sexshopgay

29/09/2021

¿Qué es la lencería gay?

¿Sabes lo que es la lencería gay?

¿Piensas que existe lencería específica para hombres homosexuales?

¿Crees que hay que diferenciar entre ropa interior gay, calzoncillos gay y ropa interior para hombres en general?

Realmente todo esto son solo mitos en torno a la ropa interior. No hay ropa interior gay ni lencería gay. No hay calzoncillos gay que si se pone un hombre heterosexual vayan a hacerle salir del armario.

Sin embargo, y dado que buena parte de los hombres en general siguen pensando que ciertas prendas intimas no se las pondrían porque son específicas de homosexuales, vamos a seguir alimentando los rumores y por eso vamos a explicar lo que es la lencería gay o ropa interior gay.

Está claro que los hombres son menos coquetos que las mujeres a la hora de vestirse para poder lucirse al desvestirse.

Es por ello que la lencería para hombre tiene una gran variedad, pero evidentemente no tanta como la lencería femenina.

Pero cada vez más se va imponiendo el modelo de hombre sexy por dentro y por fuera, y cada vez más los hombres necesitamos sentirnos eróticos y sensuales, y no hay nada que te haga sentir más sensual que llevar una prenda de lencería sexy.

Así pues, en la actualidad no es dominio de hombres homosexuales lucir bellos y sexis por dentro. Hoy en día a la mayoría de los hombres les gusta lucir ropa interior de buena calidad, y cuando la ocasión lo merece, lucir esos diseños eróticos o sensuales que les hacen sentir atractivos.

La ropa interior gay no es diferente de la lencería en general. Está claro que hay prendas como los suspensorios o jockstraps que son más utilizados por hombres gays, pero si atendemos a los estudios de mercado los hombres heterosexuales son los que más usan los tangas.

Pero no hemos contestado la gran duda: ¿existe la lencería gay o realmente es la misma lencería para hombre a la que le cambiamos el nombre según a quién la enfoquemos?.

Pues la contestación no es sencilla.

En un principio podríamos definir la lencería gay como ropa interior exclusivamente diseñada para hombres homosexuales, es decir ropa interior gay.

Y dado que cualquier hombre se podría poner la lencería que te estamos ofreciendo, en realidad solo se debería considerar lencería gay la que tenga distintivos homosexuales claros, como símbolos o banderas multicolor.

En el resto de los casos simplemente podríamos llamarla ropa interior para hombres.

Podrás comprar ropa interior de cuero o ir a la última moda.

Si atendemos a la definición de lencería para hombres homosexuales, podemos encontrar, entre otras, las siguientes prendas de lencería gay:

Suspensorios o jockstraps.

Una prenda que originalmente se ha usado para practicar deporte es ahora un símbolo de masculinidad y erotismo.

El refuerzo en las nalgas y el hecho de dejar el trasero al aire no son sino dos de las características más conocidas de esta famosa prenda.

Aunque la característica más apreciada es lo bien que sientan y la masculinidad que contagian a quien los lleva.

Pantalones o bermudas de látex.

¿Quién no ha fantaseado con un jueguecito de sumisión o dominación con su pareja?

El morbo está servido.

Deja volar tu imaginación y anímate a practicar los más atrevidos juegos bdsm.

Calzoncillos.

Los calzoncillos para hombres gays son las prendas más utilizadas.

Utiliza el calzoncillo gay que más te favorezca.

Bodys masculinos.

La prenda femenina por excelencia también tiene interpretación masculina.

También existen los bodys para hombre, para llevar porque te gustan, o para vestir una noche de pasión.

29/09/2021 20:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/03/2021

¿Qué es un sex shop gay y por qué es necesario?

Desde nuestra más humilde experiencia, queremos contarte nuestra opinión sobre la necesidad de que exista un sex shop gay.

No se trata de una verdad absoluta, pero es muy necesario que los sex shop gay también se posicionen entre el resto de tiendas eróticas.

Así que en las líneas siguientes vamos a intentar contestarte a las preguntas que te hemos planteado en el título: ¿Qué es un sex shop gay? y ¿por qué es necesario un sex shop gay?

Pero empecemos por el principio.

Estamos en pleno siglo XXI. De hecho ya estamos a punto de finalizar el primer cuarto de siglo.

La sociedad ha avanzado, la tecnología se desarrolla a un ritmo vertiginoso, y los tabúes sociales han caído o siguen cayendo.

Ahora ya no le da vergüenza a nadie admitir que usa juguetes sexuales. Las mujeres compran masivamente succionadores de clítoris, que se anuncian en televisión y radio e incluso se venden en farmacias.

Hemos evolucionado como sociedad hasta el punto de reconocer y admitir que la sexualidad no es un tabú, y que los juguetes sexuales forman parte de nuestra vida cotidiana al igual que los teléfonos móviles.

Los artículos eróticos han salido del armario. Se ha visibilizado su uso por completo. Han llegado y están aquí para quedarse.

Pero hay algo que falla todavía.

En realidad, no es que falle. El problema es que está poco desarrollado.

Ahora mismo la novedad son los juguetes sexuales para mujeres. Constantemente aparecen nuevos modelos, nuevos formatos, nuevas formas de disfrutar del sexo en solitario para las mujeres.

Por otro lado los hombres también tienen sus juguetes específicos.

Es evidente que se trata de juguetes sexuales completamente distintos de los femeninos, pero no por ello son menos usados.

Y aquí llega nuestra gran pregunta: ¿Dónde están los juguetes sexuales específicos para los hombres homosexuales?

Es posible que la respuesta parta de la base de que los hombres gays estamos en minoría respecto a los hombres heterosexuales.

Las estadísticas no suelen engañar. Los estudios no se cansan de repetirnos que los hombres gays somos cerca del 10 % de la población masculina.

Sin embargo el hecho de pertenecer a una minoría no significa que no podamos disfrutar de los mismos privilegios que el resto de hombres, y mucho menos hoy en día.

De ahí surge la extrema necesidad de que exista un sex shop gay.

Hay infinidad de tiendas eróticas y tiendas eróticas online, pero casi todas están enfocadas al público femenino, y en mayor medida a los hombres heterosexuales.

Los hombres gays necesitamos una tienda erótica gay, un sex shop gay que nos ofrezca productos eróticos específicamente pensados y destinados a los hombres homosexuales.

De esta forma contestamos a la gran pregunta que nos hemos hecho al principio de nuestro artículo:

¿Por qué es necesario un sex shop gay?

Pues resulta que es completamente necesario porque a pesar de la gran cantidad de tiendas eróticas y sex shops existentes hoy en día en el mercado, no hay ninguna que esté destinada específicamente a los hombres homosexuales.

Y, ¿qué es un sex shop gay?

Pues un sex shop gay es una tienda erótica que está destinada a los hombres homosexuales. Se trata de una tienda erótica, pero una tienda erótica gay.

En un sex shop gay de calidad lo más importante, a parte del trato de calidad, debería ser respetar la intimidad y discreción de sus clientes. 

Cada uno es libre de reconocer su homosexualidad en los círculos que desee, con la gente que decida y hasta el nivel que quiera llegar.

Es por ello que la discreción debe ser un factor muy importante a la hora de tratar con el público.

Por nuestra parte te ofrecemos todo esto y mucho más.

En nuestro sex shop gay online encontrarás todo tipo de productos para hombres homosexuales, una atención de calidad y toda la discreción que necesitas.

Al tratarse de una tienda erótica gay online te atendemos en Zaragoza y en cualquier otra ciudad de España, siempre desde tu casa, que es mucho más cómodo para ti.

Entra en nuestro sex shop gay y elige los mejores productos al mejor precio.

29/03/2021 12:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Nuevo sex shop gay

20210329115910-sex-shop-gay.jpg

Bienvenido a este nuevo blog para hombres homosexuales.

Te presento nuestro sex shop gay.

Somos dos hombres gays que administramos una tienda erótica online con productos específicos para hombres gays.

Nuestro sex shop gay te sorprenderá y te ayudará a pasar los días más acompañado. Sobre todo en estos difíciles momentos de escaso contacto social y físico.

Todos nuestros productos están a disposición de la maravillosa gente de Zaragoza, y también de toda España.

Vamos a ir colgando en este blog artículos sobre nuestros productos y sobre el mundo gay en general.

Nos vamos a ver frecuentemente por aquí.

Te esperamos.

Te iremos contando nuestras experiencias y describiendo nuestros productos.

29/03/2021 11:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar