seguros-coche

28/01/2019

Cómo contratar el seguro de coche más barato sin perder ninguna cobertura

En España, todos los conductores que deseen circular por carretera están obligados a contratar un seguro de coche básico. Este seguro, conocido como Seguro de Responsabilidad Civil, ofrece cobertura de los daños ocasionados a terceros, incluyendo los daños materiales del coche contrario y los daños personales de los ocupantes como consecuencia de un accidente. Sin embargo, este seguro tiene sus ventajas y desventajas y es que se trata del seguro más barato que podemos encontrar pero también es el más básico, por lo que para muchos su cobertura no es suficiente.

Debido a la gran competencia del sector asegurador, se pueden encontrar múltiples modalidades de seguros de coche que podemos adaptar a nuestro perfil como conductores. Tendremos acceso a una gran cantidad de combinaciones de prestaciones y garantías que podremos ver agrupadas en diferentes categorías: Seguro de cohe a Terceros, Seguro de coche a Terceros Ampliado y Seguro de coche a Todo Riesgo. Dependiendo de las coberturas que necesitemos escogeremos una modalidad u otra. Si en tu caso deseas el seguro más completo deberás filtrar tu búsqueda por seguro de coche a todo riesgo ya que incluye una cobertura exclusiva de daños propios. Ésta se hará cargo de todas las reparaciones que necesite el coche así como de la indeminización al asegurado en caso de pérdida del vehículo.

Por otra parte, debes tener en cuenta que a la hora de contratar cualqueir seguro tienes que saber concretamente qué es lo que necesitas. Si tienes claro que te compensa pagar por una cobertura de daños propios, filtra directamente tu búsqueda por el seguro a todo riesgo. De esta manera no perderás el tiempo buscando entre ofertas que no te interesan. Una vez tengas claro esto, podrás buscar y comparar seguros para dar con el mejor precio. Lo mejor es que utilices un comparador de seguros ya que te permitirá comparar todas las ofertas que te interesan desde un único sitio, haciendo tu búsqueda mucho más eficiente. Un comparador te permitirá encontrar la compañía aseguradora que ofrece el seguro de coche mas barato en base a las coberturas especificadas, permitiéndote ahorrar en tu seguro de coche más de lo que puedes imaginar.

28/01/2019 16:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar