Bendicion nueva Imagen de Nuestra Señora del Perdon. Cofradia La Llegada.

Bendicion de la imagen de Nuestra Señora del Perdon, de la Cofradia de Nuestra Señora de la Asuncion y Llegada de Jesús al Calvario, del Barrio Oliver de Zaragoza. Esta imagen, será bendecida el proximo día 8 de diciembre de 2010 a las 18:00 horas en la parroquia de la Coronacion de la Virgen del citado barrio 

Tras la bendicion, la Sagrada Imagen estará en besamanos.

Esta fecha, el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepcion de Ntra. Sra., es justo el I aniversario de la Llegada de la imagen a la Capilla de la Cofradia, en la Parroquia de la Coronacion de la Virgen del Barrio Oliver de Zaragoza, venida desde el taller del imaginero en la capital hispalense.

 

La nueva Imagen, realizada por el imaginero Salvador Madroñal, está realizada en madera de cedro real policromado al óleo. Es una imagen de estilo sevillano y de candelero.

La cabeza, inclinada ligeramente hacia delante, los ojos caidos con pestañas de pelo natural y un entrecejo muy fruncido por el dolor que está viviendo, como muestran tambien las cinco lágrimas de cristal que caen de sus ojos, dejando un suave trazo por el rostro a su paso, fruto del dolor de la vision de la Pasion de su hijo, en su Llegada al Calvario momentos previos a su crucifixion. El menton es puntiagudo y se haya tocado por un profundo hoyuelo.

En sus manos porta el Santo paño de Pureza  de Ntro. Señor Jesucristo, que tras ser despojado de sus vestiduras le fué colocado.

 

 

26/11/2010 08:40 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar