sexshopzaragoza

04/05/2018

CONSOLADORES EYACULADORES

Un Consolador Eyaculador, también llamado dildo eyaculador es un tipo de consolador que imita la eyaculación masculina. Se consige así imitar al máximo el orgasmo masculino con esta técnica, dichos consoladores tienen un deposito para almacenar liquidos que simulan el esperma masculino u otros líquidos. Tenemos diferentes modelos para que puedas elegir el consolador eyaculador de tu agrado.

¿Qué es un consolador eyaculador?

El consolador eyaculador, los ingleses lo llaman squirting dildo, es un tipo de consolador que imita la eyaculación masculina. Un consolador eyaculador dispone de un depósito para almacenar diferentes tipos de líquidos y simular el orgasmo masculino o eyaculación.

Los consoladores eyaculadores tienen forma o apariencia fálica y son juguetes eróticos que se usan durante la masturbación y las relaciones sexuales con el objetivo de conseguir una mayor excitación durante el acto sexual y un mayor realismo. 

Los Dildos Eyaculadores son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza y en nuestro catálogo online existen de diferentes tamaños, formas y flexibilidad, de variados sabores y colores para que encuentres el modelo que más se adecua a tus necesidades.

A pesar del mecanismo para eyacular no es un juguete erótico especialmente caro y disponemos de vibradores eyaculadores baratos , garantizados y de calidad.

Consejos a la hora de comprar un consolador eyaculador

En nuestra tienda erótica disponemos de varios modelos de este tipo de consoladores y queremos aconsejarte en los factores más importantes a la hora de escoger un consolador eyaculador:

  • Funcionalidad, hay consoladores eyaculadores con ventosa para que te sea más fácil usarlos, la mayoría se pueden acoplar a un arnés sexual para que aumentes tus posibilidades en juegos eróticos. Puedes colocar en su depósito de líquidos cualquier líquido frio o caliente, normalmente llevan un producto que simula el semen masculino pero se pueden usar con el líquido que deseemos y por supuesto colocar semen de verdad.
  • Tamaño, hay consoladores eyaculadores de varios tamaños diferentes que se adaptan a tu cuerpo perfectamente.
  • Tipo de consolador eyaculador, no varían mucho de un modelo a otro; algunos modelos vienen con líquido eyaculador, aunque lo puedes rellenar con el líquido que más desees. Otros se pueden acoplar a un arnés. Otros tienen una ventosa en la base del consolador para que te resulte más fácil disfrutarlo.
  • Precio, hay consoladores eyaculadores económicos y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del consolador eyaculador que os interesa.
04/05/2018 01:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/05/2018

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

03/05/2018 16:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar