Sellos de caucho

12/01/2019

Monturas para sellos

Los sellos de caucho o también conocidos como sellos de goma se suministran principalmente en dos tipos de monturas diferentes, los conocidos como sellos manuales que suelen ser en monturas de madera, aunque también existen en otros materiales como plásticos o acríclicos, que requieren de una almohadilla externa de tinta para empapar la goma manualmente sobre ella; y por otro lado los llamados automáticos porque el entintando del caucho se realizar sin intervención del usuario, ya que incorpora en su interior la almohadilla de tinta donde se apoya el caucho en cada estampación.

¿Cual elegir?

Los sellos automáticos son los más vendidos actualmente ya que ofrecen muchas ventajas sobre el manual. Principalmente permiten olvidarse de la tinta, sin más faciles de almacenar y transportar, y más limpios ya que no suelen ensuciar.

Los manuales se han seguido utilizando sobretodo porque su precio durante mucho tiempo ha sido inferior, pero en la actualidad la diferencia de precio es mínima y ya no compensa por este motivo.

Algunos profesionales suelen preferir los manuales por constumbre, porque llevan años usandolos y considerán que el resultado de la estampación esta más controlada por el usuario y en consecuencia el resultado es mejor, para gustos colores.

En definitiva, si estas creando un nuevo proyecto empresarial o necesitas un sello para cualquier otra cosa lo más recomendable es un automático, porque te resultará más comodo de usar y actualmente los precios de estos son muy competitivos. Date una vuelta por la red y verás que las tiendas online ofrecen muy buenas ofertas.

12/01/2019 19:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

12/01/2019 18:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar