especialmente importante no indicar en su descripción que se desea ser remunerado, "ni poner un emoji euro, tarjeta bancaria o cualquier cosa que evocara dinero".
La Fundación Seals lamenta que aplicaciones como Tinder o Grindr -que no han dado seguimiento a nuestras preguntas- no busquen realmente luchar contra la prostitución y prefieran permanecer en una "negación del conocimiento": "Si Tinder elimina cuentas, es porque saben que la plataforma se utiliza para otros fines. El problema es que cuesta dinero poner en marcha medios efectivos para luchar contra estos abusos".
De hecho, es fácil encontrar perfiles de mujeres jóvenes en Tinder cuya descripción incluye el acrónimo euro, o incluso las palabras: "Soy una trabajadora sexual".
Joy* no quiso testificar, pero explica que su perfil nunca ha sido borrado y añade que hay ciertos códigos para mostrar que usted quiere que le paguen - "poner rosas en las fotos, por ejemplo".

21/08/2021 17:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/08/2021 17:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar