significadode

08/06/2017

Significado de los sueños

A lo largo de múltiples siglos, leer cartas del tarot se comenzó a utilizar cada vez más para la adivinación, y en los U.S.A. en nuestros días, es prácticamente solamente la manera en que se emplean. El estudio del tarot es un proceso creativo, profundo, que no se mantiene desde un aprendizaje memorístico.

Por otra parte, el estudio del Tarot no ha de estar centrado en la memoria, si no en la entendimiento y asimilación de conceptos. Si nos guiamos por estos significados fijos, le quitamos la inventiva que requiere la lectura sobre el simbolismo de las cartas y cerramos la posibilidad a otras visiones sobre estas combinaciones. Las cuarenta cartas de palo numeradas de 1 a diez se corresponden a las diez sefirot multiplicadas por los cuatro palos del Tarot (oros, bastos, copas, espadas).

Me reconozco en lo que comentas sobre tus investigaciones sobre las combinaciones: terminas aloqueciendo. La justicia es la carta del Tarot que encierra la idea del karma la ley de causa y efecto, lo que se traduce conforme el término esotérico que todo está conectado y que a cada acción que hayamos cometido conseguiremos una reacción frente a la que deberemos rendir cuentas, en este plano el otro, mas el instante va a llegar implacablemente. Desde hace muchos años empleo el tarot Rider Waite según el procedimiento de Hajo Banzhaf.

Halla en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Tarot De Aminska. Jamás me confundo, mi tarot va a dar contestaciones atinadas a tus dudas. En tarot si no hallarás las consultas más economicas, con visa más asequible, videncia natural, las cartas resolverán las dudas de amor, trabajo, dinero y familia.

Todo en esoterismo, videncia, baño de desposeo y tarot. La cuestión es que mientras que hablaba con la guapa Valéria saqué 3 cartas al azar, mientras que le mostraba mi baraja de Tarot Egipcio, las cartas que salieron son las que muestro en la fotografía que acompaña este artículo, tirada que deseo interpretar para dada la peculiaridad que representa para mí. Palabra que que por su parte procedía del indostaní Taru y que unas tribus nómadas escapadas de la India a lo largo de la invasión musulmana, habrían traido el conocimiento del Tarot con ellos a Europa.

Puede utilizar ciertos atuendos que le envidiaría una gitana, y su manifiesto individualismo es capaz de llegar a peculiarisimas combinaciones. El Tarot del Círculo Sagrado es una baraja de 78 cartas basados en la herencia pagana deBretaña y también Irlanda, sus ritos sagrados y las imágenes simbólicas de su tradición. Pongo a tu predisposición mis conocimientos en el Tarot y otras artes de adivinación.

Son pequeñas sutilezas con que el Tarot mismo nos invita a descifrarlo. Igual que , prosigo la vieja tradición de preguntar al Tarot. Esta forma de interpretar la tirada de tarot de nueve cartas da contestaciones específicas y precisas que dan al consultante una idea clara de la manera de terminar con su inconveniente.

 Si vuelvo a echar el tarot me voy a quedar con las Ride Wider de siempre y en todo momento, que son las mejores.

Más info en http://significadode.xyz/

08/06/2017 01:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/06/2017

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/06/2017 20:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar