sectorinmobiliario

15/03/2017

Lo mejor de comprar pisos de obra nueva Barcelona

Lo mejor de comprar pisos de obra nueva Barcelona

En España, y específicamente en la ciudad de Barcelona existen muchas ofertas y promociones en pisos de obra nueva, tanto así que cada una de estas viviendas cuenta con características, beneficios y aspectos diferentes, tanto en precio como en diseño, construcción y ubicación. En Corp, te explicamos lo mejor de comprar pisos de obra nueva Barcelona y por qué no debes perder la oportunidad de hacerlo.

¿Por qué comprar pisos de obra nueva Barcelona?pisos obra nueva barcelona 

Hay muchas razones por las cuales no debes dejar pasar la posibilidad de comprar pisos de obra nueva Barcelona, ya que, ahora es una realidad poder vivir en zonas residenciales o en el centro de la ciudad pero de igual forma disfrutar del ambiente de verano en la comodidad de tu casa. Los pisos de obra nueva Barcelona actualmente son construidos y ubicados en zonas urbanas pero sin que en ellos falte la tranquilidad, bienestar, comodidad y diseño moderno.

La gran mayoría de los proyectos construidos o que están en construcción en Barcelona cuentan con lujosos acabados, áreas comunales, zonas deportivas y de entretenimiento, piscinas comunitarias, áreas verdes, parkings y trasteros, además de contar con numerosos locales comerciales en las plantas baja de las edificaciones. Todo al alcance de la mano para usted.

Para Corp Promotores tan importante son los acabados y el diseño como la ubicación de la vivienda, los pisos de obra nueva Barcelona cuentan con las mejores y más agradables áreas comunes. A tu alcance tendrás la oportunidad de tomar el elevador y subir a disfrutar de un ambiente diferente en tu propia residencia, gracias al solárium y a la piscina comunitaria.

La ventaja de tener tantos locales comerciales cercanos es otro de los pros de comprar pisos de obra nueva Barcelona, no habrá necesidad de que tengas que ir lejos para comprar algo, además, es una posibilidad poder adquirir locales comerciales dentro la misma construcción. Así que no sólo podrás ser dueño de tu vivienda sino que también de tu propio negocio y todo en el mismo lugar.

Por si fuera poco, las nuevas construcciones de viviendas en Barcelona se encuentran cercanas a hospitales, centros comerciales, supermercados, restaurantes, parques, colegios y un sinfín de lugares para entretenerse. Y por lo tanto, también se encuentran bien comunicadas por metros, buses y carreteras.

Adquiere pisos de obra nueva Barcelona en los mejores precios

En Barcelona cada vez son más las opciones para escoger pisos de obra nueva, ya que la variedad de los precios es otro aspecto notable, fácilmente puedes conseguir una vivienda con áreas comunes, los mejores acabados y diseño agradable en un rango de precios accesible para tu bolsillo.

Un ejemplo de todo esto es la residencia ubicada en el Barrio de Sants- Les Corts, estas viviendas están ubicadas en una zona con muy buena comunicación vial y de transporte, pero a la vez se encuentra en un barrio distanciado del desorden del centro de la ciudad.

En dicho Barrio no sólo tendrás la ventaja de vivir en Barcelona sino que también de comprar un piso de obra nueva ubicado en una zona residencial tranquila, con acabados de lujo, y la diversión de contar con piscina comunitaria y solárium en tu propia residencia.

https://corp-promotores.es/

15/03/2017 19:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/12/2016

Reformas e interiorismo que ayudan a vender inmueble de lujo

Reformas e interiorismo que ayudan a vender inmueble de lujo

Si tienes alguna propiedad que valga mucho dieron y no la utilizas muy seguido, a lo mejor ya quieres desprenderte de ella, pero antes es necesario que realices algunas reformas para mejorar la fachada de tu casa y así mismo aumentar el valor de ella. Por esa razón hoy te traemos varios consejos para vender inmueble de lujo. Una de las estrategias que utilizan tanto los agentes inmobiliarios como cualquier persona que quiera poner en venta su casa, es realizar una reforma integral y así preparar la casa para la venta.

Hay que tener bien claro que la reforma que se busca, no es la tradicional que hacemos en nuestras casas, sino una que busque mejorar el aspecto de nuestra casa, pero sin necesidad de satisfacer los gustos propios de la persona, ya que lo que se está buscando es tratar de vender inmueble de lujo.  

4 Tips para vender inmueble de lujo/

duplex venta barcelona 

Debemos de tomar en cuenta ciertos elementos que son muy importantes a la hora de realizar dicha reforma, por lo que hoy hemos preparado 4 tips clave si quieres vender inmueble de lujo en poco tiempo.//

alquiler lofts lujo barcelona 

1.- Toma en cuenta que la vivienda la tienes que reformar para tu futuro comprador y no para ti, es decir, al momento de realizar algún cambio no pienses como si fueras tú el que lo va usar, recuerda que todos tenemos gusto diferentes y necesidades muy particulares. Lo que debes tomar en cuenta es, a que parte de la sociedad y a que familia se la quieres ofrecer ¿a un matrimonio? ¿Una familia con hijos? Dependiendo de esto sabrás como restructurar la vivienda.

2.- Al saber lo que quieres hacer con tu casa, ahora tienes que eliminar cada detalle y cada estructura que tenga tu sello personal, ya que eso le resta formalismo. Además toma en cuenta que para venderla tendrás que tomar algunas fotografías que serán la puerta de entrada al nuevo comprador.

3.- Mantén la neutralidad de los espacios utilizando colores cálidos, como son la línea de colores tierra y los pasteles, si quieres resaltar alguna zona, opta por colocar algo tipo minimalista, que sea elegante pero a su vez este en tendencia, lo que podría ser una especie de mueble o algún otro accesorio.

4.- Debes verificar de que cada una de las cosas que están en la vivienda funcionen, desde la electricidad hasta los puntos de aguas. Todos estos detalles importan a la hora de vender y si existen le quitaran valor a la vivienda. 

07/12/2016 16:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/10/2016

Ático de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario

Ático de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario

Para definir las características de un ático de lujo, podemos empezar diciendo que es una vivienda que se encuentra situada en la última planta de un edificio, que se realza sobre otros tipos de viviendas por su fantástica orientación y equipamiento interior  e instalaciones de calidad. Su origen se deriva de la ciudad de New York, pues allí comenzó la construcción de este tipo de inmueble en la década de 1920.

Asimismo esta tendencia se propagó por Europa, siguiendo el ejemplo  Mónaco y otras ciudades europeas como Londres o París que comenzaron a construirlas.

El ático de lujo nuevo boom en inmuebles residenciales

El ático de lujo despierta el interés de muchas personas, ya que cuenta con una vista espectacular que cautiva a los clientes por su calidad visual, por lo que convierte a los áticos en una vivienda exclusiva. Además, podemos agregar, que la luminosidad es uno de los principales atractivos que podemos encontrar en ellos.

Igualmente, en Madrid aumenta esta exclusividad, debido a que en España los edificios no suelen ser muy altos, lo que hace que los áticos sean un poco más escasos, por lo tanto se hacen mucho más exclusivos. Además, podemos añadir que se agregan elementos como el estilo de vida, la tranquilidad y determinadas tendencias que ponen en boga vivir en un ático. 

De igual forma, al ofrecer las mejores vistas también suelen tener un precio impresionante, aunque sería algo irrelevante cuando podemos obtener a cambio estancias amplias y confortables que resultan muy acogedores.

Por otro lado, estos lujosos áticos disponen de un minucioso diseño de interiores donde hay una combinación de estilo que imprime confort, elegancia y lujo que contiene un esplendido amueblamiento con accesorios muy sofisticados que lo convierten en un sitio único.

Por último, su alto precio radica en su gran extensión de metros cuadrados y su espacio al aire libre, que puede ser una terraza o un patio, permitiendo una mayor amplitud, que son ideales para ser disfrutados cuando se goza de buen tiempo. Por sus características únicas se trata de bienes raíces caros y lujosos, que no están al alcance de muchos bolsillos, pero es la nueva tendencia que cambió el mundo de la arquitectura.

Definitivamente el ático de lujo se ha convertido en un privilegio para muchos que tienen la oportunidad de adquirirlo, siendo sinónimo de elegancia y lujo. Dichas viviendas pasaron de ser un ático para convertirse en lugares únicos de gente rica, famosos y de todo aquel que se pueda permitir ese mundo de ensueño.    

aticos en venta

 

 

06/10/2016 12:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/09/2016

Logra amplitud y limpieza rediseñando tu ático

Logra amplitud y limpieza rediseñando tu ático


 Si su casa, apartamento o una habitación en particular son pequeños, pintar las paredes, techo y molduras, marcos en puertas y ventanas de color blanco dará la impresión de un espacio más amplio y menos asfixiante, disfrazar las sombras, las esquinas y las líneas delimitará visualmente el espacio. Aplicar éste tipo de técnica al momento de estar rediseñando tu ático de forma práctica y fácil es necesario e importante, debido a que facilita la luminosidad del área, visualiza mejor el almacenaje en él y presenta la ilusión de mostrar todo organizado y bien equipado.


Rediseñando tu ático de una forma práctica y fácil

Un Ático, o más popularmente conocido como el ático de una casa, a menudo no se utiliza para nada, sólo para almacenar, y almacenar y guardar cosas sin utilizar. La mayoría se usa y se tiene como un depósito. Sin embargo, el ático puede ser un entorno muy interesante para estar aislado del resto de la casa, que confieren algunas ideas de cómo usarlo. Convertir un espacio poco visual en un espacio abierto con pocas ventanas, puertas y sin almacenamiento en una residencia moderna y cómoda, donde se perciba a graneles la luz, el espacio, más el color y la decoración en mueblería, posibilita el disfrute de todos los rincones del hogar.

 

 

Un estudio de diseño de interiores profesional, sin duda, después de una breve revisión de los proyectos prometedores será capaz de proporcionar a medida para sus necesidades y las proporciones se pueden realizar, que desde un cierto punto de vista se puede considerar verdaderas obras de arte para satisfacer su vida cotidiana.


Para lograr que la tarea de estar rediseñando tu ático de forma práctica y fácil sea fructífera, primero establecer excepciones en el ático. Estos espacios reducidos no toleran  colores brillantes. Y es típico, que una o ambas superficies están hechas de ladrillo (puede ser decorativo), y todo el resto de las paredes pintadas con pintura neutral.


Para crear el efecto deseado se elige muebles de estilo minimalista sin olvidar el hecho de que cada detalle del interior y los muebles deben corresponder. Las lámparas modernas, colgando por separado y pocos accesorios se suman a los elementos que deben tener para elegir y así estar rediseñando tu ático de forma práctica y fácil.

 

aticos en venta barcelona| alquiler aticos en barcelona

 

05/09/2016 18:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/08/2016

Duplex de diseño, todo lo que necesitas saber y tips para su decoración

Duplex de diseño, todo lo que necesitas saber y tips para su decoración

Los duplex de diseño son viviendas que se caracterizan por estar conformadas por dos pisos o dos plantas, las cuales están unidas una con la otra a través de una escalera y que en la mayoría de los casos forman parte del mismo hogar o también pueden ser apartamentos totalmente diferentes pertenecientes a personas distintas aunque este caso no se ve tanto como el anterior nombrado. 

Estas ya son un clásico en la arquitectura y se les puede encontrar en cualquier lugar del mundo ya que se han popularizado por su gran espacio y numerosas habitaciones las cuales pueden servir tanto de dormitorios, como también de lugares comunes de un hogar con el agregado de tener espacio suficiente para otros usos como un taller, un estudio, una segunda sala de estar, una mini galería, entre otras cosas, y que son el objetivo principal para familias numerosas o de tamaño estándar, así como personas comunes que desean o necesitan un espacio grande, mucho mayor al que les puede otorgar un simple apartamento o una casa de un solo piso.

Aprende un poco de la historia y usos de los duplex de lujo

Como toda vivienda, los duplex de diseño tienen una infinidad de combinaciones y decoraciones que pueden ser útiles o vistosas según sea el caso de las dimensiones del lugar o de lo que el dueño desea representar, más que todo por el lado artístico ya que es perfectamente adaptable a estilos más simples y desapercibidos que no llamaran la atención de todos pero que funcionara como el hogar ideal o la vivienda deseada.

Como ya lo mencionamos, las opciones para decorar o usar un duplex de diseño son ilimitadas, y en muchos casos, al tratarse de una casa, el espacio que obtendrás en cuanto al jardín trasero y delantero, como también una cochera  garaje, te darán aún más posibilidades que quedan al deseo del dueño. Cabe destacar que para decorar una vivienda así se debe de conseguir armonía y conexión con todos los cuartos, y no significa usar el mismo color en las paredes ya que se pueden hacer múltiples combinaciones de colores que den un aspecto sólido, esto acompañado de una buena elección de muebles y objeto decorativos que vayan con tu gusto, ya que a fin de cuentas, seguir las tendencias y las modas son una cosa que puede ser importantes a primera vista, pero la verdad es que lo más importante es que estés feliz contigo mismo y con tu forma de hacer las cosas, así que lo más importante es decorar tu duplex como de verdad lo desees. 

alquiler duplex barcelona | aticos  en venta barcelona | aticos en alquiler barcelona

03/08/2016 20:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/07/2016

El entorno digital está cambiando la tendencia en el sector inmobiliario

El entorno digital  está cambiando la tendencia en el sector inmobiliario

El nuevo enfoque del sector inmobiliario está asumiendo el reto con la creciente digitalización  de las empresas que deben estar a la vanguardia y permanecer actualizadas frente a los cambios que se van generando. Uno de ellos es transformar la forma de hacer Marketing  para que  las empresas puedan captar la atención de los posibles consumidores.

De acuerdo a la tecnología creciente disponemos de una variedad de herramientas para conocer los gustos e intereses así como las aspiraciones del cliente, este es el paso ideal para emprender cambios digitales en el sector inmobiliario.

¿Ya sabes que está causando la tendencia en el sector inmobiliario?

La mejor oportunidad para llegar a los potenciales clientes es a través del Internet, optimizando la búsqueda y poniendo en ejecución el Marketing digital por su eficacia pues es de gran utilidad a la hora de convertir a los usuarios en clientes.

El sector inmobiliario necesita aplicar las nuevas tácticas a seguir en el Marketing y adecuarse a las tendencias digitales si desea obtener éxito, ya que de no hacerlo es probable que en un futuro se vea afectada en cuanto a los intereses empresariales del mismo. No es secreto que la Internet hoy en día está jugando un papel sumamente esencial en la sociedad, tanto es así que una determinada agencia inmobiliaria que no se encuentre involucrada fuertemente en Internet estará destinada a tener fracaso empresarial.

Existen tres estrategias con un valor bastante significativo dentro del Marketing inmobiliario digitalizado: En primer lugar, en el ámbito inmobiliario se debe tomar en cuenta la importancia de tener una página web. Por otro lado, la utilidad y el manejo de manejo de un blog, y por último, la penetración de la inmobiliaria en el ámbito de las Redes Sociales. A continuación se definirá cada uno de estos puntos para  una mejor comprensión.

Importancia de una página web para la inmobiliaria: La inmobiliaria debe poseer una página web en el cual serán registradas aquellas viviendas que se encuentran en estado de venta. La página como tal debe estar apta de tal manera que le ofrezca al consumidor una visión netamente positiva, ya que no se sabe si alguno de los consumidores será un cliente con un gran potencial y por lo tanto, no convendrá que este tenga una visión negativa de la inmobiliaria.

Utilidad y manejo de un blog: El uso de un blog por parte de la inmobiliaria es efectivo debido a que la misma puede generar contenidos de calidad que puede beneficiar o perjudicar a la empresa, así que todo va a depender del tipo de contenido que se genere, ya sea positivo o negativo.

La inmobiliaria en el ámbito de las Redes Sociales: La integración de la inmobiliaria dentro del ámbito de las Redes sociales es importante, ya que a través de estas se puede hacer significativas difusiones y además hacer publicidad para que la inmobiliaria sea reconocida y de esta manera multiplicar el número de consumidores.

En síntesis, hoy en día el Marketing inmobiliario se ha convertido en una herramienta esencial para la agencia inmobiliaria, en el cual su éxito dependerá de la aplicación de las estrategias que se implementen dentro de la misma, permitiendo el logro y la obtención de excelentes y satisfactorios resultados.

 http://www.duploatico.com | venta duplex lujo barcelona

 

17/07/2016 12:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/07/2016

Conoce las últimas tendencias en Dúplex

 

Hoy en día, al momento de adquirir una vivienda, nosotros fijamos en nuestra mente la forma o la arquitectura de la casa que queremos pues vemos esa visión personifica al momento de comprar y buscamos principalmente, espacio, comodidad y confort, pero las últimas tendencias en casa actualmente es una Duplex.

Para aquellas personas que no conozcan este término o les gustaría saber un poco más al respecto, una casa Duplex básicamente es aquella que la conforman dos pisos, en los cuales se hace una distribución de las habitaciones de manera más cómoda y espaciosa, por lo general poseen escaleras internas que comunican el piso de abajo con el piso de arriba.

Las casas Duplex forman partes de las últimas tendencias del 2016

Se estila, según las últimas tendencias que en los pisos de abajo este las habitaciones más concurridas como por ejemplo la sala o recibidor, la cocina, algún baño y en algunos casos un jardín o un patio al aire libre, para de esta manera en el piso de arriba dejar las habitaciones como los cuartos y otros baños de uso exclusivo para la familia.

Este tipo de viviendas forman parte de las últimas tendencias actualmente muy buscadas por los compradores y ofrecidas por las compañías inmobiliarias las cuales negocian tanto el precio como el método de pago con el propietario de la casa y en algunas oportunidades nos presenta la oportunidad de conseguirlas en obra gris en algún complejo o urbanización por estrenar.

En países como Estados Unidos, Argentina, Bolivia o Inglaterra es muy común ver este tipo de viviendas ya que son muy buscadas por la población y es una de las primeras opciones al momento de comprar por la comodidad que representa vivir en una casa Duplex, ya que son más espaciosas, son más frescas y su arquitectura son más llamativas a la vista.

Si tiene pensado a un corto plazo comprar una vivienda puedes tener dentro de tus alternativas visitar una casa de este tipo, solo comunícale a tu asesor inmobiliario que te gustaría visitar una casa de dos pisos y así puedes comparar con respecto al típico y tradicional modelo de vivienda, te apostamos que en el acto podrás ver la diferencia en cuanto al espacio y la distribución de sus habitaciones, quizás te gusta la idea de habitar, remodelar y hasta decorar tu propia casa Duplex, te apegaras a la nueva tendencia y poseerás una casa moderna cómoda y llamativa. Anímate.

duplex en venta barcelonaaticos en venta barcelona

15/07/2016 10:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/07/2016

Aprende como decorar 1 loft con estos tips

 

Ideas para decorar 1 loft de forma rápida y sencilla

 

Para empezar con este tema debemos definir que es un loft, es un piso o apartamento, de un solo y único ambiente, carece de paredes de separación. Aquí algunos consejos y recomendaciones que puedes aplicar para decorar 1 loft, para la sala-comedor, dormitorio, dando al mismo comodidad, relax sensación de amplitud, y confort.

Debes tomar en cuenta los materiales que utilizaras para decorar 1 loft, ligados a la estética, estos deben adaptarse a la elegancia y a tus necesidades, deben ser versátiles para que tu estilo prevalezca.

Comencemos por los suelos, estos se recomiendan que sean de parquet de roble macizo, este piso determinara que mobiliario deberás colocar para que haga juego con la elegancia del mismo y no quitarle protagonismo, toma en cuenta que puedes colocar este tipo de material en todo tu piso, excepto en el baño.  

La iluminación de tu loft, es primordial, aplica técnicas de modernismo, colocando lámparas de pie, también puedes aprovechar las ventanas con puertas corredizas para iluminación natural, ya que como no existen paredes, la luz entrara completa hasta el último rincón de tu loft.

Para el área de TV, este se puede colocar en la pared, o colocar un separador o paraban, pero siempre tomando en cuenta que debe dejar ver los dos ambientes, no olvide completar esta área con su equipo de música.

Otra gran idea es colocar mobiliario color blanco en la zona de estar, (sillones y sofás) con la combinación de  dos mesas de centro en  madera clara, haciendo juego con el increíble suelo.

La zona del comedor, debe ser relajante y amena, por lo que recomendamos una mesa con un tope de cristal, y la cantidad de sillas, que dependerá de los integrantes de la familia que ocupe el loft, dando un toque moderno si la misma es de estructura metálica.

Cuando desee separar los ambientes, (cocina, dormitorio, sala, comedor, y sala de baño), hay una propuesta muy moderna, que consiste en colocar desniveles para que visualmente, se deje en un segundo plano la cocina y el dormitorio.

Para completar la decoración de su loft, ya que los suelos son de madera, en la sala-comedor se sugiere una mesa de centro de madera para que haga juego con el suelo, y un integrador en color blanco.

Con estas recomendaciones, y algunas otras que puedas conseguir en revistas especializadas harán de este, tu lugar de ensueño.

alquiler lofts barcelona | duploatico.com

 

 

04/07/2016 14:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/06/2016

Búsqueda de vivienda: Conoce algunas Recomendaciones útiles

 

¿Estás en búsqueda de vivienda? Te dejamos algunas recomendaciones de duploatico.com

 

Cuántas preguntas nos hacemos cuando vamos a comprar una vivienda, ¡que dolor de cabeza! Sin embargo, no debemos desesperarnos, aquí te dejamos algunos consejos que harán de tu elección la más acertada en la búsqueda de vivienda.

Hay dos grupos de condiciones y preguntas que debe responder y  tomar en cuenta, para incursionar en la búsqueda de vivienda, en el primer grupo están:

  • Como está conformado su grupo familiar, para así determinar de cuantas habitaciones sería su vivienda ideal.
  • ¿De cuántos niveles? , ¿apartamento o casa?
  • ¿De cuánto dinero dispone?
  • ¿Dónde desea su vivienda? Centro, cerca del mar, o la montaña.

Una vez respondidas estas preguntas, debe dedicarse a recorrer barrios y urbanizaciones, y mirar viviendas con las características que ya usted y su grupo familiar ha tomado en cuenta.

Al conseguir lo que busca, pasamos al segundo grupo de condiciones:

Póngase en contacto con el propietario, en caso de que la venta la esté efectuando el mismo, o con la agencia inmobiliaria en caso de que sea  a través de ella que se esté realizando la venta, para comenzar a negociar.

En este punto debe tomar en cuenta lo siguiente:

 

Si lo hace directamente con el propietario, pueda que el mismo no tenga claro el valor real del inmueble, y quiera más de lo que realmente vale.

Con una agencia inmobiliaria, éstas en algunos casos defienden solo una posición, o al vendedor o al comprador, si toma esta opción cerciórese de que esta agencia sea la más seria y responsable, además de:

 

  • Certifique que esta agencia defienda sus intereses
  • Que los asesore correctamente.

 

Estas agencias también deben estar en la capacidad de ofrecerles las opciones seguras de que usted pueda cumplir con las condiciones de venta, caso contrario, debe poder ofrecer viviendas disponibles que se adecuen a su presupuesto.

La agencia inmobiliaria, debe informarle cual es la situación real del inmueble, que no tenga vicios ocultos y que toda la documentación está en regla, debe tener experiencia en la negociación tanto con los propietarios como con los posibles compradores y mediar en caso de que haya interés de uno u otro. Adicional y en caso de que sea necesario debe estar en la capacidad de buscar financiación a través de un banco, preparar la documentación necesaria para ello, y por ultimo todo lo concerniente a la firma ante notario del documento final de compra-venta.

A estas agencias les interesa cumplir a cabalidad tanto con el propietario como con el comprador, ya que los mismos son su mayor publicidad. 

duplex en venta barcelona-duploatico

 

 

30/06/2016 12:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/05/2016

Viviendas de Lujo en España

 

Las viviendas de lujo encontradas en la ciudad de Ibiza muestran 10% de subida del precio y aumentando



Conoce las razones del aumento de precio de las viviendas de lujo de Ibiza

En lo que va del años 2016 se ha registrado un incremento importante en el área de Ibiza, según varias inmobiliarias de alto renombre en la región, esta zona y sus propiedades exclusivas han incrementa su precio en un 10% en muy poco tiempo, lo cual llega a ser objeto de análisis, debido al número tan alto de personas que demandan viviendas de lujo en la zona.

Este tipo de comportamiento por parte del mercado, nuca se había observado tan repentinamente y mucho menos en el área de Ibiza, ya que es cada vez más caro y más alta la dificultad de conseguir viviendas de lujos en este maravilloso lugar.

Se ha vuelto tendencia entre los ricos y poderosos el querer conseguir una vivienda en el área, ya que se ha presenciado a muchos extranjeros en multitud de negocios de dicha índole, además de que, según los datos arrojados por varios informes de multinacionales de viajes y negocios, en 2015 se registró un aumento del 8,5% del tráfico de aviones privados, esto como secuela de crecimientos en el tráfico de años anteriores, y que hoy en día llego a tener un total de 11.000 vuelos convirtiendo a Ibiza en uno de los principales destinos del país y de la región, cabe destacar que las nacionalidades de los muchos compradores se ha extendido considerablemente, atrayendo a público de todos lados, ya que ningún rico se quiere perder la posibilidad de tener sus propias viviendas de lujo en tan precioso lugar, cuya cabeza es liderada por los Alemanes, a los cuales le siguen los españoles, luego Británicos, Franceses, Suizos, italianos, entre otras nacionalidades.

Y todo esto no es el fin de la historia, ya que todos los datos e informes apuntan a que esto seguirá, y aumentara con el pasar de los meses, lo cual no es necesariamente bueno, ya que está bien que aumenta la actividad inmobiliaria en Ibiza, pero esto solo ha logrado aumentar considerablemente la demanda de viviendas de lujo y muy, pero muy poca oferta de estos preciados inmuebles, que tanto luchan por poseer.

Ahora hay que diferenciar las distintas viviendas que residen en el lugar, ya que no todas son iguales, cada una posee su identidad propia y según su ubicación, se tienen ciertas ventajas y comodidades sobre las demás, aunque cada una de ellas va dirigida a compradores totalmente diferentes, con gustos y características mucho más específicas, ya que de lo cual, estas no serían tan atractivas para el público extranjero que forma la mayor parte de los dueños y futuros dueños según el camino que está tomando la situación.

Según los estudios de mercado que se han llevado a cabo sobre la preferencia de los compradores de alta índole y extranjeros, estos se  separan en grupos, que orientados a los distintos puntos cardinales de la isla, cada uno con sus propias características y beneficios:

Normalmente en el área circundante al paseo marítimo y el casco antiguo, normalmente se va en busca de una villa hallada entre los 2,5 y 3 millones de Euros, acompañados de pisos y apartamentos mucho más pequeños de alrededor de 100m2 por alrededor de 800.000 Euros

.Si el nuevo propietario desea tranquilidad e inmuebles un poco más minimalistas que se encuentren alrededor de los 3 millones de Euros, entonces el sur de la región es la indicada.

Si se desea la exclusividad, la zona del norte se presta por precios de alrededor de 2,8 millones de Euros

Los que deseen un lugar encontrado convenientemente del aeropuerto, junto a las mejores playas del lugar y la ciudad de Ibiza, con un precio cercano a los 2,4 millones de Euros, se puede conseguir un hogar en el oeste.

 

agencias inmobiliarias barcelona

 

31/05/2016 11:21 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar