shophuelvas

12/08/2021

REPARACIÓN DE ZAPATOS ROTOS

Incluso el mejor zapato a veces se sale o se rompe, es un hecho. La pregunta entonces es: ¿lo llevarás a Zapatillas Air Force 1 o intentarás arreglarlo tú mismo esta vez?Sepa que, si lo desea, hay algunas soluciones estupendas que le ayudarán a hacerlo usted mismo. Con Special Shoe Adhesive, tiene todo lo que necesita para pegar cortes y desgarros en todo tipo de zapatos.
Un producto de calidad como Pattex Special Shoes puede utilizarse en todo tipo de zapatos, ya que su fórmula flexible adhiere permanentemente una gran variedad de materiales: goma, cuero e incluso fieltro. Al fin y al cabo, se trata de un pegamento profesional elegido por muchos zapateros. Como pega, sella y repara, ahorra tiempo y dinero, y tiene una ventaja adicional: permite conseguir un resultado perfecto en poco tiempo.
GUÍA PASO A PASO PARA REPARAR UNA SUELA DE ZAPATOSi te has decidido a probar el bricolaje, verás que con el pegamento para zapatos adecuado, el pegado es rápido y fácil, sea cual sea el material.
He aquí cómo prepararse para el trabajo:
Asegúrese de que la superficie esté limpia, libre de grasa, polvo u otros residuos.Trabaje a temperatura ambiente, entre 18°C y 25°C.Desbaste las superficies lisas, como el plástico duro o el metal, que suelen encontrarse en las botas de trabajo de cuero, con una lija de grano fino. Así el resultado final será más efectivoAhora está listo para empezar:
Retire el tapón del tubo antes de apretarlo.Extiende una capa uniforme de pegamento para zapatos en ambas superficies, utilizando una espátulaEspere 10-15 minutos y luego haga que las dos partes a pegar encajen uniformemente. Colóquelos con mucho cuidado y precisión, ya que la sujeción inicial es muy fuerte.Dejar secar el pegamento durante al menos 12 horasUna vez que el pegamento está seco, no hay casi nada que pueda romper tus zapatos: la mayoría de las pegatinas para zapatos están diseñadas para soportar temperaturas extremas. Si eliges uno que también sea resistente al agua y a los golpes, tus zapatos serán prácticamente indestructibles.

12/08/2021 03:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

12/08/2021 02:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar