Procesión del Jueves Santo. Traslado de los pasos a San Cayetano

20090404155014-pa-3.jpg

   El próximo Jueves Santo la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario será acompañada por una Escuadria de la Policía Aérea de la Base de Zaragoza en su procesión de traslado de imágenes a la Iglesia de San Cayetano.

   Esta Escuadrilla estará compuesta por una sección de Gastadores que escoltarán al Cristo del Perdón y por dos secciones que darán escolta al este Cristo y a la carroza de Nuestra Señora del Perdón que además este año estrena nueva carroza, incluyendo iluminación. Se retoma así una antigua tradición que existía entre el Ejército del Aire del Acuartelamiento de San Lamberto representado en su escuadrilla de la Policía Aérea y la Cofradía de La Llegada, donde miembros de ese acuartelamiento, en los años 60 acompañaban a las imágenes por el Barrio Oliver.

   Esperamos que esta colaboración tenga continuidad en el tiempo y que sirva de unión para ambas instituciones. Esperamos vuestra asistencia durante el recorrido de esta procesión (Barrio Oliver, Avda. Madrid, Conde Aranda, Cesar Augusto) y sobre todo en nuestra llegada a San Cayetano en torno a las 00:30 horas del Viernes Santo.

   Desde La Llegada agradecemos la colaboracíon de la Escuadrilla de la Policía Aérea y su esfuerzo en recuperar esta tradición y os mandamos un saludo a todos. 

   A disfrutar de nuestra Semana Santa.

  

05/04/2009 04:17 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar